.6

9.3K 501 114
                                    

Sirius Black ¡Inocente! Encontrado un verdadero traidor

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Sirius Black ¡Inocente! Encontrado un verdadero traidor. Lord Black Framed!

Madame Bones dio un paso al frente esta mañana y anunció que hace dos días un mago fue entregado a su oficina con una nota adjunta a su cuerpo inconsciente. Este mago no era otro que Peter Pettigrew, durante mucho tiempo se pensó que era la víctima del traidor y asesino en masa, Sirius Black.

La nota decía que Pettigrew era el guardián secreto de los Potter y que él los había traicionado, no a Sirius Black. Investigaciones posteriores demostraron que Pettigrew sí tenía la Marca Tenebrosa.

El interrogatorio de Veritaserum demostró que de hecho había traicionado a los Potter ante el Señor Oscuro y luego incriminó a Black por su propia muerte y la muerte de trece muggles.

Pettigrew, un animago no registrado, se había estado escondiendo como una rata mascota llamada Scabbers todos estos años.

Pettigrew fue sentenciado al Beso del Dementor. Se administró de inmediato.

Se han retirado todos los cargos contra Sirius Black. Madam Bones le pide a Lord Black que se presente en el DMLE para que se haga oficial y se puedan hacer reparaciones.

Remus y Sirius leyeron y releyeron el Profeta. Estaba libre. ¡Inocente! ¡Ya no es un hombre buscado!

Se pusieron de pie de un salto, gritando y riendo mientras se abrazaban y bailaban por la cocina como idiotas.

"¡Soy libre! ¡Puedo salir de esta casa infernal, caminar por el Callejón Diagon sin un glamour! Charlar con brujas bonitas". Sirius sonrió y se rió histéricamente.

Remus le dio una palmada en la espalda. "Libre. Dumbledore ya no puede amenazarte con aurores y dementores."

HP / TM

Hari leyó el Profeta y gritó de alegría. Se arrojó al regazo de Tom y le rodeó el cuello con los brazos. Ella lo besó apasionadamente. "Gracias", murmuró contra sus labios.

"De nada, esposa." Él murmuró en respuesta mientras reclamaba sus labios de nuevo.

Presionó sus caderas contra su ingle con un gemido. Hari gimió y se contoneó contra la gruesa erección.

Ella le dio una mirada sensual. "Debo darte las gracias apropiadamente."

Tom se estremeció. "¿Cómo planeas hacer eso?"

Hari se deslizó de su regazo para arrodillarse entre sus piernas. Ella extendió la mano y frotó la erección cubierta de tela. "Las chicas hablan ... escuché que a los hombres les gusta cuando nosotros ..." hizo una pausa, sonrojándose y se lamió los labios con nerviosismo.

Tom gimió. Él deslizó sus dedos por su cabello. "Nunca has..."

Hari negó con la cabeza.

"No tienes que hacerlo si no quieres". Tom murmuró mientras sus ágiles dedos desabrochaban sus pantalones y liberaban su tensa polla.

𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓 || 𝐓.𝐌.𝐑Où les histoires vivent. Découvrez maintenant