Capítulo 9

1.6K 151 51
                                    


Habían pasado algunos días desde que Alemania estaba con la joven los habían puesto en una habitación done escapar no era una opción, al menos ya no se sentía sola....desde que lo vio en aquella foto supo que debía protegerlo, ahora estaba con ella, feliz y a salvo...aunque el mantenerlo a salvo le costara la dignidad, desde que el pequeño Alemania estaba con ella, la joven se rebajaba a actuar linda, amable y amorosa con el gran y poderoso URSS más de una vez la joven tuvo que escapar de sus brazos pues este intentaba darle más que un beso forzado, siempre le daba una excusa...varias de ellas eran que ella preferiría esperar hasta estar casada con él, la simple idea de estar casada con el Ruso mayor le causaba nauseas, nunca traicionaría sus ideales y sobre todo sus raíces, y como todos los días la joven era separada del pequeño Alemania y forzada a ir con el Ruso mayor.

-Buenos días mi hermoso ángel-

-Buenos días....-

-Por qué tan seria? Sabes que me gusta ver tu carita sonriente....por qué conmigo no sonríes y con ese pequeño si?

-Por qué el necesita de mi....-

-Oh ...con que es eso pues si te gustan los niños pues creo que te agradara pasar tiempo con mis hijos-

-Que?-

-Ponte esto-

El mayor le dio un gran abrigo color café y un unshanka con la estrella y el signo que caracterizaba a la URSS...miro algo incomoda aquella prenda pero no tuvo de otra más que ponérselos, la última vez que no hizo algo que complaciera a URSS Alemania termino pagando las consecuencias, termino de ponerse aquel enorme abrigo y miro a URSS quien sonreía y miraba complacido a la joven.

-Te vez hermosa, ven vamos-

-Exactamente a dónde vamos?-

-Ya lo veras-

EL más alto abrió la puerta dándole el paso a la más joven, salieron de la habitación del mayor y pasaron por grandes pasillos hasta llegar a una puerta...a donde la llevaba exactamente? El mayor abrió la puerta y noto que era un patio....que tan grande era esta casa? Salió y pudo escuchar gritos infantiles eran de felicidad y una que otra risa.

-Papá"!!-

-Hola mis pequeños-

Vio como alrededor de 15 niños se acercaban al mayor, la joven abrió los ojos de sorpresa y de intriga......como era posible tener tantos hijos? Sacudió un poco su cabeza y vio que la mayoría tenían colores entre azules y rojos, obviamente con el emblema de URSS.

-Papi quien es ella?-

-Ella? Ella es mi novia...-

-......Es tu novia"!!-

Los niños gritaron al huniso...su novia??? Ni siquiera se consideraba conocida del mayor y los pequeños dedujeron que era novia de ese gran bobo? No sabía si reír o ver con desagrado lo dicho por los pequeños, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no noto cuando una pequeña de ojos verdes y la que se notaba que tenía colores diferentes a la de los demás...

-Señorita...usted será nuestra nueva mamá?

-..uhmm yo...-

-Bielo hija que preguntas haces-

-Es bonita...quiero que ella sea mi mamá-

La pequeña abrazo la pierna de la más joven, se veía que no tenía intención de separarse de ella...la joven Alemana no se sentía cómoda ante la situación, que decirle? Que su padre la había secuestrado y que ella era fiel a su amado país y que solo hacia eso para proteger al pequeño que sería el líder del país en cuanto sea mayor...la joven iba a hablar pero sintió como una bola de nieve rompía contra su rostro....era en serio?

-RUSIA"!-

-No la quiero es fea...ella no será mi mamá, no la quiero-

-No es decisión tuya hijo-

-Ni siquiera es rusa"!-

-Hermano...no hagamos enojar papá...-

La joven quito la nieve de su rostro y vio a un niño un poco más alto que los demás...seguramente era el hijo mayor de URSS alado de este pequeño estaba otro quien intentaba calmar al mayor de los hijos..., vio como URSS se acercaba amenazante al menor y sin dudarlo alzo su brazo lo iba a golpear, los menores cerraron sus ojos esperando el golpe, un sonido sordo y de un cuerpo cayendo al suelo era lo único que se podía escuchar en el lugar...

-Pero que carajos?...- 


Guerra de amor  (Third  ReichxlectoraxURSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora