Capítulo quince.

4.1K 417 70
                                    

Las vacaciones habían terminado y todos debían volver a sus aburridas rutinas, esto de alguna forma tenía muy feliz a cierto pelirosa ya que Soobin no tendría mucho tiempo para verse con el rubio que tanto le molestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones habían terminado y todos debían volver a sus aburridas rutinas, esto de alguna forma tenía muy feliz a cierto pelirosa ya que Soobin no tendría mucho tiempo para verse con el rubio que tanto le molestaba.

Aunque era el primer día, Yeonjun ya se encontraba ocupado pues seguía siendo su último año y los exámenes de admisión a la universidad cada vez estaban más cerca, pero eso no le impediría seguir su plan.

Yeonjun quería hablar con Beomgyu, se conocieron antes de que el pelinegro conociera a los demás chicos y, aunque hablaron muy poco, eso hacía que tuvieran una mejor amistad, y un poco más de confianza, como cuando Beomgyu le contó al pelirosa de su relación con Taehyun y aprovechó para contarle que le asustaba como podían reaccionar los demás ya que tenían más apego a Taehyun.

Así que el pelirosa decidió que tenía que hablar con él, lo buscó por casi todo el lugar, hasta que recordó las bancas un poco alejadas de la gente, el grupo de amigos solía pasar la mayoría del tiempo ahí.

Cuando encontró a Beomgyu lo tomó del brazo y lo arrastró lejos de los demás, dejándolos confundidos, al llegar a otra banca mucho más alejada Yeonjun se dispuso a hablar, pero el pelinegro no se lo permitió.

—Yeon, estaba pasando tiempo con mi novio...— Beomgyu comenzó a hablar.

—Es algo importante.—

—Y llegas sin decir nada y me arrastras contigo....—

—De verdad es importante.—

—Ahora Taehyun se la pasará preguntan...—

—Me gusta Soobin.— Beomgyu dejó de hablar cuando escuchó a su amigo.

—No hablas en serio.— El pelinegro se sentó en la banca y jaló al pelirosa para que se sentara junto a él.

—Es en serio.— Yeonjun miraba al suelo como si gustar de su menor fuera algo malo.

—¿De verdad?.— Beomgyu lo miraba incrédulo, si era una broma entonces era una de muy mal gusto. —¿Cómo te comenzó a gustar?.—

—Yo...— Rascó su nuca, se estaba arrepintiendo de contárselo al pelinegro, pero no había vuelta atrás. —En realidad me ha gustado desde hace mucho.— Tomó aire para poder contar la historia.— Cuando mi familia y yo llegamos aquí hace unos años, Soobin y su mamá fueron los únicos del vecindario que nos recibieron con amabilidad, él y Kai comenzaron a llevarse muy bien, luego lo veía casi todos los días en mi casa y yo adoraba verlo por ahí, con su gran sonrisita que dejaba ver sus hoyuelos, bromeando y haciendo enojar a Kai, y sin darme cuenta comenzó a gustarme, pero luego me fuí enterando de algunas cosas.— Beomgyu, quien escuchaba atentamente, asintió con la cabeza haciéndole saber que entendía a qué se refería. —Entonces mi instinto de protegerlo fué más fuerte, hasta que Soobin se alejó, y sólo empezó a gustarme cada vez más.—

My best friend brother. [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora