36-Una clase distinta,las llamadas y el momento de Soul

1K 51 16
                                    

•Maka•

Llegamos al Shibusen con tiempo de sobra.Subía las escaleras un poco asustada.Eso de Tengo que hablar contigo no me acaba de gustar.Iba mirando hacia la nada.Cuando me quise dar cuenta habíamos subido todas las escaleras,y yo me disponía a subir un escalón invisible.Casi me caigo,pero un brazo me sujeto,poniendo después firme.

-Que baka...-dijo serio,después soltando una risita.Infle mis mofletes en señal de molestia y le seguí.Cuando entramos Tsubaki estaba de pie,hablando con Black★Star, este solo quería besarle,y esta se hechaba hacia atrás.Black★Star señalo con la mirada hacia Soul,este se dirigio a el y choco su mano,como siempre.

-Que pasa hermano.

-QUE PASA SOUL-dijo el,con su alto tono de voz.-VEN,¡ESTO ES INTERESANTE!-se lo llego hacia la ventana un poco animado,Tsubaki me saludo con su enorme sonrisa, después miro hacia los lados,cogió mi mano y me sentó.

-Que os traeis-dijo simpática y curiosa.

-¿Traer de que?-dije yo,un tanto extrañada.

-Ya sabes,Soul y tu...-me puse rojisima,baje la mirada,trague saliva y respondí.

-N-nada...¿q-quien te ha dicho que t-tenemos algo?

-Nadie,son intuiciones mías jajaja-dijo ella,con bastante compasión hacia mi.Después me hizo una pregunta muy rara.-Oye,¿donde iras?

-¿...?

-Hoy no es tu día eh-dijo ella sonriendo-Cuuando acaben las clases,la carrera,el año de visita,¿donde iras?

-No...no sabia que había de eso.

-Pues ahora hay,han añadido 1 año de meditación o descanso,básicamente para ir a ver a familiares o practicar tus lecciones.-dijo ella-Yo me iré a mi pueblo con Black★Star, sus padres le han dejado-dijo un poco colorada.

-Yo...no...no lo sabia...-dije asustada.Un año...sola...con algún familiar...iba a ser...horrible.Me preguntaba que haría Soul.Toco el timbre y Stein apareció.Nos sentamos donde acordamos y comenzo la clase.

——————

Cuando ya llevábamos un poco de clase,Soul comenzó a hacerme cosquillas.

-Soul....jajajaja...quieto....jijiji-decia en voz baja entre risas.Este sonreía de una manera tonta.Le pegue una patada y paro.De repente cogió su lapiz y comenzó a pegarme con el el la cabeza.-Ya vale Soul-dije yo agobiada.Y de repente se paso. bajo su mano a mi pierna,haciendo círculos con su dedo índice.Le mire roja y el sin mirarme,mirando a Stein sonrió.Cogí su mano y la estampe en la mesa.Una pequeña mueca de dolor fue apareciendo en su cara.

-Idiota...-murmuro-Oye,necesito hablar...-dijo un poco mas serio.

-Yo antes-dije,me lance a el tema que tanto que me estaba mareando.-Oye...se supone que hay...1 año de...-me interrumpió.

-Vacaciones,lo se.De eso quería hablarte.Estaré con mi familia pero... Cuando nos volvamos a ver hay que prometerse una cosa.-cogió mi mano,y me sonroje mucho mas aun.-No nos enfadaremos y tendremos cada uno un turno.

-Un...¿turno?-dije extrañada.

-Tu ya me entiendes...-sonrió mirando hacia Stein. Apoyo mi mano en mi pierna y volvio a rozarla con sus dedos.Era una sensación demasiado molesta y agradable.Me puse roja,me gire y le pegue tal patada que no tuvo mas remedio que soltarme.-Deja de pegarme agresiva...-dijo con voz aguda,baja y dolida.

-Deja de...de...m-meterme...-se puso rojo,y contesto enseguida.

-No estaba haciendo eso,era...diferente.-se giro rojo y comenzó a dibujar algo.Yo me dedique a lo mio de nuevo.

————————

•Soul•

Cuando volvimos nos pusimos a comer enseguida.Habíamos comprado comida en un rápido,y estaba riquisimo.Cuando acabamos de comer cada uno se fue a su habitación.Maka había cerrado con pestillo su cuarto,ni que fuera a pegarle o algo,solo quería estirarle de sus coletas,no era para tanto de verdad...Me senté en mi escritorio y comencé a observar Death City. Me acorde de aquel momento con Maka en la silla.Ese fue mi momento favorito sin duda alguna...creo...bah,da igual.Me quede observando aquel precioso paisaje cuando mi teléfono sono.Lo cogí enseguida.Fue una increíble sorpresa para mi.

-Soul al habla,¿digame?

-Oh Soul que voz mas grave cariño...-dijo una voz muy familiar.

-Ma...¿mama?

-Si cielito,quería preguntarte que que harías el día del viaje de 1 año.

-No lo se,dejadme...pensar tranquilo-dije mirando Death City.

-Vale cariño,y¿como es esa tal Kama?

-Maka mama...Ma-Ka-dije cansado de tanta pregunta

-Eso eso,¿como es?-apasionada,dulce,de sabor dulce.Eso pensaba de ella.

-Es maja,no es desagradable y tiene buen corazon-eso es lo que debía decir.

-Me alegro,hijo,aquí tu padre y yo te esperamos con los brazos abiertos.Los Evans nunca...-le interrumpí.

-No me gusta ese apellido.Eater,por el momento Soul Eater.-dije serio y seguro.

-Vale,lo que quiera cielo.Aquí te esperamos.Te quiero mi vida.

-Adiós,ale,y yo...-colgué el teléfono y lo deje contra la mesa.-no mintáis,se la da mal.Eso no mola...-dije una vez el teléfono estaba apagado.Comencé a oír respiraciones cortas,y no eran de constipado casualmente.Era de llorar.Me asuste y me asome al cuarto de Maka.Toque la puerta,y por una de aquellas el pestillo estaba quitado.

-¿...Maka?-dije yo,mentiendo mi cabeza.Una Maka sin chaqueta y con la falda aun estaba tumbada de lado,tapándose su cabeza con una enorme cojín.Me acerque a ella.Le escuche llorar.-¿Eh Maka que ocurre?-dije asustado. Maka salio de la cueva del cojín con ojos llorosos y vidriosos.Estaba un pco roja,y llevaba encima una buena plorera (lloraba muchísimo).Me miro,y se apoyo de nuevo en el cojín-Respodeme por favor...-dije asustado.Levanto la cabeza,me miro,intento secar su ojos y comenzó a hablar.

-Me voy con mi madre...en las vacaciones...a Francia...y yo...yo...nos quiero perder a nadie...-dijo llorando de nuevo.Me apoyo en mi cuello.Me asuste al principio,luego la deje estar.Comencé a acariciar su cabello,y comenzó a hablarme,notaba su acelerada respiración.-Mi madre me acaba de llamar,que vendrá ese día por la tarde.Se que falta mucho pero...lo voy a pasar mal...-dijo de nuevo llorando.Le apoye,acercándola a mi hombro.

-Maka,yo también te echaré de menos,pero fíjate,aun no te has ido.Sobra un poco de tiempo.-se alejo,me miro,mire sus ojos verdes vidriosos, me fije en sus húmedos labios y en su cuello.Ya casi no lucia nada.Se dio cuenta.

-Oh dios no...otra vez...-dijo asustada.

-Lo siento,te avise.A la de 3...1...2 y....

-Espera,por favor,no hagas que se note mucho...-dijo nerviosa,aun con ojos llorosos.Cerro sus ojos y de dejo llevar

-Vale...1...2...y 3...-el último numero o del je temblando.Le acerque a su cuello.Lo bese lentamente.Esta tuvo un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.No era un escalofrío de no gustar,si no de gustar.Comencé a besarlo mas fuerte,estaba respiraba mas acelerada.Después comencé a moderlo despacio,sin hacer daño.Y después de un rato me aparte.El mismo ronchon lucia mas grande y rosado.Esta respiro dos veces seguidas un poco asustada.Cogí un espejo y se lo di.Estábamos sentados uno frente al otro en la cama.Lo miro,se tapó la.boca y comenzó a restregarse las manos en los ojos.Se apoyo en la pared,quejandose de su dureza.Cogí su mano atrayendola a mi.Necesitaba estar con ella.Pensar en un año sin ella...seria horrible.Se tumbo en mi hombro y nos quedamos dormidos durante tal vez 2 horas. Necesitaba...besarle mucho mas.Pero me acorde de su lengua.Otro descuido y podríamos acabar en algo mas grave.

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Where stories live. Discover now