Día 3

305 38 2
                                    

Advertencia

Este capítulo contiene palabra fuertes y contenido para adultos. Léelo bajo tu propia responsabilidad.


•°•°•°•°


AU Enemigos a amantes

Ahí estaban de nuevo , asesinándose con la mirada y deseando pelear con el otro una vez más ¿ Para qué ? Demostrar quién era más fuerte y dejarle en claro al otro quién era el puto jefe.

Bakugou y Kirishima se odiaban a muerte , lo cual no era ningún secreto para nadie ya que en cualquier situación que se toparan terminaban peleando a golpes.

La rivalidad comenzó en el primer festival deportivo dónde las escuelas donde estaban ambos compitieron , y les tocó un combate de pelea grecorromana donde ninguno daba tregua. Al no terminar pronto lo dieron como en empate , dejando a ambos picados con la situación.

Ese mismo día en la tarde se enfrentaron de nuevo cuando los alumnos iban a subir a los autobuses para irse a casa , la pelea fue detenida por uno de los maestros. Tuvieron que agarrar a los dos entre muchos ya que se tenían mucho coraje por no poder concluir una vez más su pelea.

El año siguiente lo ganó Bakugou , restregándole la victoria en la cara a Kirishima , quién al final lo esperó y lo incitó a pelear una vez más para darle su merecido. No hubo un ganador ya que está vez peleaban con todo su cuerpo sin importar si lastimaban al otro de gravedad. El ganar era lo único importante.

Este año estaban ansiosos por concluir quién era el gran ganador , era hora que dijeran el nombre de los que iban a pelear.

- ... Yoshio Bashi vs Tsubasa Aka.
Bakugou Katsuki vs Yuudai Fuji.
Masao Kita vs Eijirou Kirishima .
Ren Mo... -

Ambos se vieron sorprendidos y enojados , debían pelear juntos para dejar en claro quién era el mejor ¿ No podían entenderlo ? Lo que no sabían era que las autoridades escolares hicieron esto a propósito para evitar más peleas entre ellos.

Ya mencionados los nombres darían un receso para que los deportistas se prepararan. Bakugou antes de salir de la sala miró al pelirrojo , indicándole con la mirada que lo siguiera , si no los hacían pelear en el ring , se enfrentarían en otra parte.

Al llegar a lo que parecía ser un salón que no estaba en uso , inmediatamente los dos se pusieron en posición de pelea , abalanzándose uno sobre el otro.
Puños volaban de un lado y otro , codazos , patadas , muchos quejidos y un poco de sangre.

- Maldito , te venceré como el año pasado. Volverás a sentir la vergüenza de ser mi perra. -

- ¡ Deja de hablar , idiota ! -

Kirishima le dió una patada que lo hizo perder el equilibrio un par de segundos , segundos que aprovechó al instante para tirarlo sobre su espalda. Bakugou cayó y Kirishima lo dejo inmóvil bajo él.

- Al parecer la perra es otro. -

Intentó tomar su cuello pero rozó levemente su mano con su pecho , el cual estaba descubierto por qué el maldito de Kirishima rasgó su camisa al intentar jalarlo , haciendo que Katsuki soltara un leve quejido que mas parecia un gemido.

- ¿ Qué fue eso ?¿ Acaso te duele , perra ?

- N-no duele una mierda , maldito imbécil. -

Kirishima soltó una carcajada al pensar que le dolía el pecho , casi como si fuera una chica en crecimiento. Así que antes de que el otro dijera algo más , mordió con fuerza el pectoral del chico , enterrando sus dientes sin piedad.

- ¡ Aahh , maldición. Sii ~ ! -

Kirishima dejó de apretar la carne entre sus dientes para mirar al chico debajo suyo , eso había sido ¿ un gemido ? Bakugou se dió cuenta de lo que dijo y no pudo evitar tener el sonrojo más grande de toda su puta existencia. Había dejado salir un gemido delante de su peor enemigo , debía acabar con él antes de que se empezara a burlar.

