- Capítulo #12 ( 2/2 ) -

1.4K 195 122
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Calor, mucho calor. Era lo único que Hongjoong sentía en ese momento.

Nunca creyó que caminar sería tan dificil como lo estaba siendo, esperaba que aquello le pasará cuando fuera un anciano y necesitara de un bastón para mantenerse erguido. Pero realmente ahora no podía dar dos pasos sin detenerse.

¿Como podría estar media hora de esa manera? No era posible.
Nadie puede tener un vibrador dentro durante tanto tiempo, y mantener la compostura en un lugar público. Era imposible.

Realmente no había muchas personas a su alrededor, pero no podía evitar sentirse muy nervioso. Estaban en el tercer piso del edificio, en la zona de comidas. La mayoría de las tiendas ya estaban cerradas por el horario, pero de todas formas había personas paseándose por allí. Hongjoong Imaginaba que todos estaban viéndolo fijamente o que a través de su ropa llegaba a distinguirse el vibrador.

El vibrador era más grande que el que habían usado antes, podía sentirlo perfectamente cuándo se movía, y sin contar que estaba aún en su intensidad más baja. No sobreviviría.

Seonghwa había adoptado el puesto de apollo para el menor, tendiedole su brazo para que se sujetase y pudiera caminar mejor.

La verdad, lo estaba haciendo bastante bien. Se le veía nervioso y su sonrojo era visible, pero nada en su forma de actuar delataba lo que realmente estaba pasando bajo la ropa.

Se había tomado el tiempo de acomodar su ropa, abrochando su cardigan totalmente para que le ayudara a dicimular su creciente erección.

Sentía que moriría por  el calor que sentía.

— Lo estás haciendo muy bien — Murmuró el mayor con una pequeña sonrisa.

Seonghwa también era bueno aparentando. Nada de su apariencia delataba que en su bolsillo llevaba un pequeño control remoto y que lo estaba usando para estimular al chico que iba a su lado.

Desde fuera, ambos se veían como una pareja normal paseando por el centro comercial.

El cuerpo de Kim se sentía tan pequeño a su lado. La forma en la que se aferraba a su brazo era muy tierna, y podía sentir como daba pequeños espasmos de vez en cuando.

La situación lo estaba poniendo muy sensible...

— ¿A dónde quieres ir primero ?— preguntó Seonghwa con cariño — tenemos mucho tiempo para estar aquí—

Pero Hongjoong no podía contestar, estaba mordiendo su propia lengua y mirando sus pies,para evitar concentrarse en las vibraciones que sacudían su interior.

Ya era sabido que Seonghwa no era muy paciente, y no le gustaba cuando el menor no le prestaba atención debidamente.

Lentamente introdujo su mano a su bolsillo, y usando el control, subió la intensidad del aparato de golpe, por un segundo muy corto, pero que logro alterar mucho a Kim.

— AH — Soltó sin poder evitarlo, a la vez que se agachaba, sintiendo sus piernas debiles. Había sido solo un segundo,pero rompió totalmente con la estabilidad que había logrado hacer hasta ese momento.

Cuándo se dió cuenta del grito que acababa de soltar, rápidamente se cubrió la boca, sintiéndose totalmente abochornado.

— Respondeme cuándo te hablo — pidió Seonghwa con un puchero tierno — Eres muy descortés ,Hongjoong—

— ...P-Perdon — jadeaba el menor, tratando de enderezarse, pero siendo preso de los espasmos.

Seonghwa tomó,con un poco de fuerza, el brazo del menor, jalando de él para acercarlo y susurrarle.

ᏕᏂᎧᏇ ᎷᏋ... ▋ 𝗦𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon