Capítulo 2: No todo sale como queremos o si...

6 0 0
                                    

¿Tienen hermanos? no? si? bueno para los que si tienen sabrán que uno es más normal que el otro y bueno en este caso yo sería el normal y mi hermana(Belladona) sería la no tan normal,¿que clase de persona se pone a gritar en medio de un instituto? mi hermana lo hace,yo a diferencia de ella soy bastante tímido y reservado lo contrario a ella.

Les voy a contar un poco de mi, comencemos por lo pricipal mi nombre es Sebastián Azael Martinez Argent,tengo 17 años,vivo con mi loca hermana y mi padre.

Mido 1.68 (si no muy alto),tengo un cuerpo sano no muy marcado,ojos azules,labios carnosos,nariz pequeña,cabello negro con rulos y una perforación en la nariz del lado derecho.

Mi personalidad es entre extrovertido y introvertido,me gusta conocer gente nueva pero me da mucha vergüenza,soy timido, un poco arrogante,muy calculador,poseo mucha paciencia aunque a veces no la retengo y tengo ansiedad, me la diagnosticaron cuando tenía 15 años, a los 13 años tuve mi primer ataque, fue cuando les dije a mi padres que era gay,mi madre no me aceptó,prefirió omitir detalles no me gusta hablar de ello,sin embargo ya puedo controlar mejor esta enfermedad.

Mis pasatiempos son ver anime(amo Haikyuu es mi anime favorito),escuchar musica y dibujar, dibujo rostros o cosas mas realistas,tambien me gusta jugar al ajedrez es mi pasatiempo preferido,también mirar series me entretiene mi preferida es Gambito de dama ya sabran porque.

Bueno eso creo que es suficiente sigamos con la historia.

Luego de pasar ese vergonzoso momento en medio del pasillo principal junto con mi hermana,me dirijo a mi salon de clases,cuando entro me encuentro con pocos alumnos "raro"pienso.

-El profe de quimica no a vendido tenemos una hora libre-Me informa una voz atrás de mi,por la cercanía de su vos doy una salto por el susto me doy la vuelta para encontrarme con el dúo de dicha voz.

-¡Kei!-Digo abrazandolo-¿Como estas? me asustaste-Digo separandome de el,lo apodo Kei por un personaje de Haikyuu, ya que son muy parecidos,luego sabrán de cual hablo.

-Lamento haberte asustado pequeño-Dice revolviendo mi cabello con su mano- e estado un -poco cansado pero bien y tu?-pregunta entrando al salón dejando su mochila en uno de los bancos(estos son de a dos)asique yo me siento a su lado.

-Bien ya sabes jaja-Digo un poco nervioso no me pregunten porque-y... ¿como te va con tu novia?-pregunto.

-Em...veras terminamos-Dice un poco incómodo,"no debí preguntar"-simplemente no conectabamos de una manera buena sumandole que es bastante tóxica y ya tengo bastantes dramas en mi vida para soportar otro-dice apoyando su cara en su mano mirándome directamente a los ojos "es tan lindo"pienso dios que estoy pensando.

-Oh lo siento no quería incomodarte-Digo avergonzado.

-Tranquilo pequeño-dice poniendo su mano en mi mejilla es algo que hace desde que tengo uso de razón, mejor dicho desde que lo conozco,y no me molesta o incomoda en lo mas minimo es mas me relaja y me siento cómodo con su tacto en mi piel es... lindo-Estas rojo-dice con una sonrisa tan hermosa,sus blancos dientes,los hoyuelos que se forman al hacer ese gesto, sus ojos un poco achinados y arrugados, es una vista hermosa quisiera sacarle una foto enmarcarla y que nadie más la viera, solo yo.

-Em..mierda-Me pongo más nervioso,él me ha atraído de cierta forma y no me juzguen es muy lindo,me aparto un poco haciendo que su mano se aleje de mi mejilla, de pronto siento un frio recorre mi cuerpo.

-¿Peque?-Pregunta enderezandose y agarrando mi hombro-¿Todo bien? estas sudando un poco-dice mirándome de cerca,"por favor que no sea un ataque ahora no por favor"pienso mi respiración no está regular es mas sinto que me falta aire.

Los inadaptadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora