🌙PROFECIA PARTE II 🌙

915 108 113
                                    

Un rugido sacudió el bosque y llego a oídos de la quimera que dejo de escuchar al druida para voltearse por instinto a Liam.

El beta abrió sus ojos empezando a respirar agitadamente mientras se sentaba, sus garras estaban salidas y sus ojos brillando en dorado, sentía sus huesos quebrarse, su mente somnolienta y veía todo nublando. Cayó de bruces de la cama quedando apoyado en cuatro sobre el piso.

- ¿Liam? ¡Liam! – escuchaba la voz de Theo en su cabeza llamándolo pero se sentía tan perdido – cachorro respira, recuerda, la luna, el sol...

Un segundo rugido azoto sus sentidos y se removió, se levantó empezando a correr hacia la salida de su hogar, Theo maldijo y lo siguió tratando de igual la velocidad.

"lobo blanco, lobo blanco, lobo blanco"

Resonaba en su cabeza mientras se adentraba más profundo al bosque, tapo sus oídos sin dejar de correr, le dolía correr, respirar, vivir. Solo quería que parara.

Mientras saltaba un tronco soltó un rugido fuerte haciendo sonreír al hada que estaba esperándolo con una sonrisa satisfecha.

"conviértete lobo blanco, conviértete en tu verdadero yo"

Para cuando llego al hada vio como la manada lo veía sorprendida y angustiada, su alfa estaba siendo sujetado por la cabeza y una mano era extendida hacia él.

Dakho estaba maravillado por el actual lobo blanco, los ojos azules eléctricos, facciones suaves pero fuertes, una nariz respingada y la piel blanca brillando por la luna.

- Acércate lobo blanco – llamo suave el hada, Liam se sentía demasiado dócil bajo la voz - ¿Cuál es tu nombre en esta vida?

- Liam, Liam Dunbar - el beta respondía automáticamente y sus ojos ahora estaban brillando entre el azul y el verde. Su cuerpo había dejado de doler pero aún había algo tirando de el en su pecho, trasmitiéndole desesperación.

- ¿Has podido encontrar a tu compañero, Liam? – Dakho dejo al alfa para encontrarse con Liam que se había acercado hacia el centro del lugar. El beta vacilo un poco, algo se acercaba, estaba ansioso.

La escena es interrumpida por Theo, quien no se había dado cuenta que uno de sus ojos verdes cambio a celeste mientras seguía al beta.

Dakho guarda sus alas con recelo y el viento vuelve a silbar con fuerza, retrocede finalmente cuando Liam se voltea para ver a Theo.

Los ojos de ambos chocan, el beta siente que puede respirar de nuevo y se sorprende al ver el color de ojos del contrario. Se acerca rápidamente y toca con una mano la mejilla del contrario, su pulgar frotando ligeramente.

- Tus ojos, Theo, tus ojos son diferente color – hablo sorprendido. Theo se inclinó hacia el toque y sonrió de lado.

- Los tuyos también – Liam abrió la boca sorprendido. Pero la sensación de un trueno partiéndolo azoto su cuerpo haciendo que caiga de rodillas a la tierra.

- Hey, respira, tú puedes, hazlo conmigo cariño – Theo se agacho y lo sostuvo del rostro haciendo que tome aire y lo suelte lentamente pero el dolor hacía que se retorciera, solo el tacto de la quimera aliviándolo mínimamente.

- Du-duele... aquí – señalo su pecho que sentía ser rasgado, sus colmillos estaban afuera.

El hada se acercó lentamente y a una distancia prudente hablo.

- Haz encontrado a tu compañero finalmente lobo blanco – hablo alto – ahora tienes que transformarte para aceptarlo.

- ¿Qu-que? – tartamudeo Liam sin entender.

PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora