🌙PROFECIA PARTE I🌙

1K 91 146
                                    

- ¿Qué Liam qué?- pregunto Stiles enfatizando la pregunta con sus manos. Mason boqueo.

- Su padre se lo inyecto ¿de acuerdo? ¡Lucia muy alterado! - respondió igual de exaltando señalando a Liam.

- Oigan, estoy un poco drogado pero aún los escucho bien ¿saben?- hablo Liam sin dejar de colorear en el libro con figuras.

- Bien, entonces ¿por qué el libro? -señala Lydia al objeto y el menor se encogió de hombros.

- Es... ¿terapia? El psicólogo me dijo que colorear me puede distraer y relajarme en mis ataques, controlar mi respiración, pensar en lo que voy a hacer y así... -respondió mientras soltó una exhalación fuerte.

Alguien a un lado de la sala tosió fingidamente.

- Interesante, de verdad, ¿pero que quieren conmigo? – Theo hablo fastidiado – no mate a nadie, lo juro.

Scott, Stiles y Lydia se vieron entre ellos para luego pasar a ver a Theo y luego a Liam, el menor también dio vuelta para prestar atención aunque sus ojos estaban cerrándose un poco.

- Veras Theo...- hablo Lydia tratando de sopesar la idea primero.

- Vas a cuidar a Liam mientras nosotros matamos al hada loco ese – Malia claramente no espero a nadie.

- ¿Qué Theo va a qué? – hablo Liam con el ceño fruncido – primero, puedo cuidarme solo, segundo, estoy bien.

Se trató de parar para demostrar que podía quedarse solo pero sus piernas estaban adormecidas que tuvo que sostenerse de Corey para no caer.

Todos lo vieron con cara seria y negaron, incluido Theo.

- No soy bueno como niñero – hablo Theo – puedo ayudar a matar al hada, van a necesitar más fuerza ahora que el lobito esta drogado – se burló, Liam le alzo el dedo del medio y él sonrió.

- No vamos a matar a nadie – hablo Scott con las manos en alto para enfatizar – vamos a hablar con él. Tenemos un plan ¿verdad Stiles? – volteo a ver al nombrado que estaba junto a Liam también coloreando, alzo la cabeza al instante y resto importancia con un ademán.

- Puf, claro, tenemos una vieja profecía como respaldo, claro que vamos a negociar con él, Scotty – hablo con sarcasmo y alzo el pulgar.

Scott froto el puente de su nariz y se volteo para ver a Theo de nuevo, quien estaba viendo a Liam colorear mientras tenía su cabeza recostada en su mano tratando de quedarse despierto.

- ¿Qué tan drogado está? – pregunto el ojiverde.

- Lo suficiente como para no romperte la nariz, o matarte – hablo Mason con una mueca – Li prácticamente se va a quedar dormido en cualquier momento, de ahí será pan comido vigilarlo.

- Que estoy aquí, gracias. – soltó un bufido el beta.

Theo vio al alfa, alzo una ceja en una pregunta silenciosa.

Scott le hizo una señal para salir. En el patio de los Dunbar, la quimera hablo.

- ¿Qué hago aquí, Scott? La verdad – exigió-

- Amenazaron a Liam, no de forma directa, pero lo están provocando y no es una buena fecha para que tenga autocontrol – hablo el moreno.

- La luna llena – recordó Theo.

- Exacto, según Mason y Nolan, los chicos lo quieren fuera del equipo, dicen que van a venir acá para que arme una pelea y tú sabes que Liam no siempre puede controlarse.

PROFECIAWhere stories live. Discover now