C31. "Dudas"

13.7K 1.7K 937
                                    

Narrador omnisciente:

Al día siguiente.

Lauren acariciaba con ternura la cabeza de su pequeño, había madrugado demasiado temprano para ir a la habitación de este sin ser vista por su marido para no preocuparlo aún más de lo que ya se encontraba. Estaba preocupada, en serio que lo estaba.

Su tesoro podía empezar a perder todos sus recuerdos para siempre, eso era un problema que ella no estaba dispuesta a soportar. Saber que tu hijo de tan solo 15 años sufría esto, simplemente le quemaba el corazón.

—Buenos días, amor...— susurró lauren al ver los verdes ojos de aidan. —Es hora de levantarse... debes ir a la escuela.— dijo.

—Si...— dijo distante. No sabía muy bien si la recordaba pero lo comprendía.













—Aidan!.— se escuchó la voz de hannah. Esta venía furiosa, harta pero sobre todo enojada con aquel chico.

—Hola...— saludó aquel sin llegar a conocerla. Este volteó hacia a su casillero para terminar de sacar aquellos libros que ahora mismo se le hacían muy confusos.

Hannah con molestia y sin esperar a más, cerró el casillero con furia retenida haciendo que el ojiverde retrocediera asustandose un poco por la violencia y poca educación de aquella desconocida chica.

—Oye! que es lo que...— hannah mostró su celular hacia a el haciendo que dirigiera la vista de inmediato hacia aquel aparato.

—1011 mensajes! 1011 mensajes, 120 llamadas no contestadas y ni un maldito "Estoy ocupado" pudiste responder?!... es que acaso soy tu juguete?! Que es lo que te ocurre?!.— gritó haciendo que todos en el pasillo voltearan a verla.

Aidan solo pudo observarla, acaso la conocía?.

—Disculpame... yo no... yo realmente no vi mi celular anoche.— negó.

—Como sea... pero a la proxima tienes que contestarme, así que espero estés listo para hoy a la tarde porque hoy es el baile... me entendiste?.— dijo esta sin tener un poco de tacto en sus palabras.

—Lo siento pero no recuerdo un baile o tan siquiera te recuerdo a ti.— soltó como ultima opción para que le explicara.

Sin embargo hannah solo rodó los ojos y se fue de ahí, no iba a seguir soportandolo, cada día se encontraba peor y solo molestaba. Se suponía el debía buscarla a ella no ella a el.














Narra timotheé:

—Luce muy lindo... definitivamente a la profesora va a encantarle, quedó demasiado bien, aparte conseguimos los adornos para la entrada, seguro tomarse fotos con flores es muy romantico... ustedes dos se tomarán fotos romanticonas juntos?.— preguntó trinity emocionada.

Enseguida miré a (T/n), esta solo estaba callada e ida, parecía estar en otro mundo muy lejano de aquí. Estaba seria y pensante, sin más, le dí toquecitos a su mano haciendo llamar su atención.

—Lo-lo siento... que pasa?.— preguntó y yo sonreí.

—Estaba diciendo que si ustedes dos se tomarán fotos romanticonas.— sonrío trinity.

—Oh si, una de mejores amigos estaría muy bien.— dijo aún ida, yo solo suspiré y noté a trinity algo divertida por la situación.

—Iré a desempacar el último arreglo...— sonrío y me mandó una mirada de complicidad.

Asentí y de inmediato volteé hacia a aquella linda chica.

—Estás muy distante... sucede algo en realidad, por lo que poco que te conozco sé que tu nunca estás así...— dije sincero.

—Yo... no sabía que las grabaciones para mujercitas eran en massachusetts.— dijo y yo reí.

—Usualmente cualquier pelicula que hagas es así... debes viajar pero luego al ver el resultado sabes que valió la pena... aparte te diviertes, conoces a nuevas personas, tal vez... tal vez conozcas a tu proximo amor.— dije con doble intensión refiriendome a mi.

—Si... pero no lo sé, estuve pensando las cosas y dejaré todo esto atrás, es decir... no quiero alejarme de aidan.— soltó haciendome apretar mi mandibula.

Miré hacia a otro lado, no entendía el punto. Sabía que habían sido unidos pero eso ya se había acabado... porqué tenía que seguir preocupandose por aquel idiota que nisiquiera le tomaba importancia?.

—Aidan te está haciendo dudar?... no crees que es algo muy tonto ponerte a pensar en esto cuando estás a un paso de cumplir tu sueño tan anhelado?.— pregunté y ella bajó la mirada.

—Aidan sufre memoria a corto plazo...— dijo y yo suspiré al oír aquello, realmente no tenía idea de su condición. —Si me voy... el no volverá a recordarme, siempre hemos estado juntos, le prometí desde que eramos pequeños cuidarlo al igual que jamás abandonarlo y no me gustaría dejarlo solo de la noche a la mañana.— explicó y yo me encogí de hombros.

—El no tiene tanta importancia como para que pierdas esta oportunidad... te estás escuchando siquiera? Estoy seguro que eres más lista de lo que pienso para saber que es lo mejor para ti... no te pongas a pensar en nadie más, tu sueño es tu sueño y nadie debería interponerse entre esa delgada linea.— dije.

Ella solo siguió mirando al suelo, callado y sin hablar.

—Hey, no quería ser tan duro... es solo que... no quiero que te arrepientas luego de poner tanto esfuerzo en esto, creeme (T/n), nadie vale tanto la pena como para estar pensando en abandonar algo como tu sueño de ser actriz...— negué 

—Aidan es importante en mi vida, tim... el es el amor de mi vida comvertido en mi mejor amigo.— al decir eso suspiré.

El amor de su vida convertido en su mejor amigo? Que clase de excusa era esa para evitar la pregunta del millón?.

—Esto no lo haces por que eso sea verdad, lo haces porque estás enamorada.— dije sin más.

Ella solo frunció el seño de inmediato y me miró confundida.

—De que hablas?... aidan es solo mi mejor amigo y el hecho de que quiera quedarme para cuidarlo y que no me olvide no me hace ser una mala persona ni mucho menos que esté enamorada de el.— mencionó.

—Nadie está diciendo que seas mala persona pero se me hace injusto que quieras dejar atrás tu sueño por una persona como el.— reproché.

—El no es una persona cualquier, timotheé!.— respondió y yo reí sarcástico.

—Su cerebro es inutil, (T/n)... a pesar de que sigas ahí hasta que cumplan la edad de la vejéz el terminará por olvidarte.— solté sin pensar.

—Eso no me importa... mientras yo no lo olvide sé que estoy bien porqué es mi decisión y me siento bien con ella.— contraatacó.

—Vale, entonces has lo que quieras... pero manten este pensamiento siempre en tu cabeza: "No eres la prioridad de aquel chico tanto como el lo es para ti"...— dije negando viendo sus ojos con tristeza y furia. —... y no es justo que decidas quedarte solo por el.— solté.

—Eh, yo... yo nisiquiera he decidido quedarme! Aún lo sigo pensando.— asintió con nervios.

—Pues no lo pienses mucho porque tu sueño está a la vuelta de la esquina y no sabes cuando volverá a tocar la puerta.— solté para luego retirarme de ahí.



























¿Por qué timotheé se comporta asi?
¿Acaso el enamorado es otro?
¿Será que (T/n) se quiere quedar por su enamoramiento o por cuidar a aidan?

Cheers⚘
-Mar hargreeves




¹𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora