Capítulo 4

871 91 29
                                    

El amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa. Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea tener una relación o convivencia bajo el mismo techo. Este siempre llega como un huracán arrasando con la vida de todos, formando cosas buenas como malas. Llega para darle a las personas un giro de 360 grados.

En el amor hay diferentes tipos y etapas. Pero en su mayoría es dulce como la miel.

□•□•□

Ya habían pasado casi un mes desde ese encuentro, Athanasia y Lucas hablaban todos los días, se llamaban durante el día y se mensajeaban hasta altas horas de la noche, para ellos el momento era perfecto.

Las madres de ambos adolescente estaban emocionadas con la situación, sus hijos se gustaban, y ambas ya se consideraban familia. El único que estaba en contra de esa relación amorosa era Claude, se había enterado por su esposa que próximamente tendría yerno, para él, su hija estaba muy pequeña para explorar los caminos amorosos, se negaba a creer que su pequeña victoria estaba creciendo y empezando a hacer su vida. Aunque sus pensamientos sobre ambos adolescente eran exagerados, ya que los veía casándose, teniendo hijos, incluso se negaba a pensar lo que su hija llegaría a hacer en privado con ese chico del demonio como él le dice.

Athanasia se encontraba en su habitación, pronto entrarían los exámenes finales y necesitaba concentrarse. Siempre quedaba en el top 5 entre los estudiante, para ser más preciosos, ella siempre quedaba en primer lugar.

🎶"En la radio hay un pollito, en la radio hay un pollito, el pollito pío, el pollito pío, el pollito pío..."🎶

Athy: ¿Hola?

¿?: Hola princesa

Athy: Lucas...

Lucas últimamente había tomado una actitud aún más cariñosa con Athanasia, tanto que le había puesto el apodo de "Princesa". Un apodo que ella le hacia sentir las dichosas "mariposas en el estómago".

Lucas: ¿Como estas?

Athy: de maravilla ya que has llamado

Lucas: si es así consideraré llamarte más seguido

Athy: eso estaría muy bien

Lucas: ¿que haces ahora?

Athy: estudiando, pronto son los exámenes y quiero pasarlos con notas excelentes

Lucas: me hace sentir orgulloso que mi chica sea tan decidida

Athy: ¿t-tu ch-chica?

Hablo nerviosa Athanasia, para ella el termino "mi chica" es novia. Sus amigas le habían contado lo que significaba ese dichoso apodo.

Lucas: Hehe, no te pongas nerviosa, estoy jugando, o bueno, no del todo

Athy: no juegues con esas cosas, sabes como soy

Lucas: lo se, y eso me encanta de ti

Athanasia no podía más, su cabeza estaba apunto de estallar, aún se preguntaba como ese chico hacía con ella lo que quisiera. Estuvieron hablando un rato más sobre sus estudios y de lo que querían ser. Hasta que la rubia se acordó de algo importante.

El baile.

Ella tenía muchas ganas de preguntarle a Lucas si la quisiera acompañar, pero tenía miedo de ser rechazada, le costaba ser valiente en este tipo de situación, así que respiro profundo y solto lo que quería preguntar.

Athy: Lucas, ¿puedo preguntarte algo?

Lucas: Claro, lo que quieras...

Athy: ¿Lucas, querrías acompañarme al baile de mi colegio?

Encantadora ― LucathyWhere stories live. Discover now