Capitulo 3 (final)

948 87 3
                                    

(Falta el epílogo)

POV.YO
Después de que Dylan le pidió la mordida a Derek, todo mejoro en su vida, y no solo por tener a su antigua familia con él, si no por que su actual familia lo había aceptado al ver todas la pruebas y algunos recuerdos de stiles.

Su actual familia, a pesar de no haber sabido nada de lo sobrenatural, se lo tomaron demasiado bien, y más al ver el cariño y amor puro que le tenían esos muchachos.

Por lo que se mudaron con ellos, compartiendo el cariño de su hijo y hermano. Todos ahora vivían en una isla que habían comprado entre todos con sus ahorros, y herencias.

Incluso tenían varios yates, para ir a abastecerse, de todo lo necesario, lo cual solo eran cosas de higiene, por que la comida, frutas y verduras las tenían ahí mismo en la isla.

(.....)

En cuanto a la relación de Stefan y Dylan, todo iba en pompa, ya que las citas u las salidas no faltaban nunca, por lo que el vampiro volvió a ganarse el amor del castaño.

Y el tener a tu alma gemela, era una gran dicha, y un orgullo ya que no todos lo encontraban, y había varios que incluso se rechazaban.

Pero para ellos era lo mejor que les pasó, ambos se amaban, y querían llevar esto a otro nivel, por lo que Stefan guardo los antiguos anillos.

Ya que el no quería que Dylan usara los otros, por una simple razón, Dylan no merecía ser el remplazo de nadie, ni aunque ese nadie fuera su yo del pasado.

Dylan merecía sentirse amado por quien ese ahora, no por lo que fue en su vida pasada, es por eso, que Stefan los guardo, por que esos anillos también le recordaban a stiles, y es por su memoria y por su historia que los guardo.

(....)

Stefan-Dylan, ven acompáñame a otro lugar (le dijo tendiendo su mano, para que el castaño la tomara)

Dylan-está bien, ahora regresamos chicos (les aviso a toda la manada) ¿A donde vamos mi Moja miłość? (Significa mi amor en polaco, pero no se si está bien, por que había muchas formas y situaciones en el que las palabras cambiaban)

Stefan-vamos a nuestro lugar especial.

Dylan-si!! Hace mucho que no vamos ahí, ya lo extraño

Stefan-vamos entonces, cariño.

Solo hicieron falta cuestión de minutos para que llegaran a dicho lugar, donde se encontraban unas mantas tendidas en el suelo, con algunos aperitivos en topers, evitando que tierra o incluso que algunos pájaros trataran de comérselos.

Ambos se sentaron, y comenzaron a alimentarse mutuamente, con algunas fresas, uvas y otras cosas más.

Stiles- te amo (soltó de repente, logrando que Stefan lo mirara sorprendido)

Stefan-¿tu? (Dijo con un sin fin de emociones, ya que era la primera vez que se lo decía)

Stiles-se que no te lo había dicho antes, pero lo hago, te amo demasiado, que por primera quiero ser egoísta, y tenerte siempre conmigo.

Ambos al mismo tiempo sacaron unas pequeñas cajas que tenían gustadas en sus abrigos. Por lo que ambos se sorprendieron, y comenzaron a reír por la coincidencia.

Stefan-¿te casarías conmigo mi hermoso Lobito?

Stiles-solo si tu te aceptas casarte conmigo, mi hermoso vampiro.

Ambos ese día regresaron con hermosos anillos adornando sus dedos anulares, y unas hermosas sonrisas, después de todo, ahora todo estaba en su lugar.

Y esperaban que siguiera así..

¿Eres tú? (Stefan/stiles) (Dylan/Paul Wesley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora