Capítulo 11🌊

758 137 31
                                    

Es un capítulo extenso, así que quiero ver muchos comentarios ¿si?, porfi ^^

»»————- ❀ ————-««

Después de una noche tormentosa para todos, llegó la luz cálida del amanecer para intentar cambiar los ánimos que el cuarteto cargaba, sin obtener ninguna clase de éxito.

Jin no tenía ganas ni siquiera de cepillar su cabello, por lo que su apariencia no era muy halagadora.
Caroline no había salido de Fionny para dar su caminata habitual, usualmente lo hacía antes de que el sol iluminara, sin embargo, sus ánimos no se lo permitieron ésta vez.
Su mejor amigo no había querido aparecer por allí desde la noche anterior, cuando se fue con lágrimas recorriendo su rostro.

Y claro, Jimin era el más afectado de los cuatro.
No había dormido ni un poco en toda la noche, y no había parado de dar vueltas en su cama. Se quedaba en silencio, lloraba, intentaba calmarse, gritó un par de veces, todo por tratar de sentirse ligeramente mejor.
Odiaba que sus emociones negativas lo dominaran de forma tan horrible, y sobre todo, detestaba no encontrar una manera de controlarse.

Quería disculparse con su mejor amigo por haberle gritado, pedirles perdón a Jin y Caroline por haber roto las reglas y causar tantos problemas. Y también, tenía ganas de huir muy lejos, de la mano de Yoongi.

El chico ya no sabía qué hacer, sus pensamientos eran abrumadores, y el miedo que les habían impuesto los minutes con su información no lo ayudaba para nada.
Necesitaba una solución, una escapatoria, o al menos, un abrazo fuerte.

[...]

A medio día, tres de ellos salieron por fin, cada uno con semblantes decadentes. Se suponía que debían darse apoyo mutuo, pero en esos momentos, era imposible.

—Chicos, hay que cambiar éstas caras, no sería bueno preocuparlos. — dijo en medio de un suspiro la pelirroja.

—Debimos pedirles que hoy no vinieran, nos verán así y la mentira se caerá. — habló Jin con preocupación.

—Pero toma en cuenta que no sabemos cuantas veces más los podremos ver, sería aún menos viable desperdiciar nuestro tiempo juntos. — Jimin mantenía la mirada baja.

—Bueno... Concuerdo con eso. — respondieron al unísono los contrarios.

Pasaron el día entero luchando con ellos mismos para quitar aquellas tristes expresiones, lográndolo en mínima medida.

Jin se forzó a arreglarse, no deseaba que Namjoon lo viera con un aspecto tan poco atractivo —según su percepción—, así que se colocó algunas joyas pequeñas en la aleta, un par de aretes discretos y decoró su cabello con una peineta colorida.

Caroline cambió sus brazaletes habituales por unos más brillantes y lindos, además de usar una corona de flores no muy grande. Quería ocultar su angustia detrás de bonitos adornos, y realmente esperaba tener éxito en ello.

Por su parte, Jimin se prometió a él mismo no derramar ni una lágrima más, y creó un poco de hielo para poder desinflamar sus ojos hinchados. Se arregló lo más lindo que pudo, y al menos en su reflejo, parecía estar bien, sin rastro alguno de tristeza y luciendo tan adorable como siempre.

Los tres corazones allí presentes, y aquel que continuaba distante en un lejano árbol, no se sentían mejor. No lo harían ni con todas las joyas o adornos que poseían.

Sin embargo, debían fingir que todo seguía igual de tranquilo. Aunque quisieran gritar por ayuda, o simplemente llorar en el hombro de sus enamorados, sabían que no podían hacerlo.

Waves Of War ♡ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora