Capítulo 8: StayStron7 te sigue.

102K 8.6K 5.7K
                                    

#MartesDeFDW (gracias a mi Reynis lo leo como "Fedewue") @ReynaCary :3

#VamosACambiarElNombrePorFEDEWUE

Al principio no dejaban de enviarse mensajes y verse en los tiempos libres que le permitían sus estudios; se presentaron ante los amigos solo como eso: amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al principio no dejaban de enviarse mensajes y verse en los tiempos libres que le permitían sus estudios; se presentaron ante los amigos solo como eso: amigos. Pero no, ellos sabían que eran mucho más que eso. Y es que sentían tantas cosas al mirarse a los ojos que hasta no parecía humano. ¡Entonces del amor no entiendo nada! No, nada... y ya verán el por qué.

―Entonces, ¿aceptas una cena? ―preguntó relajado y más cuando sabía la respuesta.

"Y todo por callar", novela de @BeautifulDecember 

"Y todo por callar", novela de @BeautifulDecember 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¡Agnus! ―chilló Benjamín de manera aguda―. ¡Sacá al cerdo gordo de acá que quiere comerme!

―¡No es un cerdo gordo, es un mini-pig pachonchito! ―Le aclaré.

―Dos años y sigues teniéndole miedo a Lili ―expresó Cande luego de colocar a Lili en su regazo―. Es la cosita más inofensiva del universo.

―Inofensiva mi barba ―bufó Benja.

―Pero si no tenés barba ―expuso Fran―, casi que sos lampiño.

―¡Exacto! ―exclamó.

No entiendo por qué hablamos de esto.

Hace dos años mi madre me regaló un mini-pig rosado por mi cumpleaños. Es la primera mascota que tengo y Benjamín le tiene terror desde que Lili mordió su mano. En defensa de mi bebé, Benjamín había comido pollo frito y no se había lavado las manos; Lili adora la carne a pesar de que no la alimentamos a base de ella. A partir de ese momento, no hay manera de que mi mascota pueda estar presente cuando Benja me visita.

Pero cansada de esta ridícula y vana charla, decidí darla por finalizada.

―¡Se acaba ahora mismo la discusión sobre el lampiño Benjamín! ―intervine―. Debemos comenzar con el plan anti-Austin. Ese chico debe arrepentirse por todo lo que me hizo. ¡Lo quiero de rodillas ante mí!

Fuera de WattpadWhere stories live. Discover now