Prologo

195 8 4
                                    


Ce La Vi Sky Bar

Singapore
After party
Gran Premio Formula 1 Singapore

2:50 am


Y ahí estaba yo, completamente loco y salido de la cordura, he bebido tanto que podría vomitar.

Alex se acerca y me habla al oído - Pierre,estás muy ebrio,sera mejor que te vayas a sentar amigo.

Yo asiento y con mi vista perdida intento caminar hacia nuestra mesa para finalmente dejarme caer sobre el primer sillón al que apenas he alcanzado a llegar, me he quedado con mi mirada perdida hacia el techo del club.

Todo me da vueltas,sera mejor que intente sentarme bien, bu .... ¡Diablos! Creo que vomitaré,necesito ir al baño.

Me levanto del sillón con gran dificultad y ahora estoy literalmente arrastrándome por las paredes, tratando de encontrar el baño.

De repente, todo se tornó borroso y en medio de todas esas personas y la luz del club,el ruido... Todo se torna un poco confuzo,mi respiración esta lenta y pausada creo que ....

Se que todos me están mirando pero todo esta borroso, me siento perdido y confundido, necesito recostarme a la pared. Me doy media vuelta y me quedo viendo a todas esas personas en medio de la pista,creo que me marean aún más. Mi mirada va de un lado a otro pero...¡Espera! hay un chica en medio de la pista, espera... No, no puede ser. Me he quedado congelado cuando reconozco a la chica,no puede ser ,no puede ser ella,no.

Sí es ella, mirándome directamente como sí fuera lo único que realmente existiera en este salón aunque no ,yo se que no, sería capaz de dar cualquier cosa en el mundo para que eso fuera así pero no, yo se que ella no está más, es solo producto de mi imaginación o de mi borrachera,no lo sé.

Se que la vida suele jugarme esta clase de bromas macabras varias veces al día pero esta vez intentaré creer que eres tú, que realmente estás.

Camino con gran dificultad entre la multitud, intentando escurrirme entre todas las personas en la pista solo para llegar a ti pero entre más intento acercarme, tú te vas alejando y finalmente desapareces en medio de las luces y el ruido.

Decepcionado de la vida camino al balcón de la disco y pienso, pienso demasiado, pienso en todo lo que ha sido mi vida y todo lo que ha ocurrido conmigo últimamente, siento que me volveré loco, estoy harto.

Estoy en el ultimo piso de un rascacielos y al mirar abajo tengo una sensación de vacío en mi estomago , pero también encuentro una solución a todo este dolor que es casi incontenible.

Pasarón in par de minutos, mis pupilas se han dilatado , mis manos comienzan a sudar y mi corazón comienza a latir más y más fuerte. En medio de mi locura comienzo a pensar en la opción de poner un final a esta pesadilla. Casi decidido me acerco a la orilla pero al ver hacia abajo,me detengo un momento.

- ¡Pierre, espera!

En medio del viento su rostro comienza a tomar forma y su figura se vuelve cada vez más clara, como sí fuera real.

Me volteo aún tambaleando para verla a ella ahí, con su vestido rojo, aquel con el que me encantaba verla. De repente hay luz en mi vida  de nuevo y con una sonrisa de borracho la miro.

- Eres ... Tú...
Mis ojos se han achinado aún más en medio de una sonrisa que me nace del alma - Me encanta ese vestido rojo,lo sabes - Le digo luego de mirarla de arriba abajo como sí fuera la cosa más hermosa que hubiera visto en mi vida.

- ¿Que estás pensando hacer?

- ¿Que estás haciendo aquí?

-Estoy cuidando de ti, como siempre.

-Yo no quiero que me cuides, yo quiero que vuelvas a estar conmigo.

-Yo siempre voy a estar contigo,Pierre.

-No tu ya no estás ... - Desvío mi mirada hacia la ciudad con mis ojos cristalizados.

-Yo siempre estaré contigo, lo sabes.

Me he quedado unos segundos sin palabras mientras lagrimas cargadas de furia comienzan a brotar por mi rostro, sí, de furia con la vida que no deja de darme cosas hermosas para luego simplemente arrebatarlas de mi.

Me asomo de nuevo por el balcón para ver al vacío.

-Podríamos estar juntos, y todo esto podría finalmente acabar - Digo mientras mi mirada permanece perdida en ese vacio de 57 pisos hacia el vacío.

-No Pierre, yo estaré siempre aquí para ti. Tú tienes que continuar...

Ella se acerca a mí y me muero por tomarla entre mis brazos, pero temo que sí intento tocarla y no puedo hacerlo acabaré por volverme loco.

-Ya no puedo seguir, sabes que no.

-Tu puedes , tú puedes con esto y mucho más.

Ella se acerca aún más y colocando su mano en mi mejilla have girar mi rostro y me mira directo a los ojos, y por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentir un poco de magia en mi vida.

-Sigue luchando amor mío y demuéstrales que están equivocados.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Hola Hola gente linda,no logré contenerme,asi que aquí les dejo un poco de lo que será en FRANCIA. 🏎🇫🇷🇫🇷🇫🇷

Ya saben,sí hay algún consejo/opinión/idea o sugerencia por favor no duden en hacerme saber. ❤️

Nos leemos pronto.😉😊🥸

FRANCIAWhere stories live. Discover now