pensándolo mejor

218 12 4
                                    

Milo estaba viendo a Aioros con su bebe, ah si lo había olvidado los berrinches, todo niño los hace, cambiar pañales, calmarlo para que se vaya a dormir, y que tome leche de sus.... el un adolescente no tiene paciencia así que porque no mejor dejar a los bebes para otro momento , si aleluya!!!!!! dejo la idea!!! :D

Milo: bueno Aioros me tengo que ir o si no mi madre se preocupara y ya sabes como se pone :3

Aioros: esta bien Milo no te preocupes, ve con cuidado 

Milo: gracias, adiós Saga.

Dijo y abre la puerta.

Saga: Adiós bicho

Milo se va de la casa de esos dos y va caminando por la calle es un lugar iluminado y con gente además, aun había sol, no era tarde así que no pasa nada caminaba con calma hasta que escucha una moto cerca de el.

Milo: Camus te dije que no era nece- No termina la oración al voltear porque no es Camus si no Kanon que estaba en una moto de color completamente negro con plateado mientras que la de su herma- digo! novio era roja con negro y franjas doradas.

Milo: Kanon! lo siento creí que eras Camus

Kanon: hmm tranquilo Milin no soy esa hielera.

Milo: jejejej, no sabia que tu también manejabas moto.

Kanon: Bueno ahora lo sabes *le guiña el ojo*

Milo: *se sonroja un poquito* jejejej si ahora si lo se.

Kanon: por cierto Milo no quieres que te lleve a tu casa

Milo: no no no gracias estoy bien mi casa no esta tan lejos la verdad, pero gracias por tu intención Kanon.

Kanon: creo que no entendiste bien Milin no fue una pregunta Dijo Kanon con un tono que asusto un poco a Milo

Milo: ammm no no no enserio te lo agradezco pero ya me tengo que ir... Dijo con un poco de nerviosismo ya que tenía miedo y comenzó a correr.

Claro Kanon al verlo correr se fue a perseguirlo en su moto, Milo corría con toda sus fuerzas para escapar de Kanon, aun que cree que el no es mala persona pero ese tono le asusto mucho, y al tener miedo no pudo regresar a la casa de Aioros ya le quedaba muy lejos pero podría tomar un atajo.   Paso por el parque y para perder a Kanon dio dos vueltas a todo el parque hasta que Kanon se confundió y así correr de nuevo a la dirección de la casa de Aioros pero casi al llegar Kanon lo estaba esperando y con toda velocidad lo atrapo y se lo llevo, Milo forcejeo mientras que Kanon estaba conduciendo a una calle muy fea y peligrosa, Kanon apenas podía conducir bien pero ese bicho no dejaba de moverse, ya le estaba hartando sus gritos y forcejeos.

Milo: Kanon suéltame!!  Dijo Milo pero recibió un fuerte golpe en la cabeza que hizo que se desmayara.

Kanon: quería bebes Milo? bueno tranquilo yo te los daré Dijo y le lamio la mejilla con lujuria.

continuara 0:




Mi amado ladrónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt