Luna llena

428 38 4
                                    

Los días para Garu eran difíciles no tenía con quién apoyarse cuando ocurría el cambio siempre fue conciente de lo que sucedía al rededor de el, no importara lo que sucedía siempre era así.

Ese día en especial durante tres noches seguidas sería aquel lobo que tiene en su interior, pero esa noche seria diferente no sería la rutina de quedarse en el bosque rondando por todo el lugar esta vez iría frente a aquella casa donde se encuentra a la que sería su mujer en un futuro esperando con ansias ese día.

Viendo el atardecer se empezó a quitar todo quedando en calzoncillos no queriendo que se rompa su ropa del todo, espero unos minutos hasta que ocurrió los primero rayos de luna llena aparecieron comenzando con su transformación se oía como se quebraban los huesos para reacomodar se el vello que le salía todo el cuerpo era difícil distinguir hasta que después de unos minutos termino, observando la luna fijamente aulló sin miedo como todos los meses desde su nacimiento.

Corriendo por el sendero llegando a su escondite dónde apreciaba con claridad la figura de aquella joven que lo atrapó con su mirada negra y ese olor al que se volvió adicto. Ocultándose bien entre los arbustos no queriendo ser visto por nadie del pueblo para no alarmar, había escuchado con claridad que había un ninga llamado Tobe pero también era cazador le gustaba coleccionar las cabezas de sus presas y colocarlas en el muro de su hogar.

Dejando todo eso de lado ahí se encontraba aquella joven iluminada por la luz de la luna, la cual para sus ojos era un ángel caído del cielo no demostraba ser alguien que estuviera llena de maldad.

Estando toda la noche frente aquella casa donde solo podía oler aquel maravilloso aroma que lo dejo prendado a la primera, no queriendo irse pero siendo casi el amanecer se marchó a su casa sin que nadie lo viera para proceder de nuevo con el cambio.

Siendo un día cálido y sin ningún inconveniente pasaron las tres noches con la misma rutina pasando así sus días de cada mes no faltando a ninguna para observar a aquella criatura que con tan solo una sonrisa le aceleraba el corazón pero, siendo el tercer mes ocurrió un cambio, se encontraba en el pueblo observando sutilmente desde el límite del bosque pero sin que nadie lo viera a aquella joven quien sonreía sin importar nada.

Una pequeña distracción se dió por cinco minutos el cual se perdió en sus pensamientos sin ninguna razón aparente, cuando volvió a alzar la mirada para contemplar a su mujer, no encontrando una buena imagen de lo que sucedía.

Aquel ninja y cazador Tobe se encontraba parado frente a ella sin ningún indicio de querer dejarla ir, haciendo que a Garu se le frunciera el ceño sin ningún esfuerzo.

Sin esperar mucho se fue acercando lentamente a aquella escena que se formaba frente a sus ojos, viendo lo incomoda que se encontraba aquella joven, cuando estuvo cerca escucho la conversación que procedía de Tobe.

Querida Pucca – escuchó claramente – que te parece si nosotros dos en estos días vamos a una comida romántica a la luz de la luna – lo que escucho no fue de su agrado provocando una furia al ver cómo ese hombre se interesó en aquella que es su mujer –.

Antes de que pudiera notarlo un ninja del grupo de Tobe se acercó apresuradamente sin ninguna duda a la escena que se formaba en aquella plaza del pueblo.

Jefe – lo llamaron, mientras la cara de Tobe se transformaba en frustración por haber sido interrumpid, volteo a verlo – se encontraron huellas de lobo en el límite del bosque.

Las huellas de un lobo – pensó un momento – bien preparen las cosas – les ordenó, se dirigió hacia Pucca diciendole lo siguiente – al parecer nuestra salida se tendra que posponer, es una pena, pero el deber me llama – finalizó con pesadez al ver que no tendría esa salida ansiada.

Sin decir más se dirigió a su ninga preguntado los detalles de dónde lo encontraron y lo más importante si lo han localizado.
Mientras eso ocurria Pucca se encontraba preocupada por el lobo no le gustaba las cacerías que Tobe hacia ni siquiera se atrevía a ir a los eventos que hace por una buena caza.

Mordiendo su labio inferior sacudió su cabeza para girarse a tomar su motocicleta pero, no lo logro ya que chocó con el pecho de una persona, fue repentino que hasta se fue hacia atrás pero siquiera antes de caer fue sujetada de la cintura evitando así una caída dura en el pavimento.

Levantó la mirada encontrando lindos ojos café mirándola fijamente con un brillo especial, como si fuera lo único que existiera en el mundo y fuera lo único que necesitara.

Se miraron sin nada que decir hasta que se dió cuenta que aún era sostenida por el desde la cintura, colocando sus manos en el pecho de la persona alejando lentamente de el, cuando se separó volteo la cabeza avergonzada y dió una leve inclinación con la cabeza disculpandose por el golpe que le dió.

Aceptando las disculpas asintiendo se apartó del camino permitiendo que Pucca llegará a su motocicleta dónde agarro su casco colocándose la para después subirse encendiendola en el proceso antes de marcharse voltea a ver al muchacho una última vez, observando como el le seguía con la mirada.

Conectando la mirada una última vez dónde recibió una pequeña sonrisa por parte de el provocando un ligero sonrojó de su parte, sacudiendo ligeramente su cabeza siguió su camino hacia el restaurante de sus tíos sin ningún inconveniente en el camino, nada más con el pensamiento del lobo que serka casado por Tobe y compañía.

Alma GemelaWhere stories live. Discover now