Capítulo 5.

735 50 1
                                    

Fuimos al parque del final de mi calle, e hicimos lo de costumbre. A lo lejos pude ver como alguien se acercaba al parque y se sentaba en un banco. Era _______. Por un instante pude verla sentada en mi regazo, sacudí la cabeza y volví a ver a Ana. -“Dani, no, no pienses en ella”-decía en mi mente. Seguidamente a través del pelo de Ana, pude ver como _____ se levantaba del banco y se dirigía hacia nuestra calle.

-Debería de irme.-musité.

-¿Ya?-Dijo Ana observando mis labios enrojecidos por los besos.

-Tengo cosas que hacer-la cogí por la cintura, y la senté en el otro lado del banco.-Adiós.

[Narra:_____]

Llamé al timbre de la casa de los gemelos, me abrió Eva y entré.

-¿Algún problema, cariño?-Dijo ella sonriente.

-No, ninguno.-Mentí con una sonrisa falsa. En realidad si que había. Me había molestado mucho ver esa situación.

Subí a deshacer la maleta y me llegó un mensaje:

Jess: _____, ¿dónde estás? Te estamos esperando en el parque.

____: Estoy en casa, venir.

(…)

Tardé unos 10 minutos en sacar todo de la maleta y ponerlo en el armario, luego me puse un poco de perfume y bajé al piso de abajo. Jesús y Jessica no habían llegado.

-Tss.-Escuché mientras atravesaba el pasillo principal. Giré la cabeza y vi a Dani sentado en el sofá del salón. Me hizo un gesto con el dedo para que me acercara. No quería. Claro que no quería. ¿Y el que se creía? ¿Que después de lo que me dijo volvería a hablarle? No sabía que hacer, si ir y atacar o marcharme e ignorarle. Opté por la primera, ya que sinceramente no me pude resistir a su persona.

-Has cambiado mucho.-Dice indiferente.

-Tu también.-Me uno a su carácter.

(Silencio)

-¿Que te ha parecido Ana?.-Me dice el sin mirarme.

-¿Que Ana?.-Sé que Ana es la chica del parque, pero no quiero parecer una controladora, aunque un poco lo soy.

-Rubia...Ojos pardos... Madrid...Discoteca...-Empieza a soltar indirectas.

-Ah si.-Respondo indiferente aunque por dentro me come la rabia al enterarme de que era una de las ex de Dani, la que estuvo en Madrid y lo intentó embaucar.

-Me alegro que hayas encontrado novia-mentí.

-Mmm.-Respondió él con cara de superioridad.

Yo también tengo.-Volví a mentir.

No sabía lo que acababa de decir, yo no tenía novio, pero mis ganas de ver la cara de Dani al escuchar la noticia eran irresistibles.

-¿Ah sí? ¿Como se llama?.-Dijo Indiferente.

“Uf” ¿Como no se podía inmutar ante una noticia así? Bueno, es verdad, el nunca me había querido ni nunca lo hará.

-Se llama Iván.-Contesté sonriendo-Te enseño una foto, mira.

Cogí mi móvil y fui al perfil de Iván, abrí su foto de perfil y Dani la observó.

-Mmm.-cogió su móvil-un buen partido, ¿no?

-Sí.

En ese mismo instante sonaron las llaves en la cerradura de la puerta. Eran Jesús y Jessica. Se acercaron a nosotros.

-¡Que grata sorpresa! Encontraros aquí... solos, los dos...-Dijo Jessica.

Yo puse los ojos en blanco.

[Narra: Dani]

Ni si quiera ______ se dio cuenta que llegué tras ella a casa. Subió rápidamente a su habitación y no volvió en 10 minutos. Decidí esperar en el salón.

No sé como puedo explicarlo, pero me gusta tanto verla enfadada o envidiosa, tal vez. Me gusta que busque guerra aunque conmigo no va a ganar la batalla fácilmente.

 A veces me sentía bipolar, es decir, pensaba en _____, en lo malo que había sido con ella y me ponía sentimental, por otro lado era de lo más borde y sentía indiferencia por ella. Creo que lo que me pasaba es que tenía dos caras, la de dentro que es la sentimental y es lo que siento realmente y la de fuera, la que le muestro a ______, el chico duro, borde e indiferente. No me entendía a mi mismo.

_______ se acercó por el pasillo, la llamé y vino. Pude sentir de nuevo tras esos 8 meses el perfume tan singular que siempre llevaba ella, sin duda, Amor Amor de Cacharel. Habían cambiado tantas cosas, pero en el fondo seguía siendo todo igual.

______ me mencionó que se alegraba de que tuviera novia. Mi plan de “celos” funcionaba aunque Ana no era mi novia, pero... ¿dónde iba a parar? ¿para qué hacerle celos? Ella se volvería a marchar tarde o temprano y volvería a pasar lo mismo que en Madrid. ¿Para qué recuperarla? Pero por el momento la cosa estaba divertida, ¿quería guerra? La tendría.

Todo iba bien hasta que dijo: Yo también tengo novio. Intente no inmutarme, parecer indiferente, así que disimulé, al parecer funcionó, pero en mí ya volvía el Dani de dentro gritando socorro, que _____ era suya y de nadie más, era una lucha contante cada vez que en estas cortas horas la había tenido cerca. La quería pero... no.

Begin Again. [Gemelos Oviedo]Where stories live. Discover now