Decisión

119 11 3
                                    

Sola en su habitación Charlotte no podría creer lo que había pasado pensaba que era un sueño que el hombre que por tanto tiempo ella amaba la hubiera besado, es algo que no compredía, pero que por ciertos segundos había pasado!

Aquellos latidos acelerados, sentimientos que cada vez estaban más profundos hacia  yami, ese beso que le hizo sentir cosas que nunca habia experimentado pero que ella quería seguir sintiendo, eran aquellos deseos de estar con Yami pero su timidez, miedo y pena no dejaban acercarse y ser realmente ser sincera con el, cosa que la entristecía y enojaba demasiado que como caballero mágica era realmente fuerte, decidida ,que no pudiera  ser asi para confesar algo que por mucho tiempo sentía la deprimia mucho. Pero pasaron los días , una tarde salio de su base dirigiendose hacía la base de los toros negros decidida a confesar su amor a Yami realmente estaba siendo muy impulsiva pero quería sacarse el pecho e eso de una buena vez y que el supiera lo que ella sentía por el.

En el camino pensando como podría iniciar una conversación con el ya que realmente Yami le costaba entender su comportamiento, "No me importa lo que pienses te dire lo que yo siento aunque no sientas lo mismo por mi" 

Ya en la puerta de los toros negros no sabía si tocar o irse estaba tan nerviosa, temblaba su piel estaba color rosa no quería pasar, pero si se iba no se animaría nunca a decirle sus sentimentos mientras pasaban los minutos se debatía si tocaba a la puerta o no, no se percató que atras de ella estaba  Gauche, Grey y Gordon que se dirigian a entrar a la base cuando escucho  - Capitana Charlotte que hace aquí ? con una cara de pocos amigos exclamo Gauche!

_ Ca ca capitana Charlotte que podemos ayudarle ihihi !! decia Grey mientras tapaba su rostro con sus manos _ Es obvio que quiere que seamos mejores amigos con una enorme sonrisa dijo Gordon!!

_ Estaba tan apenada y no sabía que decirles  - Quisiera hablar con su capitán, pero nose si podría atenderme ? Creo que mejor vendre en otra ocasión!

 Gordon la tomo por su brazo y dijo -Claro que el capitán puede atenderla ! entonces paso con ella hacia la base quienes todos estaban en la sala como de costumbre cuano no entrenaban ni tenia misiones -Hola Capitana Charlotte muy amable y escandaloso com siempre saludo Asta.

_ Tenia tantos nervios que les sonrio a todos, claro todos estaban atónitos porque la capitana no es de andar visitando las sedes tenían miedo de que se tratará de algo malo pero no hicieron mas alboroto, Gordon quería asegurarse de ser amigo de la capitana que lo llevo a la habitación del capitan  - Capitán Capitán Yami! llamo a su puerta - Que quieres Gordon !! 

_ Una de mis mejores amigas ha venido a visitarlo decia Gordon , mientras Charlotte lo miraba con algo de miedo! No me interesa quienes sean tus amigos ! Dejame en paz o quieres que te maté!! decia con voz amenazante - Es la capitana Charlotte no tuvo mas que decir al saber que Yami no le abriría la puerta, luego no escucho más la voz de Yami quien en ese momento abrió la puerta - Reina de las espinas ?? dijo Yami mientras la miraba con algo de picardía, vete de aqui le dijo a Gordon quien inmediatamente se fue!

_ Esa no es forma de hablarme a los miembros de tu equipo le dijo Charlotte indignada por su trato hacia los suyos, ellos me conocen no se porque te alteras tanto Reina de las espinas!

_ Por cierto que es esta grata visita ? hubiera sabido me hubiera bañado lo dijo riendose a carcajadas y con tono de sarcasmo! - Eres tan desagradable !! que Yami no hizo mas que reirse de aquella expresión de Charlotte!

_ Bueno he venido por dos cosas ! con su voz quebrada de los nervios y mirando hacia el suelo, saco una carta de un bolsito que cargaba en la cintura junto donde tiene su grimorio, dijo Charlotte: Es esto es una invitavión de una ceremonia que organizo Julius y vine a dejartelo porque cuando te lo envian las ignoras y nunca apareces!! La cara de Yami lo decía todo no creia que Charlotte apareciera ahi solo para dejarle una carta! 

_  Viniste a eso, ahora trabajas de mensajera ??? -No trabajo de mensajera pero quería dejartela en persona y hablar contigo quería decirte que no es mi forma de ser y no se porque deje que me besarás! y sinceramente estoy muy apenada por eso ,Charlotte en vez de sincerarse estaba estropeandose una vez más! Mientras le daba un sorbo grande a su cigarrillo la miraba y podía sentir su ki inestable no sabía que era lo que le pasaba entonces camino a donde la capitana estaba de pie cerca de la puerta se acerco lentamente al tenerla en frente!

_ Te disculpas porque te besé, tendrás que disculparte otra vez más mientras le robo un beso!Charlotte estaba tan asustada que no pude moverse ni decir absolutamente nada.

 _ Es una pena que no quieras un beso, sabes Reinas de las espinas cuando me acerco a ti ya no puedo contenerme quiero besarte el decia mientras la miraba a los ojos, los ojos de Charlotte destellaban más que nunca ante aquella confesión de Yami. Al sentir su corazón acelerado mil por horas sus manos heladas y temblorosas sentía un fuego por dentro que la impulso por primera vez con sus manos frías y pequeñas acaricio por primera vez el rostro de Yami y se acerco para besarlo, Yami no entendía muy bien pero correspondio al beso de charlotte mientras la besaba la tomo por la cintura y la acerco a el con  fuerza, entre besos que cada vez eran más apasionados los dos se dejaron llevar por aquellos sentimientos que imnegablemente sentian el uno por el otro!

                                                                   







Despues de la oscuridadWhere stories live. Discover now