❥Capítulo Uno.

2.5K 298 108
                                    

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.


Era un día lluvioso en Seúl, personas corrían en busca de un lugar en el cual resguardarse, familias cenaban en la tranquilidad de su hogar en una conversación muy agradable y pacífica, y la familia Jeon no era la excepción.

La señora Jeon era la encargada de comenzar a colocar cada utensilio en la mesa junto a cada plato, mientras un juguetón Jungkook de ocho añitos corría por toda la casa siendo persiguiendo por su hermano mayor entre carcajadas.

– ¡Toque a mamá! No puedes tocarme, Nam.– con una sonrisa llena de felicidad y burla miró a su hermano.

– ¡Eso es trampa! Si te pego con mamá cerca ella me pegará a mí.– dijo formando un tierno puchero.

– ¡Nadie le pagará a nadie! Namjoon, llama a tú padre. Es hora de cenar.

Gustosamente, Jungkook dió la vuelta a toda la mesa hasta quedar en su lugar, en la silla había un pequeño cojín para que pudiera alcanzar perfectamente la mesa y comer cómodamente. Namjoon llegó a los pocos minutos junto a su padre y ambos se sentaron en su lugar correspondiente para cenar.

Una conversación basada en lo sucedido ese día era la que se dejaba oír con los adultos y una conversación acerca del nuevo capítulo de Ben10 era el tema de Jungkook ya Namjoon solo asentía a las palabras de su hermano.

~ El día de hoy se llevará acabó el desfile de la nueva colección de moda Louis Vuitton en la ciudad de Seúl como parte del Seúl Fashion Week, la programación tiene previsto el evento en punto de las 9:00 pm por éste canal, sintonice el programa y no se pierda ningún detalle de la colección más esperada del año~

El comercial de la televisión logró llamar la atención del más pequeño de la familia, volteando su cabeza para ver en la pantalla a modelos de ambos sexos pasando en una gran plataforma rodeados de muchas cámaras y gente aplaudiendo. Se preguntó que cómo era posible que ellos simplemente tenían que verse bonitos y caminar de una manera muy sofisticada para que las personas comenzarán a aplaudir, y ahora él también quería que la gente le aplaudiera con solo verlo.

– ¡Yo quiero estar ahí! – bajo de su silla y caminó hasta posicionarse delante del televisor.– ¡Quiero caminar así y que la gente me tomé muchas fotos porque soy bonito!

Su madre y su padre rieron al ver la torpe manera en la que Jungkook intentaba imitar a los modelos.

– ¿Lo quieres ahora? ¿O te gustaría terminar tú cena primero? – preguntó divertida su madre.

– ¡Ahora! ¡Vamos, mamá! ¡Vamos!

– Tendrás que esperar, ahora eres muy pequeño para poder estar en ese lugar. Tal vez cuando seas mayor podrás ir y la gente te tomara muchas fotos porque eres bonito.– besó su mejilla y acarició su cabello en un tierno gesto.– Muy bonito.

Jungkook se sonrojo ante el halago de su madre y asintiendo volvió a su lugar para poder terminar su cena y posteriormente poder irse a dormir ya que al día siguiente tenía que ir a la escuela.


∘ ∘ ∘


– Mi mamá me dijo que si podía, pero que tenía que esperar porque aún soy muy pequeño.

Jungkook estaba saliendo del instituto en el que estudiaba, contándole a sus amigos su nuevo sueño.

– Sabes que tienes que esperar mucho tiempo, ¿No? Para ese entonces ya tendrás otro sueño.

– ¡No! ¡Yo quiero ese! ¡Y la gente me va a tomar muchas fotos porque soy muy bonito!

– Si, lo que digas. Me voy, mi mamá me espera.

Central Station (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora