Capitulo 1

73 14 13
                                    

Mudanza.

Terminaba de empacar lo último que quedaba en mi habitación, mi vida resumida en dos maletas, estaba inmóvil sobre la cama de piernas cruzadas, todo había pasado tan rápido, y desde ese entonces nadie volvió a hablar de lo ocurrido.

Flashback


- ¿Estas seguro que todo estará bien? - Le pregunte a Aleix quien se encontraba detrás del volante.-

- Obvio que lo estará, deja de preocuparte tanto, solo es una reunión tranquila, además, los escuchaste, nuestros padres no regresan hasta mañana, tenemos tiempo de ir disfrutar con nuestros amigos y regresar.

- Cierto Aly, deja de preocuparte- La voz de Alen se hizo presente- somos tus hermanos mayores y estamos a cargo, no te estas escapando sola, en esto estamos todos.-

Guarde silencio evitando pensar en que las calles estaban oscuras y cada vez nos alejabamos más de la ciudad, también al hecho de que era casi media noche, saque los audífonos del pequeño bolso que llevaba de lado, como de costumbre eran una bola de enredos.

Minutos después ya en ellos sonaba la canción de Dua Lipa "Break my Heart", me encontraba viendo por la ventana imaginándome todo un videoclip y siendo la protagonista de él, todavía no entendía como una canción que explica el miedo de que le rompan el corazón me emocionaba tanto, pero era como " SIIIII, BREAK MY HEART BITCH pero con estilo, sino no quiero nada", venia sumergida en mi imaginación cuando la bocina de otro vehículo me sobresalto, quite mis auriculares de inmediato y a continuación solo procesé el golpe, solo fue cuestión de segundos, un abrir y cerrar de ojos para que la imagen congelada siguiera en mi cabeza después aún sintiendo como el auto daba vueltas...

Los golpes en la puerta me sacan de mis recuerdos para luego escuchar la voz de mi madre "Alyssa solo faltas tú", no... no era la única que faltaba.

En el auto el silencio se volvio costumbre, las palabras cada vez eran menos, observaba a Aleix voltear hacia atrás más de lo que hubiera deseado, evite verlo porque ya me ponía los nervios de punta, luego estaba mi madre, quien venía muy concentrada en su celular, imagino que guardando recetas de cocina que quedaran en el olvido.

Desde esa noche escuchar música mientras veía por la ventana del auto dejo de ser una de mis cosas favoritas.

Flashback

Todo mi cuerpo dolía, respirar dolía, intente abrí mis ojos con pesadez y la luz blanca me cegó, los cerré de inmediato.

"¿Ya me morí?."

Empecé a ser consciente del ruido a mi alrededor, personas con gran desespero, todas hablaban, intentaba entender, pero mi cabeza palpitaba y todas las voces se escuchaban a la vez, pestañeé varias veces hasta que pude visualizar unas siluetas y una voz que sobresaltó entre las demás.

-Esta despertando apúrense.

Tus hermanos...

Llego ese pensamiento a mi mente como si de un simple susurro se tratara, abrí mis ojos como platos y el desespero invadió mi cuerpo Aleix y Alen murmuré o eso creí, seguía mi cuerpo en movimiento, ¿DONDE ESTAN ALEIX Y ALEN?, No obtuve respuesta, mire alrededor, un pasillo largo, eso suponía porque solo corrían el línea recta, detalle una sombra que se acercaba, en zancadas largas y con gran tamaño, sus pasos retumbaban al punto de invadirme un desespero, sonrío de una manera retorcida, no se si intentaba ser amable pero mi corazón empezó a golpear con fuerza, acomodo su sombrero el cual cubría la mayor parte de su cara, escuche un pitido...

-Ha la habitación 13 pero ya.

Y volví a la oscuridad...

Fin del Flashback


Alyssa... - Aleix golpea mi pierna obteniendo toda mi atención. -

¿Si?- conteste con poco interés.-

Mira tu celular- murmuró sin dejar de ver al frente.-

Tome el artefacto de mi bolsillo, como de costumbre se encontraba en silencio, encendí la pantalla para ver un mensajes de Aleix.

1. ¿Crees que volvamos por él?

Él...

Porque desde ese accidente no había un día que no pensará en eso, en él y me confirmaba que no era la única que fingía seguir adelante... Fingir que nada había pasado y avanzar una vida incompleta.

Flashback

Desperté en una habitación completamente sola, mis ojos revisaron todo el lugar hasta entender que no me encontraba en mi casa, baje mi vista a mi pecho para visualizar unos cables conectados a este, seguí el recorrido hasta ladear mi cabeza y chocar con una máquina, en la pantalla una línea subía y bajaba...

-Eso revisa el ritmo cardiaco, es un monitor holter junto con los cables que van pegados al pecho, revisan los latidos cardíacos- volteé al escuchar la voz masculina del hombre que estaba parado en la esquina de mi cama, mi madre sostenía la puerta su expresión era neural podía asegurar que acababan de llegar.

Con ellos está todo más que listo Aleix y yo nos mirábamos las caras, los cuales ya después de la revisión nos encontrábamos en la sala de espera, no había más que silencio y una incómoda sensación de culpabilidad al ver el mal aspecto en el que andábamos, no habíamos pronunciado ningúna palabra, podía sentir la mirada de mi madre quemandome, como si en algún momento fuera a sacar la chancla y me golpearía con ella como cuando era una niña.

-Señora Francóis si nota algo extraño puede traerlos antes, sino espero verlos dentro de 15 días- una mueca de confusión se apoderó de mí rostro "¿Ya nos íbamos?, Pero¿y Alen?," estuve apunto de preguntar cuando la voz de mi hermano nos saco del silencio en el que estábamos-

-¿Donde esta Alen? ¿No lo van a revisar?-

El doctor y mi mamá se miraron a los ojos, fue una de esas miradas donde no es necesario que alguno pronuncie algo porque habían entendido y entre ellos ya estaba la respuesta.

-Chicos no sé cómo decirles esto- no... Pensé - Pero Alen está en estado crítico- nonono... sentía que mi cabeza empezaba a dar vuelta- el camión golpeó de su lado y eso le causó más daños... Esta en estado de coma.- mi cuerpo empezo a temblar como si algo estuviera subiendo por él, desde los pies hasta mis brazos.

Cómo si de una carrera se tratara Aleix y yo corrimos lo más rápido que nuestros cuerpos nos permitieron, íbamos viendo puerta por puerta, no sentí dolor, solo la adrenalina de encontrar a Alen, no podía ser real.

-Aquí -Aleix se detuvo al abrir la puerta, su expresión se desfiguró y por unos minutos tuve miedo de ver, las piernas que se movían por si solas ahora me fallaban, no querían despegarse del lugar donde me detuve, obligándome a mí misma y a pasos temblorosos llegue hasta su lado para cubrir mi boca al ver a Alen en tal más estado conectado a tantos artefactos, sentía como mi corazón latía más rápido de lo normal y ahogue un quejido.

Fin del flasback

1). Responder: No lo sé...

Juegos del HorrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora