51

495 80 15
                                    

¿Extraño?

Lin Xiao frunció el ceño mientras miraba hacia adelante, pero todo lo que podía ver era un camino con algo de hierba a los lados, entonces, ¿qué era extraño?

Ling Luo no pronunció una palabra, saltó a un árbol y escaneó el lugar varias veces. Y luego, bajo la mirada perpleja de Lin Xiao, extendió la mano hacia adelante. Mientras Lin Xiao estaba sorprendido, la mano de Ling Luo pasó inesperadamente.

Lin Xiao también se levantó de un salto y llegó al lado de Ling Luo mientras seguía mirando la mano desaparecida de Ling Luo y preguntó: "¿Qué está pasando?"

Ling Luo todavía no hablaba. Al principio estaba mirando descuidadamente este extraño lugar, pero bajo el sol brillante, sintió una ondulación ... así que empezó a sospechar.

"Creo que puedes caminar hacia adelante". Ling Luo dijo de repente.

Lin Xiao asintió. El extraño lugar era bueno para esconderse, pero también extraño.

Ling Luo tomó la delantera y pasó por el extraño lugar. Lin Xiao vaciló antes de seguirlo de cerca. Después de pasar, llegaron a un callejón. Delante de ellos había un palacio. El edificio parecía simple y tosco, como si hubiera experimentado años de clima. El desvencijado palacio estaba rodeado por muchas hierbas espirituales desconocidas.

Lin Xiao estaba alejado de esas hierbas, pero de alguna manera podía oler fragancias extrañas. Sin saber por qué, frunció el ceño al recordar la misma fragancia que olía en el valle cuando conoció a Huangfu Shan. Sin embargo, ¿esos pastos también tendrán el mismo efecto que los demás?

... Solo eso, esas hierbas parecían diferentes de las otras, por lo que Lin Xiao se consoló y estaba seguro de que no tenían el mismo efecto, porque las otras fueron cultivadas personalmente por Huangfu Shan, en cuanto a esas ...

Lástima que Huangfu Shan estaba dormido y Xuan Ye también, por lo que tanto Ling Luo como él no pudieron obtener ninguna información sobre esas hierbas ...

Entonces, ¿deberían entrar al palacio o no? Mientras Lin Xiao estaba considerando las opciones, Ling Luo también volvió la cabeza para mirarlo, "No importa si entramos o no". Tal vez tendrían un encuentro feliz si entraran, pero tampoco sería una pérdida si no lo hicieran.

Como Ling Luo lo dejó decidir, Lin Xiao pensó por un momento antes de asentir con la cabeza, expresando que entrarían. Después de todo, rara vez tendrían esas oportunidades al cultivar. Y el peligro y la fortuna convivían juntos ... Evidentemente, sería mejor si fuera la fortuna.

Como no tenían información sobre este extraño lugar, solo podían depender de sí mismos para echar un vistazo. Entonces, los dos caminaron por el callejón hacia el palacio. Cuanto más se acercaban, más fuerte era la fragancia de las Hierbas Espirituales que Lin Xiao podía oler y su corazón comenzó a palpitar de manera extraña. Sin embargo, este sentimiento duró un segundo. Después de sentir un poco de dolor en la cabeza, no sintió nada más.

A pesar de que el aire era intensamente fragante, Lin Xiao no sintió nada más extraño, por lo que no pensó demasiado en la palpitación anterior. El único problema era que el olor era demasiado fuerte. Sin embargo, Ling Luo se detuvo de repente, se inclinó y recogió una hierba espiritual, y después de mirarla, la olió.

"¿Qué pasa?" Lin Xiao le preguntó.

"Nada. La fragancia es demasiado fuerte, así que quería elegir una y olerla ". En realidad, no le dijo a Lin Xiao la verdad. De hecho, recogió la hierba solo porque parecía estar controlado. Además, este lugar se veía muy anormal. Ling Luo entrecerró los ojos, muy curioso por lo que había dentro del palacio.

I Don't Dare to Oppose a Protagonist Anymore - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora