Ya habían pasado unos días después de los eventos de Hosu, Jin-woo dejó un pelotón en la ciudad por seguridad al igual que empezó a repartir algunas de sus unidades por ciudades cercanas al igual que en la capital del país, si los eventos de las puertas se repetían tenía que estar preparado para todo, por lo menos en el país en el que estaba ya que si todo sería exactamente igual a su mundo tenía que viajar al otro lado del charco para enfrentarse al dragón o lo que fuera a salir de la mega puerta.
Pero también recibía los reportes de los soldados que había puesto en las sombras de esas niñas y estos hicieron pensar a Sung que quizá se excedió ya que se notaban muy cansadas y con una mirada que a pesar de no ser la misma era similar a la su hermana, la manera en la que se comportaban también había cambiado drásticamente según los informes, por lo que decidió dejarlas en paz por un tiempo pero dejando a esos soldados ahí por seguridad.
A los chicos en cambio, si decidió atosigarlos un poco pero no en una manera tan extrema para no dejar serias secuelas, también logró descubrir que unos días después uno de ellos, el de pelo de colores mixtos fue a visitar a esa misma chica de pelo azabache que semanas atrás dejó traumada por el goblin, al principio pensó que eran amigos o algo más pero la conversación fue interesante.
Para empezar el hecho de siquiera aparecer frente a la casa fue algo que sorprendió a todos los que se encontraban adentro ya que al parecer él (Todoroki) tenía una reputación no muy buena por lo que parecía ser su familia, algo que a pesar de ser interesante no tenía la misma relevancia que el hecho de que quizá hayan descubierto a sus sombras.
- T...Todoroki-kun ¿Que puedo hacer por ti?
- Yaoyorozu-san ¿Puedo hablar un momento contigo?
- Claro, adelante pasa.
El bicolor puso pie dentro de la residencia, la visita seguía siendo algo extraña pero algunos de las sirvientas y mayordomos simplemente pensaron que se trataba de algo respecto a la escuela, al final terminaron en la biblioteca.
- Muy bien, ¿De qué querías hablar Todoroki?
- El salón entero está preocupado no solo por tí si no por las demás, hemos visto cómo su salud ha empeorado después de que salieron en grupo, queremos saber qué fue lo que sucedió.
- ¿Deberíamos hacer esto juntos? - Preguntó una de las sombras a su compañero
- Como tu digas.
Un escalofrío recorrió la espalda de ambos, se sentía como si alguien tuviera una mano en sus espaldas ambos se asustaron por esto.
- ¿Quién está ahí? - Pregunto Shoto reuniendo algo de valor.
- 마지막 기회 소녀, 조용히 있어 다시 햇빛을 볼 수 있습니다. (Una última oportunidad niña, quédate callada y verás la luz del sol otra vez.)
- "Ustedes dos, ya basta."
- "Entendido mi rey"
El ambiente se volvió a calmar, pero no sin dejar a ambos jóvenes asustados.
- E..eso ha estado sucediendo desde ese día, algo similar pasó durante el festival deportivo, no sabemos qué es.
- Entiendo, intentaré hacer algo, mantente a salvo.
Ambos salieron de la biblioteca disimulando el susto que habían pasado, algo estaba ahí vigilando, posiblemente teniendo a la azabache como rehén de alguna manera, si no era él entonces la escuela debía hacer algo y puede que fuera lo mismo con las demás.
Al salir llamó a su no muy querido padre para irse a casa, pensando en cómo ayudar a sus compañeras.
Nueva noche, nuevas patrullas, las unidades de Hosu hacían de maravilla su trabajo al punto de que un mago ya estaba lanzando la bola de fuego cuando apenas estaban llegando para derrotar al villano y salir de la zona, no sin antes el dinero de la cartera, en Musutafu por su parte eran noches seguras sin criminalidad alguna, las fuerzas de policía de la zona junto a los héroes solo tenían una misión que era encontrar a alguna de esas sombras, arrestarla e interrogarla para saber más de ellos al igual que sus objetivos.
Aunque un grupo de héroes por su parte estaba en una reunión, Shota "Eraserhead" Aizawa, Nemuri "Midnight" Kayama, Snipe, Ken "Cementoss" Ishijima, el director de la UA Nezu y otros 6 héroes profesionales, todos profesores en la institución, en general estaban planeando los exámenes finales gracias a la nuevas amenazas como la liga de villanos o "Las sombras".
Después de la discusión y que los equipos quedaron formados todos se retiraron para el día de mañana donde los estudiantes presentarían sus exámenes, aunque muchos seguían muy preocupados por lo que estaba sucediendo recientemente en las calles.
Al día siguiente los planes se pusieron en marcha para "liberar" a sus compañeras de lo que fuera que las tuviera como rehenes.

YOU ARE READING
Un Monarca entre héroes
FanfictionDespués de tanto tiempo en el vacío una puerta se abre y Sung Jin-Woo el ahora monarca de las sombras la cruza con esperanza de volver a su mundo pero, aparece en Japón y no solo eso si no que parece ser otro universo ¿Como se va a adaptar un fantas...