|Capítulo 3|

1.4K 160 43
                                    

Narra Alexandra

Ya era de mañana, un nuevo día, donde se supone que hoy buscariamos el último rastro de Ben.

Nos encontrabamos Minho, Alby y yo frente a los muros esperando a se abrieran, pensando un poco del porque Ben ayer había dicho incoherencias y había atacado a mi hermano, ignorando la conversación que Alby tenía con Newt y Gally, hasta que sentí a Minho tomar mi hombro sacandome de mis pensamientos.

- Oye Alexandra... es hora de ir...

- Oh si... vamos... - murmure entrando al laberinto con ellos ya que la entrada estaba abierta comenzando a correr

Pasamos por cada lugar y sección que había estando alerta de que algún penitente no se nos apareciera tan temprano tratando de buscar el último paradero de Ben hasta que nos detuvimos por un momento viendo a Minho que solo volteaba a vernos preparado para dar las siguientes órdenes.

- Muy bien, nos separaremos, yo iré con Alby a las siguientes secciones para encontrar algún rastro de Ben... - dijo él viendonos a ambos - Alexandra, tú irás sola, ya sabes de memoria cada sección del laberinto, tú busca algún lugar nuevo que no hayamos explorado... ten cuidado ¿Si?... - solo asenti por lo que me había dicho - Nos reencontraremos en este mismo punto... y si ves a Ben quiero que vengas con él aquí en el punto de encuentro... solo si estas segura que de verdad es inofensivo ¿Okey?...

- Bien... - asenti a lo que Minho me había dicho viendo a ambos chicos por un momento - Buena suerte a ambos... tengan cuidado... - dije viendo a ambos que asentian y cada uno fue por su lado

Corri por cada sección que estaba abierta en el día de hoy intentando buscar algún rastro de Ben al igual que otro lugar nuevo en donde podría no haber explorado antes, minutos seguía hasta que los minutos de volvieron horas, no encontraba nada y decidi dejar de correr para comenzar a trotar.

Viendo por los lados de que algún penitente no hubiera en el lugar, escuchaba chillidos cerca, por lo que decidí volver de nuevo hacia el punto de encuentro, ya habían pasado bastantes horas desde que recorría cada lugar y ya estaba atardeciendo lo que era señal para salir del laberinto y volver al área antes de que los muros se cerrarán.

No fue hasta que ví a un penitente chillar y abrí los ojos al ver a Ben corriendo lejos de ese penitente por su vida hacia mi dirección.

- ¡Corre! ¡Corre! ¡No te quedes ahí parada!... - grito Ben que me había tomado del brazo y me obligaba a correr con él lejos de esa criatura tratando de perderla de nuestra vista

Segui corriendo lo más rápido que podía lejos de ese monstruo hasta perderlo, pero aún escuchábamos los gritos de esa cosa.

Ambos tomamos algo de aire escondiendonos debajo de la hiedra que había en el lugar, viendo como el penitente caminaba casi cerca de nosotros haciendo sonar sus patas metálicas perdiéndose del lugar unos minutos después.

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Maps| the maze runner ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora