4

254 28 15
                                    

Los días pasaron y con ellos, llegaron las vacaciones de invierno (2 semanas sin escuela y que los estudiantes pueden ir a casa o quedarse en la escuela). Kaminari estaba nervioso, en ese tiempo, iba a aprovechar para contarle toda la verdad a su tía, pero ¿Cómo? Debía pedirle ayuda a alguien y para eso, debía pedirle ayuda a alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa sobre cómo salir del closet, para eso, pensó en Bakugo y Kirishima.

Salió de su habitación y se dirigió a la del pelirrojo, supuso que estaría ahí. Tocó la puerta pero no oyó nada, tocó de nuevo, pero está vez, oyó unos pasos que se acercaban lentamente. Vio como abrían la puerta lento, luego, noto una persona, estaba muy decaída, se notaba en el ambiente, un poco de luz llegó a la persona que estaba en la puerta, era Eijiro, noto una grandes ojeras en sus ojos, también estaban rojos e hinchados ¿Estaba llorando? Pero ¿Por qué?

Kirishima: - hola Denki - dijo con una sonrisa forzada.

Denki: - hola Kiri, ¿Que te paso? Tú nunca te ves así - dijo con preocupación.

El pelirrojo al oír eso, rompió en llanto.

Denki: - ¿Quieres contarme?

Eijiro solo asintio y le hizo una seña para que entrara. El rubio entro, ambos se sentaron en la cama del pelirrojo, este empezó a contar todo lo que había pasado con Bakugo (lo van a ver más adelante). Kaminari no sabía que hacer, así solo lo abrazo, ese cariño, Kirishima, lo necesitaba, luego de pasar tal cosa con su pareja y no recibir amor por un buen tiempo.

Denki: - ¿Estas mejor?

Eijiro asintio, mientras el abrazo seguía.

Kirishima: - ¿Por qué viniste? - decía mientras se soltaba de los brazos del rubio.

Denki: - no puedo hablar contigo de ese tema en tu estado, cuando estés mejor, hablamos - sonrió.

Kirishima: - tranquilo - seco sus ojos con sus manos - estoy bien - hizo una sonrisa, era algo triste, pero verdadera.

Denki: - bien - estaba aún preocupado - es sobre cómo salir del closet (no me gusta escribir salir del closet, pero bueno).

Kirishima: - ¿Quieres decirle a tu tía sobre Shinso y tú?

El rubio asintio.

Aclaración: Denki vive con su tía, debido a que sus padres no están con él porque viven en otro lugar debido a todo el trabajo que tienen día a día, pero el rubio quiso quedarse vivió desde que nació.

Me había olvidado de decirlo xd.

Kirishima: - mmm - puso su mano en su barbilla - una forma de decirlo, podrías decirle a tu tía sobre un amigo.

Denki: - ¿Cómo?

Kirishima: - podrías contarle, sobre un amigo, que le gusta un chico y que quieres ayudarlo a declarase, con eso podrás saber si ella es homofóbica o no, si te ayuda de alguna forma, no lo es, pero si su reacción es contraria, si lo es.

Denki: - muchas gracias, pero que pasa si es homofóbica ¿Le digo o no?

Kirishima: - lo mejor es que si, aunque haya rechazó, sentirás menos peso en tus hombros, ella te podrá rechazar, va a ser doloroso, pero tendrá que respetar tus gustos.

Denki: - gracias, por cierto con Bakugo-

Kirishima: - no te preocupes por eso, ya nos reconciliaremos, tu resuelve eso con tu tía y suerte - le dió una gran sonrisa, una que siempre alegra el ánimo de todos.

Denki: - no se cómo agradecerte.

Kirishima: - ¿Que tal unas hamburguesas?

Denki: - bien - rio - te invito una hamburguesas la próxima.

Se despidió del pelirrojo y salió. Estaba decidido, ese día le contaría a su tía. Preparo sus cosas y se dirigió a su casa (la de la tía).

Al llegar, toco la puerta, vio a una mujer con el rostro raro, tenía una expresión extraña, era difícil de explicar pero no le haría preguntas, debe haber tenido una mal día. Con eso mente, la saludo y entro.

Denki: - ¿Cómo estás tía?

Rosa: - bien ¿Y tú mi niño? - fingió felicidad.

Denki: - bien - dijo emocionado y ansioso.

Luego de conversar por un rato, el rubio finalmente decidió decir todo.

Denki: - tía, tengo un amigo, que le gusta un chico y me pidió ayuda para declararse pero, como tú sabes, nunca he tenido una relación y por eso quería pedirte ayuda para que diga lo que siente -  al fin lo dijo, estaba muy nervioso, mientras, jugaba con sus dedos.

Rosa: - ese "amigo" eres tú ¿Cierto? - dijo con seriedad.

Denki: - ¿Q-que? - dirigió rápidamente su mirada a su tía, vio su rostro, podía ver repugnancia y enojo - n-no, e-es sobre un amigo, y-yo n-no t-

Rosa: - ya lo sé todo, ese chico con el que estabas el otro día, es tu novio y cuando estaban por entrar a la joyería, iban a comprar anillos de pareja - miro su cuello y noto un collar, lo tomo y vio el anillo en su cuello - esto - tiro de la cadena y la corto - es mierda, ustedes no tiene que estar juntos, es basura, ustedes, gente como tú, son basura.

Kaminari no aguanto esas palabras, sus ojos se cristalizaron pero logro retener las lágrimas, se levantó y agarró el anillo, se lo puso en su dedo y hablo.

Denki: - yo no soy basura - su tono de voz cambio, era serio - ni la gente como yo es basura, tienes que aprender a respetar, yo te respeto y te amo tía, pero tus palabras y lo que hiciste con el anillo, no me gustó nada.

Rosa: - a mí no me tratas así - se levantó del sillón y le pegó en el rostro al rubio - a mí me respetas y no me dices esas cosas, tu terminarás con ese chico.

Kaminari al recibir el golpe se quedó helado.

Rosa: - ahora tienes una prometida, la conocerás este fin de semana (día martes) y no me digas que no, antes de eso, irás con ese chico y le dirás qué ya no quieres nada con él ¿Está claro?

Denki: - no - se puso derecho - no lo haré, yo seguiré estando con él aunque tú me des órdenes de terminar con él, no lo haré, porque lo amo y siempre lo haré - tomo sus cosas y salió de la casa.

Empezó a correr, no sabía dónde se dirigía, lo unico que sabía, era que quería estar lejos de todo, no quería ver a nadie, quería estar lejos de todo. Alzo su vista y se encontró en un puente, estaba abandonado, no había nadie, se dirigió a la orilla, miro hacia abajo y pensó.

Denki: - si lo hago ¿Quien se preocupara por mi? -  Ja, nadie lo hará.

Después de decir eso, se posicionó más cerca de la orilla, pero unos recuerdos golpearon su mente.

Shinso: - Denki - decia mientras sonreía.

Luego de recordar a su pareja, sus ojos se cristalizaron y lágrimas empezaron a recorrer su rostro.

Denki: - ¿Por qué pensé en morir? - se alejo lo más posible de la orilla, se sentó en el suelo, puso sus rodillas cerca de su rostro y empezó a llorar - ¿Por qué?

Luego de esas palabras, decidió ir a contarle todo a Shinso, no quería estar solo. Agarro sus cosas y fue a la casa del pelimorado, tocó la puerta y Hitoshi abrió.

Denki: - hola - dijo sonriendo mientras unas pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.

El pelimorado lo abrazo y lo dejo entrar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Más razones para matar a la tía ¿Quien me acompaña?

Bueno, este fue más largo UwU

Espero les haya gustado, también les quería preguntar algo

En los próximos episodios, ¿Cuento lo que pasó con Bakugo y Kirishima o sigo con la historia principal? Osea Shinso y Denki.

Los dejo en decisión de ustedes y bueno, con eso dicho, nos vemos en el próximo, bye.

RotoWhere stories live. Discover now