única parte

2.1K 250 328
                                    

dedicado a mi mujer -moonlightlwt pq soy su simp y la amo un chingo.

6456 palabras

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━


El día pareció prolongarse a medida que un cliente tras otro entraba en tropel por las puertas del centro comercial, todos ellos ágiles, impacientes y simplemente groseros. Louis está listo para gritarle a la siguiente persona que incluso se acerque a su estación de envoltura de regalos, especialmente si escucha las palabras: "¡Pensé que esto era gratis! ¿Por qué daría una propina?" una vez más. Es sólo la mitad de su turno y quiere tomar su carrete de papel de regalo y empujarlo directamente por el trasero de alguien.

Es incluso peor porque tiene que trabajar solo, ya que su compañero de trabajo se tomó el día libre para conducir a casa a tiempo para Navidad en una semana. Aparentemente, Louis es la única persona que no tiene familia fuera del país, por lo que estúpidamente aceptó el aumento de tres veces el sueldo por trabajar esta noche.

Está lamentando profundamente la decisión, ya que no tiene ni un solo descanso lo suficiente como para siquiera comprarse un café. Probablemente por eso está tan malhumorado que no se da cuenta de él al principio.

El chico parece ser unos años más joven que Louis, con el cabello rizado lo suficientemente brillante como para ser considerado saludable en lugar de grasoso. Y desde esta distancia, Louis puede decir que tiene ojos verde claro, más coloridos que el abundante muérdago que se ha colgado por todo el centro comercial, y una piel suave y pálida que contrasta muy bien con sus labios rosados. Su ropa, sin embargo, es un poco... andrajosa. Es sólo una camiseta gris simple (¿una camiseta, con este tiempo?) Y unos vaqueros negros gastados con un par de botas viejas. Está mirando directamente a Louis, así que al principio no puede ver mucho, hasta que se vuelve de lado y... está bien. Sí, definitivamente está embarazado.

Louis no puede evitar sentirse un poco decepcionado, dejando que la idea de invitarlo a salir se le escape de la mente. Aún así, es un poco preocupante ver cómo no está usando una chaqueta mientras básicamente hay una ventisca afuera, y si está embarazada, eso lo empeora mucho. Se ve confundido mientras se pasa los dedos por el cabello, frunciendo el ceño cuando se enreda en un nudo. Antes de que Louis pueda pensar en ello, llama al otro lado del concurrido pasillo: "¿Necesitas ayuda, rizado?"

Le toma más de un segundo darse cuenta de que Louis le está hablando, pero cuando lo hace, corre a través de la multitud y se detiene justo en frente de su cabina, retorciendo sus dedos, ridículamente largos, se da cuenta. "Erm, tal vez, ¿sabes dónde puedo encontrar ropa de bebé de invierno realmente barata?"

Louis reflexiona sobre esto, repasando las opciones. Organic Mommies no le vendrían bien, porque son horriblemente caras, pero ese es el único lugar para bebés en el que puede pensar en el centro comercial. "Creo que los grandes almacenes tienen algunos. Sin embargo, no sé lo baratos que son, amigo ".

El chico, ¿hombre?, parece decepcionado, pero asiente y sonríe lo suficiente como para que aparezcan dos hoyuelos en los pliegues de sus mejillas. "¡Hoyuelos!" Louis espeta antes de que pueda detenerse.

"Uh, sí", asiente el rizado, soltando una risa sorprendentemente fuerte. "Sin embargo, mi nombre no es hoyuelos. O rizado ".

El cerebro de Louis le está diciendo que termine la conversación, ya que este es un territorio peligroso. Las bromas amistosas con extraños son prácticamente cómo comenzaron todas y cada una de sus relaciones, y por más agradable que parezca este extraño, probablemente tenga un esposo en casa, si su estómago gigante es una indicación. No solo eso, Louis todavía está en la universidad, sería una mala idea confiarle un bebé durante una hora, y mucho menos salir con alguien que está a punto de tener uno. Aún así, su corazón está latiendo un poco; es suficiente para hacerle decir: "¿Ah, sí? Pues dime, entonces, ¿cual es tu nombre?"

you make my whole world feel so right when it's wrongWhere stories live. Discover now