Capítulo 37.

904 109 6
                                    


Paraíso





Inmediatamente paramos, varias personas miraron hacia nuestra dirección, y por desgracia una de ellas era la extrovertida conmigo Jihyo, quien me hizo señas para ir con ellas.

Sin más, fuí, eran las únicas que realmente conocía y si me daba la vuelta iba a ser feo, aún más considerando que no he dejado de trabajar limpiando para ellas y sigo viéndolas semanalmente.

— ¡TN! — Exclamó aparentemente feliz de verme. — ¡¿Qué haces por aquí?! — Preguntó aún animada. —Vine a entregar mi firma— Aclaré, a lo que ella no le terminó de quedar nada claro. — ¿Firma? — Se preguntó. —Si, ahora voy a trabajar aquí— Les aclaré ahora a todas, siendo una sorpresa por lo visto.

— ¿Quién te contrató? — Siguió indagando. Por arte de magia, empezó a sonar la misma canción que escuchaba cuando recibí la oferta. Simplemente miré hacia el techo, luego lo señalé, dando la señal.

— ¿Él? — Preguntó Tzuyu ahora. Asentí. —Tiene algo de sentido, ahora es el dueño de todo esto— Agregó Dahyun.

Jihyo jaló un poco mi pantalón, echándose un poco hacia el otro lado dejándome espacio.

Instintivamente me senté. —Tiene mucho que no viene por aquí— Opinó Chaeyoung. — ¿Cómo está? — Una vez Tzuyu preguntó. —Está muy ocupado con papales y cosas por lo que vi, además de estresado— Di un vistazo en general a todas, pero tal parecía que ninguna sabía de Nayeon y su plática a mi favor.

Y ella seguía esquiva a mi, o yo a ella, no sabía si ella me miraba mientras yo a ella no.

Seguimos hablando con una conversación enfocada a mi nuevo trabajo allí, hasta que llegó toda la comida de ellas, y en ese momento había olvidado que no pedí nada.

Me levanté, avisando de aquello, pero Nayeon se me pegó detrás.

—Gracias por no deciles nada… —Suspiró quizá por cansancio de ponerse a mi ritmo. — ¿Por qué no les dijiste? — Cuestioné.

—Es que… —Intentó señalar hacia atrás, pero no terminó de hacerlo, pero más o menos entendía su punto. —Es todo muy complicado entre aquellos dos y Tzuyu es muy celosa últimamente— Aclaró, pero me dejó con aún más dudas.

— ¿Él no sale o salía con Miyeon ahora? — Volví a cuestionar. Se quedó estática mientras seguía caminando. —Es todo muy complicado… — Bajó su vista.

Allí fué cuando llegamos y pude ordenar algo.

—Como si tú y yo no fuéramos complicados también— Solté sin más. Seguí sin más, pero al par de segundos sentí como solo estaba caminando yo.

Volteé hacia atrás, estando Nayeon parada otra vez estática y viéndome.



























Sí  "180 Grados" es un anime, sería un shonen a lo Naruto, y está historia es como una ova de tanta referencia xd

Gatito - Nayeon y TúWhere stories live. Discover now