lunes 6 de agosto

0 0 0
                                    

Lunes 6 de agosto.


Durante la madrugada del día del ayer en la calle Liverpool 8243 se encontraron los cuerpos sin vida de la familia Johnson. Mark y Elizabeth Johnson eran los predicadores de nuestra iglesia local, quienes fueron brutalmente asesinados.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen tras haber recibido un llamado de emergencia de su ama de llaves, una vez ahí los oficiales presenciaron la desagradable escena de los cuerpos sin vida de las víctimas.

Según el informe proporcionado por las autoridades los cuerpos se encontraban en medio de la sala de estar sentados en los sillones frente a la chimenea con sus pechos abiertos en forma de cruz, esto llamo mucho la atención de los oficiales ya que no se encontró ningún signo de sangre o de lucha en la casa.

Las victimas presentaron signos de torturas ya que se hallaron heridas de quemaduras de cigarrillos en brazos, clavículas y caras.

También presentaban cortes hechos por un arma cortopunzante en piernas cortando así la arteria femoral, el corte no fue muy profundo lo que indica que ambas víctimas se desangraron lentamente.
Por último, la herida que se determino como mortal que fue la incisión mayor de aproximadamente 20 centímetros de largo y otra que se sobreponía de unos 7 centímetros de largo en sus pechos formando así una cruz lo que le permitió al asesino arrancar sus corazones y terminar finalmente con sus vidas.

Hasta el momento no se han encontrado indicios que nos puedan llevar al asesino ya que no se encontró el arma homicida ni ninguna muestra de ADN.

¿Quién será el causante de estos asesinatos?

Síganos para descubrirlo juntos. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diario de asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora