LXXI

3.6K 386 165
                                    

Lana estaba sentada en el suelo, cruzada de piernas, vestida con ropa de la suya, unos tejanos negros con rajas en ambas rodillas, una camiseta corta de tirantes de color negro y una chaqueta de cuero de color negro con tachuelas de pinchos en los hombros. Un poco agresivo todo, pero típico.

Sam se estaba riendo por lo bajo de la ansiedad de la chica, que se maquillaba delante de un espejo pequeño de mano mientras intentaba hacerse la raya del ojo pese a las (provocadas) turbulencias que Sam estaba creando, conduciendo el Quinjet robado.

Wanda y Visión estaban detrás de ella, ambos sentados en una esquina mientras la joven tocaba la herida del androide, que la miraba con cara de pena. Bruce estaba frente a Lana, mirándola fijamente mientras sonreía para sí mismo. Natasha estaba de copiloto mientras Steve, por otro lado, se ocupaba de las coordenadas exactas.

Llegarían a Wakanda en cualquier momento, y eso significaba que Lana volvería a ver a Bucky. ¿Su novio? ¿En qué punto se encontraban en ese mismo momento? Porque la verdad, Lana no lo tenía muy claro. Sabía que lo seguía queriendo, y estaba convencida que era el amor de su vida, literal, alto y claro. Lo que no sabía era si él seguía igual de convencido.

Lana suspiró y negó para sí misma, cerrando el eyeliner que tenía en la mano y poniéndose máscara de pestañas con una mueca de estar pensando demasiado.

- Desciende a dos mil seiscientos. Rumbo cero, tres, cero. – Steve ordenó, apoyándose en el respaldo de Sam, que asintió para sí mismo antes de cambiar el rumbo. Lana acabó con su maquillaje y se levantó del suelo, yendo hacia la ventana del Quinjet, mirando hacia el exterior.

Estaban pasando un lago, y se acercaban a un bosque bastante poblado, pero sabía que Wakanda estaba escondida, así que quizá era un espejismo o cualquier cosa, se esperaba lo que fuese, en realidad.

- Espero que tengas razón en esto, o vamos a aterrizar mucho más rápido de lo debido. – Sam movió la palanca de velocidad, manteniéndola hacia arriba mientras un halo azul los rodeaba y, de la nada, aparecían ante una enorme ciudad, llena de rascacielos y enormes edificaciones, junto a un lago enorme, azul y brillante.

Rhodey soltó un silbido, mirando hacia arriba, viendo cómo la ciudad de Wakanda se abría paso ante ellos, que volaban directos hacia el palacio real. Donde T'Challa los esperaba.

Sam movió el Quinjet rápidamente hacia la enorme edificación, viendo una pista de aterrizaje que ya tenía bastantes personas en ella como para que fuese casualidad. Lana se miró de nuevo al espejo, mirando su pelo corto y haciendo una mueca de descontento.

- Te queda bien. – Sam comentó, mirando hacia atrás mientras ponía el piloto automático para hacer bajar la nave. – El pelo corto, digo.

- Supongo que me lo cortó alguien que no tenía mucha idea de cortar el pelo, o algo así. – Lana guardó su espejo, estaba nerviosa no, lo siguiente.

- No creo que le importe mucho a Barnes. – Nat comentó mientras la miraba fijamente, Lana soltó un bufido.

- Bueno, pero me importa a mí. – Lana negó para sí misma, cerrando el espejo y lanzándolo hacia la bolsa de maquillaje que había traído de la base de los Vengadores. – Esto va a ser violento.

- ¿Tú crees? – Steve soltó una risa mientras todos notaban que el Quinjet paraba y cerraba los motores. Natasha caminó hacia Steve, poniéndose a su lado mientras Sam se estiraba y caminaba hacia Lana, dándole un par de palmaditas en la espalda.

- Venga, a por él, tigresa.

Lana soltó un sonido de asco y la compuerta se abrió hacia abajo, dejando pasar el sol de la mañana en Wakanda. Steve salió el primero, seguido por Nat y por Sam. Lana se quedó paralizada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HEKATE [Bucky Barnes]Where stories live. Discover now