Capítulo 6

685 121 74
                                    

Wooyoung soltó un suspiro de cansancio mientras terminaba de ordenar unas cartas por enviar. A su lado estaban WheeIn, ChanWoo y JaeHyun terminando de redactar una noticia acerca de qué las coles volvieron a subir de precio porque se agotaron en un día.

Últimamente Wooyoung había comenzado a llevarle una canasta con algo de comida a San y a sus hermanos porque desde que Wooyoung vio a San en ese estado no soportó la idea de que el chico y su familia continuaran pasando hambre. Podían terminar con alguna enfermedad que los podía llevar a la muerte y no era favorable para ellos que comenzaran a robar para poder comer. Los Choi ya tenían la vida arruinada, literalmente.

¿De dónde había sacado el dinero para comprar la comida? Simple. De sus ahorros sacó unas monedas de oro que tenía desde hace años y fue a comprar la comida para San. Pensaba en gastar sus ahorros en una chaqueta para Hawks, pero era una mejor inversión lo otro.

Sus hermanos paternos al enterarse de eso lo miraron como si fuese a cometer una estupidez, pero a Wooyoung le valió 3 tornados y siguió con su vida. Estaba haciendo una buena acción y eso era lo importante. No es como si estuviese esperando algo a cambio, eso sería ser muy hijo de puta.

WheeIn le dejó un montón de cartas sobre el escritorio junto con más tinta para hacer los sellos. Wooyoung le sonrió sarcásticamente a su hermana que le sacó la lengua y Wooyoung apoyó la cabeza en la mesa. Llevaba trabajando toda la mañana sin descanso y tenía con suerte una jodida neurona para respirar.

-Vine al trabajo como dios me trajo al mundo...- Murmuró Wooyoung. - En contra de mi voluntad y llorando. -

-¿Pero de qué carajos estás hablando pendejo de mierda? - Preguntó WheeIn. - Deja de hacer el vago como JaeHyun en las mañanas y trabaja. -

-Te llevarías tan bien con San, Noona. Casi que ya hablas como él. - Respondió Wooyoung.

-Uuyyy ¿Hablas de Choi San? Hermano no me lo puedo creer ¿Hablas en serio? - Preguntó JaeHyun dejando de lado el trabajo para prestar atención al chisme.

-Sabes que es conocido por ser un lobo solitario y con un carácter de mierda ¿No? - Dijo ChanWoo alzando las cejas.

-Si, ya lo tengo claro. -

-¿Y para qué te gusta si sabes que no van a terminar juntos? - Preguntó WheeIn.

-¿Y para qué sigues respirando si sabes que algún día te vas a morir? -

-Pendejo de...-

WheeIn no pudo terminar su insulto debido a que la madre de Wooyoung entró por la puerta asustando a los hermanos y a penas la señora vio que no estaban trabajando los mandó de vuelta a trabajar. Puede que no fuera madre de sus otros hermanos, pero la madre de Woo enojada era una cosa bárbara. Hasta a su padre le daba miedo cuando se enojaba. Madre enojada, putiza asegurada.

A la hora del almuerzo todos salieron del trabajo para descansar como era debido y después volver a trabajar hasta que se hiciera de noche. Wooyoung no tenía mucha hambre así que se comió algo ligero, pero el sabor de su comida era literalmente sabor a mierda así que Wooyoung se saltó el almuerzo para cuidar su estómago. Autocuidado ante todo.

Como no tenía nada más que hacer y tenía un rato libre decidió ir a dar un paseo por el bosque. Quizás si tenía suerte hasta se encontraba a San y podría asegurarse que el chico estaba en mejor condición. Esperaba que fuese así, le preocupó demasiado verlo a punto de desmayarse el otro día por el hambre.

Wooyoung saltó al vacío y voló en dirección al gremio de tierra. Casi fue atacado por un grupo de aves porque chocó con ellas y la verdad es que a Wooyoung no le apetecía terminar con una garra en el ojo. No gracias, a su cuñado le sucedió y no es lo más agradable del mundo. 

Relatos de Tierra y Viento II (WooSan)Where stories live. Discover now