🦅Alas de Libertad🦅

2K 248 69
                                    

Sus operaciones comenzaron a la mañana siguiente de elegir su rama militar, las personas que eligieron unirse al cuerpo de exploración fueron escoltadas juntó a otros reclutas que fueron asignados a éste mismo en contra de su voluntad hacía un establo, y actualmente estaban siendo instruidos por el líder del pelotón.

"! Atención!" Jean estaba fingiendo como líder de los reclutas, demostrando lo que Shisui siempre tuvo en mente. No necesitas ser poderoso para ser un buen líder algo que en las naciones elementales no implementaban seguido.

" Que tal chicos, soy el líder del pelotón Ness,y está es mi compañera Shallot." Dijo acariciando el hocico de su yegua. " A ella le encanta masticar cabello así que si no quieren quedar calvos tendría cuidado, gusto en conocerlos." Inmediatamente el equino ataco la bandana de Ness.

Luego de esa extraña situación su entrenamiento comenzó, pero en lugar de prácticas habituales en el cuerpo de exploración estudiaban la formación que Erwin había preparado para la incursión,pero había algo extraño en ésto.

Eren no aparecía en ninguna formación.

" Ustedes los nuevos estarán aquí, entre el equipo de apoyo y reconocimiento y la escolta para los vagones de suministros. Estarán cuidando de los caballos que sobren y enviando mensajes." Mientras todos hacían sus anotaciones Shisui estaba observando la formación y buscando el sitio donde podría estar su amigo, que no hicieran pública su ubicación reforzaba la idea de Shisui sobre que Erwin Smith estaba esperando algo más de esta operación.

Un tiempo más tarde los reclutas recibieron caballos, con excepción de los hermanos Ackerman que tenían los suyos propios, Minerva y Lilith.
Lilith era una yegua joven de raza Destrier, tenía un color marrón oscuro y pelaje negro. La encontraron en estado salvaje durante su entrenamiento en un día nevado.

Una vez se dirigían a la basé, Shisui se acercó a Annie quién estaba ignorando a Bertolt que parecía querer hablar con ella.

" Oye Bertolt, ¿Sabes a que cuerpo se unió Reiner?" Connie se acerco y preguntó sucumbiendo a la curiosidad.

" N-no, se suponía que se uniría a el Chōsa Heidan pero parece que cambio se planes a último minuto." Dijo el alto chico sudando y mirando en dirección de la rubia Leonhart.

" Hablando de cambio de planes, me sorprende que te unas a nosotros, diría que estoy feliz pero éste es un camino que nos llevara a la muerte en algún momento." El pelinegro habló mientras cabalgaba junto a Annie.

" Entonces trata de que eso no pase." La rubia hablo en voz baja de manera que el restó no podría escuchar. " Estoy depositando mis esperanzas en tí Ackerman." Esas palabras hicieron que Shisui levante una ceja en confusión.

"¿Eso que quiere decir exactamente?" Pregunto con el mismo volumen que ella.

" Siempre creí que no había persona en este mundo que pudiera vencerme en una lucha cuerpo a cuerpo." Dejo de mirar hacía el frente y se giró para mirarlo a los ojos. " Hasta que apareciste y me demostraste lo contrario." El pelinegro estaba apunto de hablar pero ella lo detuvo. " Cuando te ví en el entrenamiento de combate noté que eras como yo. Una persona con entrenamiento previó, supongo que por eso me molestó que finjas no tenerlo y te pongas a el nivel de los demás, como si fuera un juego."

Shisui solo escucho lo que la niña tenía que decirle y de cierta forma le alegró al fin comprender la aversión que la rubia sentía hacía él.

" Cuando Reiner y Eren propusieron que combatamos estaba algo felíz por poder demostrarte que no era un juego, pero aunque te vencí fue obvio como ni siquiera intentaste contraatacar, lo que me molestó mucho más." Annie frunció el seño hacía el pelinegro que se puso nervioso. " Desde ese momento me juré hacerte luchar en serio contra mí, y aunque no lo logré, en esa última pelea me quedó claro que no podría ganarte." Volvió a su cara estoica y continuó hablando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌀 Segunda Oportunidad 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora