79

10.5K 321 591
                                    

hola hermosas criaturas 💕

perdón por desaparecer, pero la semana pasada estaba muy mal emocionalmente, había estado bajo mucha presión, estrés y mi estabilidad emocional estaba por los suelos y sentí que debía tomarme un respiro.

y quiero aprovechar para recordarles que su salud mental siempre va a ir primero y que nunca permitan que les digan que están exagerando por la manera en la que se sientan, sus emociones siempre serán válidas 🤍

lxs amoo <3

*********

Harry Styles

Al abrir los ojos, lo primero que sentí fue el calor de su cuerpo debajo de mí, los sonidos apagados de un latido distante en medio de sus órganos funcionando. Con una visión borrosa en mis ojos y una vibración muy sutil, recordé lentamente que estábamos en el autobús turístico.

En la litera ajustada, mi cabeza estaba apoyada en su estómago, un brazo metido debajo de mí y el otro sobre sus piernas. No sé cómo tiendo a terminar así cuando duermo junto a ella, pero sucede. Supongo que es como un instinto, además las literas son pequeñas.

Su mano estaba en mi cabeza, los dedos entrelazados en mi cabello desordenado. Mis ojos estaban frente a la pared del autobús, la pequeña persiana cubría la pequeña ventana en esta zona oscura. Por curiosidad, mi mano se acercó para pasar suavemente a través de ellos para ver dónde estábamos. Mi dedo bajó una de las cortinas para ser invadido solo con una luz nítida directamente en mis ojos. El escozor en mis retinas me hizo olvidarlo y apartar la mano para que volviera a oscurecer.

El motor del autobús era la vibración muy silenciosa que estaba sintiendo debajo de nosotros, los sonidos del zumbido se sumaban a ella.

Levanté la cabeza para que mi mejilla se despegara de su estómago desnudo, sudoroso de estar tan cerca de ella. Giro mi cabeza para mirar hacia su cabeza.

Acostada de espaldas, con los ojos cerrados, los labios juntos, el cabello abanicando la almohada, se quedó dormida en el espacio compartido de la litera de mi autobús turístico. Su mano que estaba en mi cabeza, cayó sobre mi hombro cuando la levanté. La otra mano descansaba junto a su cabeza sobre la almohada, apretada en un puño.

El oso azul de aspecto raro que robé de ese carnaval estaba escondido junto a ella. Siempre toma nota de llevarlo en el autobús como si el juguete de fabricación barata significara mucho para sus virtudes infantiles.

Supongo que es algo que simplemente me ha gustado de ella, ella quiere a los inadaptados.

Por codicia, arrastro mi camino por su cuerpo hasta que estoy al nivel de la cabeza con ella. Con mi cuerpo completamente aquí, acaricié su cuello con un suspiro de agotamiento. Se movió un poco en sueños por el cambio de posición en la que estaba, y finalmente apoyó la mano en la parte de atrás de mi cuello y lo acarició. Sabía que estaba medio dormida. Descansé mi frente contra su mandíbula y cerré los ojos, me acurruqué en ella debajo de mí.

Sentir su pecho subir y bajar contra mí era reconfortante de una manera que no podía explicar. Sus presencias me calmaron como uno de esos cristales de energía en los que no creo. Su mano cae congelada en mi cuello, indicándome que se ha dormido profundamente.

Al abrir los ojos para mirar su cuello, lo primero que vi fue un hematoma. Era un hematoma que le dejé anoche, el contorno perfecto de mi huella digital. No esperaba que fuera lo primero que viera, pero lo fue. El lugar estaba a un par de pulgadas debajo de su oreja, justo donde la estrangule en la cama. Los recuerdos volvieron a inundarse, lo que hice y cómo ella simplemente dejó que sucediera.

duplicity [h.s]Where stories live. Discover now