🌙 Parte 4 🌙

4.9K 471 28
                                    

Tenían que hacer un trabajo, tenían muchas cosas avanzadas, pero entre más rápido terminarán más horas de descanso tendría, y eso querían ambos. Se agotaron de tanto leer y sus espaldas ya dolían, estaban sentados en el piso con la mesita de centro con algunos bocadillos y papeles. Tadashi fue el primero en rendirse ante el dolor muscular y el hormigueo en sus piernas, se recostó en el piso. A los ojos de Kei, Tadashi se veía como un gatito.

— Yams.

— ¿Sí? — Yamaguchi estaba disfrutando ese pequeño descanso.

— Puedes estirar tus piernas pero levantándolas.

Tadashi ni lo pensó, solo levantó las piernas y listo. Kei agradecía que le hiciera caso; no le tomó ni tres segundos cuando dejó las piernas sobre sus hombros y besó con lujuria los labios del pecoso.

Tadashi por obvias razones de vez en cuando soltaba algún que otro gemido que no podían ser ahogados por los labios del rubio.

Y antes de que comenzará a subir la temperatura, la puerta de la habitación del rubio fue tocada.

— Kei, mamá me preguntó si querías algo en especial para la cena y que invitaras a Tadashi a dormir porque ya es tarde.

Tadashi le haría un bonito altar al rubio mayor por dos simples razones, uno tocó la puerta y no entró, cosa rara en él; segundo, porque debían terminar el trabajo y no estar haciendo ese tipo de cosas y más cuando aún había gente despierta.

Ambos chicos se levantaron para bajar, pero antes de que salieran la de habitación Yamaguchi abrazo al más alto.

— Podemos seguir más tarde — Kei pensó que habla sobre el trabajo, pero después de que el pecoso le guiñara y lo besara es que se dio cuenta del significado de esas palabras.

Tadashi no pudo dormir en toda la noche. 

✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿

Espero que les guste. Descansen y estudien.
Tomen agua y coman bien.

Bye bye.

Tadashi durante toda la historia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Doble sentido" //TsukkiyamaWhere stories live. Discover now