[[Staxxby]] Cuestión de pelotas [[One-Shot Lemon]]

7.8K 309 227
                                    

Hoooooola gente decente con dos palmos de frente. Buff, hoy estoy como si me hubiera tomado 3 cafés con Redbull. Oye, que no os molesto más y voy a grano antes de que me cargue el teclado de teclear tan fuerte.

Esta vez va a ser un Staxxby, una pareja que no he visto mucho por Wattpad pero, como en las votaciones salieron ellos dos, veremos que sale. Y nada más, disfrutad y, si os gusta, no dudéis en votar o dejar un comentario, que eso me motiva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Alexby*

"Agh...me duele todo" me decía a mí mismo. "¿Dónde demonios estoy? Esta no es mi cama" 

Y de pronto, recordé. 

Recordé la pasada tarde... y la larga noche...Casi seguro que estaba en casa de Frank. Levanté la cabeza y me incorporé en la cama, quedando mi espalda apoyada en el respaldo de la estrecha pero suficientemente espaciosa para otras cosas cama de Frank. Miré a mi alrededor y no vi a nadie, así que me relajé, cerré los ojos y empecé a recordar paso a paso todo lo ocurrido el día anterior.

*(Efecto ondulante de flashback XD)*

 Ring, ring...

−¡Mierda, mierda, mierda! ¿Dónde coño está el móvil?− Gritaba histérico por mi habitación. Lo oía, pero no se por dónde. Tiré camisas al suelo, cojines, alguna que otra carátula de algún videojuego y, cuando tiré la chaqueta que tenía colgada sobre la silla del escritorio y esta cayó al suelo, sonó un ruido sólido. Ahí estaba el móvil. Prácticamente me abalancé sobre él en el suelo y respondí antes de que finalizara la llamada.

−¿S-si? ¿Qui-quién es?− Preguntaba con la respiración algo agitada.

−Emmm... ¿Alex?¿Estás bien? Parece que te esté persiguiendo un loco o algo. −Me preguntó risueño la armoniosa voz de Frank. Al oírlo me puse tenso y es que, desde hace un tiempo y no se cómo ni por qué, tuve un sueño bastante "sugerente" con él y bueno...no puedo negar que me gustó. Desde entonces, cada vez que hablaba con Frank, me ponía nervioso al recordar aquel sueño.

−Eh... je, je...hola Frank. −Saludé sin poder quitar de mi voz aquella estúpida risilla de colegiala boba. −¿Cómo va? ¿Querías algo?−

−Pues la verdad es que me preguntaba si querías venirte esta tarde a grabar algo de FIFA y ya que estás, cenar algo. ¿Qué te parece?− Me preguntó. Casi me dio un infarto al escuchar aquello y no pude evitar toser. Una noche, a solas, con Frank...Oh Dios mío... −Oye Alex, no te ahogues que sino no podremos grabar. Entonces, ¿qué me dices? ¿Te vienes? Allá a las 8.−

−Claro, como no. −Respondí un poco turbado por los nervios. −Eso sí, te voy a dar una paliza legendaria.−

−Eso habrá que verlo, bobín.− Y colgó. Me había llamado "bobín". No pude evitar sonreír y me mordí el labio inferior. "A ver Alex, no te emociones. Sólo vas a ir a jugar" Me reñía mi consciencia.

Después de reorganizar mis ideas, me puse a hacer mi rutina diaria, es decir: grabar algún vídeo de Minecraft, alguno de otro juego variado, editar, subirlos...Buff, parece una tontería pero es verdaderamente arduo hacer esto. Y más si se está pensando en otras cosas...

Eran las, ¿7 y media de la tarde? No sé, no me acuerdo. Lo único que sé es que iba a salir ya de casa porque desde que me mudé, la casa de Frank me alcanzaba más lejos. Antes de salir por la puerta hice un repaso mental de todas las cosas en general. ¿Había cogido las llaves? No, por supuesto que no. Siempre se me olvidan y algún día no podré entrar a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[[Staxxby]] Cuestión de pelotas [[One-Shot Lemmon]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora