La noche es para los enamorados

109 9 0
                                    


Durante los seis meses que Harry llevaba siendo pareja – sí, por más que todos juraban que nunca lo lograrían- de Draco Malfoy, Harry se había dado cuenta de que no quería pasar el resto de su vida con nadie más.

Vamos, que llevaba desde sus días de colegio enamorado de aquel hombre, y ni la guerra, ni las diferencias entre status y allegados, ni todos los prejuicios que rondaban alrededor de su relación, fueron impedimento para que, aun si todos insistían en que era demasiado pronto, el niño que vivió hubiera convencido a su novio para irse a vivir juntos a Grimmauld Place.

Vamos, que no es como si no hubiera planeado terminar así algún día, ¿qué más daba si era en unos meses o un par de años?

Claro, que también debió de tener en cuenta los consejos que Molly le daba y él siempre terminaba ignorando.

No conoces realmente a nadie hasta que vives con él. Así que tengan paciencia el uno con el otro en lo que se acostumbran a vivir juntos.

Ohh, y vaya que lo había comprobado en esos tres meses viviendo juntos.

En primera, una cosa es que viviera en su burbuja de amor permanente cada que Malfoy estaba cerca de él, joder, que volvía a parecer un adolescente enamorado, y otra era el poder adaptarse a todas las mañas y patrones de comportamiento que el rubio tenía.

Entre ellas, estaba el orden.

Él no se consideraba alguien particularmente sucio, vamos, que ponía su ropa sucia en su lugar y procuraba tapar la pasta dental cada que terminaba de usarla; sin embargo, todo eso se quedaba corto ante la limpieza casi maniática que caracterizaba al heredero Malfoy.

En primer lugar, el problema comenzó cuando Harry se dio cuenta de que no podría deshacerse de Kreacher, bueno, no es que él tuviera algo en contra de ese malhumorado y grosero elfo que parecía bufar molesto cada vez que veía que Harry aún seguía respirando, no, el problema era que ese jodido monstruo parecía haber sido salvado de alguna especie de tortura cuando vio a Draco cruzar el umbral de la puerta con maleta en mano y diciéndole que a partir de ese día él también viviría ahí.

Desde ese día, el elfo parecía desvivirse para poder mantener feliz a Draco, alegando que al fin volvía a servir a alguien digno de un elfo perteneciente a dinastías sangre pura.

Y ahí era cuando Hermione decidió arruinar la "felicidad" que el servir y el ser servido les proporcionaba a los otros dos habitantes de la casa. Pues lo que Draco veía como un buen servicio de un elfo, Hermione lo veía como esclavitud, y volviendo a sus alegatos sobre derechos de los elfos, por más que Kreacher se mostrara molesto con esto, Harry tuvo que llegar a un punto intermedio entre ellos, en que al final se decidió que Kreacher tendría dos días libres a la semana y un sueldo – el cual hasta él admitía que el elfo no ocupaba, ya que usaba el dinero de Harry a su antojo- y ellos tendrían que hacerse cargo de la casa durante los domingos y los miércoles.

Y Harry juraba que Kreacher aprovechaba esos días para escapar a Malfoy Manor a servir allá, maldiciéndolo a él por tener que obligarlo a buscar dónde seguir sirviendo a su amado amo Draco, aunque el otro ya no viviera en la mansión.

Jodido traidor.

Y para Draco, que estaba acostumbrado a tener todo a la mano listo en cuanto se levantara, tuvo que aprender a lidiar con los problemas que significaban tener que cocinar, limpiar, arreglar su ropa, preparar su baño y todas las demás cosas que él ya tomaba por realizadas por la servidumbre.

Y, totalmente desacostumbrado al "monumental y asqueroso desastre" que solía ser Harry los domingos, ya que era el día en que, si bien él no iba a la madriguera, los Weasley aprovechaban para visitarlo y disfrutar una amena tarde. Que terminaba en envolturas de frituras regadas por todos lados, infinidad de trastes por limpiar, manchas en el piso y envases de cerveza por toda la sala. Y su jodido novio no le permitía dormir hasta que todo estuviera impecable de nuevo, por más que él le señalara que Kreacher llegaría a primera hora el lunes para poder ser feliz limpiando todo eso y volviendo a besar el suelo por el que Draco pisaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Susurros en la camaWhere stories live. Discover now