Capítulo 6

5.2K 504 50
                                    

Naruto: gracias por la invitación señorita Parr.

La cena ya había acabado y fue una normal. Lo único interesante sería la mirada de Bob en Naruto por decir eso Violeta. Pero nada más.

Ahora estaba Helen y Violeta con Naruto en la entrada de la casa para despedirlo.

A Dash no le interesaba despedirlo, estaba en la cocina comiendo el postre, solo lo despido con un choque de puños. Bob estaba con un amigo en los bolos y el bebé seguí en su asiento.

Helen: no hay problema, puedes venir cuando quieras -de reojo vio a su hija que estaba sonriendo al saber que podía invitarlo de nuevo-.

Naruto: si no hay problemas, aceptaré con gusto -su mirada se fue a Violeta, que se sonrojo un poco por tener sus ojos en ella- tu comida estaba deliciosa, Violeta.

Violeta: gracias.

La madre estaba sonriendo al ver que los 2 se quedaron viendo con sus propias sonrisas.

Le sorprendió un poco lo que Naruto había causado en su hija considerando el tiempo que lo había conocido. Y más considerando el cambio de personalidad que casi obtuvo repentinamente.

Sentía que era mejor para ella, ya no era tan solitaria, si tenía como amigo a Naruto sabía que había cambiado en socializar. Que fuera más abierto con demás personas sería un gran cambio.

Violeta: ¿crees que estará bien que te vayas a esta hora? -estaba preocupada de que Naruto se fuera tan tarde a su casa y más al estar solo-.

Naruto: claro -le dio un pulgar arriba para que no se preocupara- estare bien. Naruto Uzumaki no se asusta por cosas como la oscuridad.

Helen: si quieres te puedo acompañar para que estés seguro.

Naruto: no es necesario -miro que Violeta seguía preocupada-.

Al ver que estaba en ese modo, no se le ocurrió mejor manera que caminar hacia ella y darle un abrazo. No estaba seguro de que porque darle un abrazo si podía retirarse sin más, pero no quería verla de ese modo.

Violeta por reflejo acepto la acción con gusto. Podía sentir el cálido cuerpo que emitía y captar el olor a frutas que tenía en el cabello del rubio.

Helen se había quedando observando la acción que había hecho Naruto para que no se preocupara su pequeña.

Naruto: ¿ya estas tranquila? -había estado frotando su espalda con su mano para que se relajé-.

Violeta: si -se sonrojo un poco más por lo que estaba haciendo y más al ver que su madre le estaba dando un pulgar arriba-.

Naruto: bueno -se separó del abrazo- creo que voy ahora, antes de que se haga más tarde.

Violeta y su madre los despidieron agitando sus manos, hasta que ya se había alejado lo suficiente para que no pudieran ver.

Con Naruto

El plan era que después de estar lo más alejado posible de la casa Parr, se fuera a hacer vigilancia.

Tenía un trage que había hecho para este tipo de ocasiones. Pará no desperdiciar tiempo lo había dejado oculto cerca donde estaba.

No era algo que podía resistir balas o algo por el estilo, pero servía para ocultar su identidad. Cubría la mitad de su cara y una capucha que lo acompañaba una gorra para ocultar su cabello.

Al ya estar listo, usando chakra en sus pies, empezó a subir por las casas y edificios que tenía alrededor.

Gracias a la altura podía comprobar si había un crimen a la vista. A su vez que hacía unos clones y iban en diferentes direcciones para encontrar problemas más rápido.

Al estar saltando de edificio en edifico, vio algo que captó su atención.

Había un auto estacionado en un callejón, eso no sería raro si no hubiera visto a él padre de Violeta con otra persona. No pudo acercarse al ver que la segunda persona fue en una dirección. Sin perder tiempo fue a seguir su mismo camino por los techos.

Un tiempo después

Ya podía entender porque fueron a esta dirección.

Enfrente suyo estaba un edificio en llamas. No pudo ser lo suficientemente rápido para entrar ya que Bob y su amigo se metieron al lugar.

Estuvo a punto de seguir la misma acción que había hecho, pero vio que el edificio se vino abajo. Sin perder tiempo se ubicó en otro lado para comprobar si habían salido a tiempo y con los posibles civiles.

Tuvo que quedarse a la distancia debido a las patrullas que venían en su dirección.

Por suerte llegaron a él edificio que estaba a un lado y con los causantes del crimen.

De repente vio que habían empezado a discutir por algo. Además de que un oficial había entrado solo para  comprobar que pasaba.

Vio como el compañero de Bob había movido su mano para tomar un vaso de agua que daba un dispensador, al tomar el vaso con agua vio que el oficial fue cubierto de hielo completamente. Antes de que se congelar a había disparado.

Al entrar otro oficiales vieron que los sospechoso habían desaparecido y se sorprendieron de ver a un compañero congelado y la bala que había disparado.

Naruto: wow -estaba impresionado de lo rápidos que habían hecho todo eso y otra cosa- nunca imagine que el padre de Violeta sería un héroe -al ver que los policías estaban investigando la zona se fue entre los edificios-.

Al ver que ya no había problemas ahí, fue a investigar otro lugares por el resto de la noche.

Tal vez Rick sabría algo sobre Bob, ¿acaso había sido un héroe de los que se retiraron?. No estaban mal investigar sobre los demás héroes.

Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.

Chau.🖖

Naruto y Los Increíbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora