Celos marca Guzmán

12.6K 1.2K 2.2K
                                    

Cuarto capítulo del maratón (no se olviden de comentar) perdonenme, lo publiqué mal, pero ya esta resuelto.
:)

-------------------

Capítulo 14 : Celos marca Guzmán

------------------

GRECIA'S POV

Madrugada. Esa hora en la que reflexionas sobre todo, sobre lo que sientes, mientras escuchas "I think I'm in love de Kat Dahlia".

El amor a veces puede ser peligroso, no quieres aceptar que estas volviendo a enamorarte, porque recuerdas tus experiencias pasadas y ahora no confías en nadie.

Bueno... así estaba yo, recostada en mi cama, a las 3 de la mañana, con audífonos y el volumen a todo lo que daba.

Tengo que aceptarlo, tal vez, solo tal vez, creo que me estoy enamorando, pero no quiero, es en esos momentos en los que piensas que estas completamente loca, porque meses atrás juraste que no te enamorarías de nuevo.

Pero entonces llega en chico de 1.90, pelinegro, ojos hipnotizantes y tan claros como el agua, labios que saben a caramelo, sonrisa perfecta y jode tus planes por completo.

Quiero correr a su casa, besarlo como nunca y pedirle que jamás se vaya, porque eso sientes cuando te enamoras, comienzas a depender de una persona, en mi caso, era Theo...

Es curioso como las cosas pueden cambiar tanto, apenas hacia un mes, él y yo nos habíamos distanciado, pero recuerdo cada momento que pasé con él y simplemente no puedo odiarlo, es muy frustrante como el corazón puede ser tan traicionero.

De tantas personas en el mundo, tu corazón eligió al chico que no quiere nada serio, que es más toxico que Chernóbil, ese chico que en cualquier momento puede romper tu corazón en mil pedazos si así lo quiere.

Por mucha negación que pongas de tu parte, la brújula del corazón, no cambiará, las almas gemelas están destinadas o al menos eso decía la abuela...

No digo que Theo sea mi alma gemela, pero es que somos tan diferentes y tan iguales... es confuso, muy confuso.

Me estoy frustrando, pero como dijo Athan... no tengo que caer, tengo que estar segura de a quien le daré mi corazón.

THEO'S POV

No me gusta no poder dormir, es algo que detesto, porque las madrugadas son muy peligrosas, son esos pequeños momentos en los que el sueño te atonta lo suficiente como para tomar el teléfono marcarle a esa persona y confesar todo lo que tienes.

Tres de la mañana y yo no pegaba sueño, seguía pensando en lo que había pasado con Grecia horas atrás, ella me había dejado con ganas, así como yo la dejé a ella, aun así, no la podía sacar de mi cabeza.

¡Mierda!, me estoy enamorando... eso es muy peligroso...

Por alguna extraña razón, quería ir a su casa, subir por la pared y entrar por su ventana, besarla y pedirle que jamás se alejara...

Ella era diferente a todas las chicas con las que he estado, ella era temeraria, además que era de las pocas chicas a las que no le atraía por completo, es verdad que nos hemos besado un par de veces, pero ella jamás corrió hacia mí.

Normalmente a ella le valía lo que yo hiciera y no pude no pensar si ella sentía lo mismo que yo...

El amor es una mierda... pero es la mierda más adictiva que existe...

Lo sé, suena extraño, pero si te pones a pensar un poco, tiene sentido.

———————

Grecia & Theo [#1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt