Capítulo 38: Capitulo Final

1.6K 100 50
                                    

[Narra Lúa]

No había una palabra para describir todo lo que había pasado en tanto tiempo. El hecho de que nosotros permaneciéramos juntos a pesar de todo fue casi irreal.

En realidad, todos parecieron algo sorprendidos al inicio, nunca nadie pensó que con todos los problemas que Jaden y yo nos cargábamos íbamos a terminar juntos, felices.

Sería muy cliché decir que la vida de casada era difícil, estaría mintiendo si lo decía. Porque la verdad era que estar casada con Jaden no podía ser más perfecto. A pesar de todas las críticas que recibimos por casarnos tan jóvenes y peor aún cuando se enteraron que Hailey venia en camino, pero al final lograron entender que lo nuestro era para siempre y así seguimos con nuestra vida, cómodos y felices.

Seguíamos dedicados un poco a las redes pero ya no tanto como antes, queríamos en verdad proteger a nuestra hija de todo eso que nos pasó a nosotros. Si algún día ella quería seguir nuestros pasos por las redes sociales o por el mundo de la música sería su decisión, no de nosotros.

Pensar atrás en todos esos años que nuestra relación fue tan intermitente era estúpido, tenía la muy intensa creencia de que nosotros éramos los más felices del mundo.

Pero claro, se lo que te estás preguntando, ¿qué pasó en todos estos años? Realmente pasó de todo.

Jaden escaló tan rápido a la fama mundial, hasta ahora no había concierto que no estuviera hasta el tope. Avani y Anthony viven felices, juntos, no están casados pero sé que ellos son felices de esa manera. Nessa se ha quedado a mi lado por todos estos años, no tiene pareja pero igualmente se que no busca algo serio, con toda su fama lo último que quiere es tener responsabilidades. Cooper sigue con Sabrina y a pesar de todos estos años su relación no ha cambiado ni un poco. Y por último, Quinton se separó de Cynthia hace un par de años, sabía que las cosas estaban mal entre ellos pero sé que dieron hasta su último gramo de esfuerzo por su relación, aunque al final ambos sabían que iban a ser más felices separados.

Pero lo que me alegra mucho más es que todos seguimos unidos, no nos vemos todos lo días pero nuestra relación era de ese tipo. Aunque claro que teníamos nuestras grandes comidas familiares una vez al mes.

No podía pedir más, nuestra vida era perfecta en todos los ámbitos posibles.

—¿En que tanto piensas mi amor?— la voz de Jaden me trajo a la realidad.

Estaba a mi lado recostado en nuestra cama, su cabello negro revuelto en todas direcciones. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no lo había mirado despertarse. Le sonreí sonrojándome un poco, ¿cómo fue posible que la vida nos juntara?

—En ti, en mi, en nuestro camino.— respondí girando mi cabeza para encontrarme con sus ojos claros.

—Te amo.— murmuró acercándose a dejar un beso sobre mis labio, le sonreí en medio del beso y solo me separé un poco para responderle.

—Yo te amo mucho más.

Lamentablemente nuestra burbuja fue ponchada por el sonido del nuestros despertadores. Ambos nos separamos y apagamos ambas alarmas.

Ninguno quería levantarse pero de alguna manera se debían pagar las cuentas, así que vencidos nos levantamos.

Jaden fue directo al baño para asearse mientras que yo salí de la habitación y fui a la que estaba a un costado, la habitación de mi pequeña Hailey.

Al entrar la miré en su cama aún durmiendo pero al escucharme acercarme a ella se despertó y me regaló una sonrisa impecable con los espacios vacíos de los dientes que ya se le habían caído.

My Dreams ━ Jaden Hossler ✔︎Where stories live. Discover now