Lo pateó en las bolas , haciendo que este cayera encima suyo agarrándose sus cosas. El rubio fuen quien ahora estaba encima de su contrincante y con una mano tomó su rostro con fuerza mientras con otra le dió un puñetazo en el estómago que le saco hasta las ganas de reír.

- Estúpido , no me subestimes. Soy mucho mejor que tú y lo sabes. -

Alzó su puño para darle el golpe final cuando sintió algo duro debajo de él , ¿ acaso era ... ¡ No podía ser cierto !
Se levantó un poco para cerciorarse , dando en lo correcto , el maldito tenía una jodida erección. Tal vez por eso le había dolido más el golpe , pero debía de haberse "bajado" con eso.

- Eres un puto enfermo masoquista. -

- Mira quien lo dice , "sir pechos sensibles" - dijo con el poco aliento que había recuperado.

Bakugou se sonrojó y en venganza lo mordió pero en el rostro , haciendo gritar de dolor al pelirrojo. Quería quitárselo de encima pero el otro estaba muy aferrado a su mejilla , asi que metió sus manos entre el espacio que había en ellos y apretó los pezones del rubio con fuerza.

El rubio se separó para gemir con fuerza intentando quitar las manos del pelirrojo de su pecho , casi sin esfuerzo ya que le estaba encantando.

- Eres toda una zorra , Bakugou. Tan solo mírate , gimiendo como una chica en una escuela. -

Bakugou negó repetidas veces , llevó su mano a la entrepierna del pelirrojo , apretando en su mano la erección del chico. Haciéndolo estremecer mientras seguía pellizcando los pezones ajenos.

- Tú no te quedas atrás , bastardo. Mira que excitarse con los gemidos de otro chico , que poco masculino. -

Ese comentario hizo que Kirishima se enojara y tomara ahora las caderas del rubio para embestirlo con su erección. Creando fricción encima de las prendas , pero aún así haciendo que se sintiera increíble.

¿ Acaso sabían que ya no estaban peleando ?

Bakugou no pudo evitar gemir mientras enterraba sus uñas en los brazos de Eijirou , mordía su propio labio intentando callarlos pero fallando de todos modos.
En un intento de llevar la delantera , Bakugou jaló el cabello de Kirishima para besarlo. Dejando al otro en shock pero sin dejar de embestirlo.

- ¿ Sorprendido ? Aah ~ Apuesto a qué ese fue tu primer beso , que triste que fuera con o-otro hombre jajajaja -

Kirishima imitó la acción y jaló de la  cabellera rubia para seguir besándolo , mordiendo sus labios y lengua con fuerza en ocasiones.
Llegó a un ritmo que lo hacía sentir muy bien y que pronto lo haría venirse.

Movía las caderas de Bakugou al ritmo que el desease , deleitándose a la vez con los sonidos obscenos que salían de su boca. Duraron diez minutos más haciéndolo hasta que ambos llegaron al orgasmo.

Se separaron para acomodar su ropa , mientras lo hacían se veían tímidamente por primera vez en todo lo que llevaban conociéndose. Sentían pena al pensar lo que acaban de hacer.

- Es mejor que hagamos como si esto no hubiera pasado , bastardo. - Habló Bakugou aún sonrojado.

- No eres quien para ordenarme que hacer , si me dan ganas te lo vuelvo a hacer. -

- Maldito codicioso , no hables como si hubiéramos tenido sexo. -

Bakugou se fue a los baños para limpiarse ya que le había caído una pequeña gota de ... Eso. No pudo evitar sonreí como bobo al estar solo , hacer ese tipo de cosas era divertido y más si se trataba de su enemigo y rival. Pensándolo bien , no estaría mal que se volvieran a encontrar casualmente en otro sitio.


°°°

Ambos quedaron primeros en las luchas , teniendo que enfrentarse inevitablemente. Sorprendentemente ya no se odiaban tanto como decían odiarse al principio , pero no era algo de la incumbencia de los demás.

¿ Quién ganaría este año ? No importa , de todos modos tendrían una excusa para volver a encontrarse y terminar lo que te apenas habían comenzado.

KiriBakuWeek2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora