Parte 30 "Noche ruidosa"

1.4K 229 9
                                    

Habían pasado 1 mes completo desde que dio ese gran espectáculo y puso a su gente en puestos altos. Gracias a eso las cargas de trabajo de Elena se minimizaron hasta el punto que podía tomarse descansos y ir a jugar con el príncipe de ya 10 meses de edad.

Después de 2 días del espectáculo, Elena nombro los remplazos de la gente que echo. Todos ocuparon puestos altos y importantes, no hubo mucha resistencia por el gran trabajo que hicieron desde que llegaron.

Si un puesto fue el que mas se discutió fue el de vice capitán de los caballeros y guardias del palacio Peridoto, esa discusión se llevo a cabo entre Adrián y ella.

Adrián ya tenia un candidato al puesto que le propuso, su candidato, era sin lugar a dudas un hombre con gran talento y habilidad a la hora de luchar. Elena habría aceptado gustosa ,si no fuera por que ya tenia a alguien en su mente para ese puesto.

Alfons Arno Meyer.

El era un caballero que resaltaba entre sus compañeros por su habilidad y experiencia. Su padre se lo dio especialmente para su seguridad, el ya no era un esclavo. Dejo de serlo cuando completo una misión extremadamente importante, su recompensa fue su libertad absoluta.

La misión que completo con éxito, no era nada mas que proteger a su hermana mayor, Celia.

En ese momento unos enemigos de su padre apuntaron sus armas a su hermana mayor, era muy bien conocido que lo mas importante para su padre era su familia, que apreciaba con fervor.

Celia sufrió muchos intentos de asesinatos fallidos, la persona que la protegió con su alma fue Alfons, que era su guardia personal. La protegió de todos los peligros con otros 7 compañeros.

El que mas estuvo cerca de acabar con su vida fue el ultimo, en ese momento ella estaba comenzando su negocio con el apoyo de su padre, fue a supervisar la construcción de su nueva tienda. En el camino de vuelta, su carruaje fue emboscado y atacado por mercenarios pagados.

Fue un ataque desesperado que hicieron por venganza los enemigos de su padre. Ellos ya estaban acorralados por su padre que los presionaba cada día mas, hasta que no dejaron ni un rastro.

Los guardias resultaron con graves heridos, aun así completaron con éxito su tarea. Como muestra de agradecimiento y de compensación por el daño recibido, su padre les otorgo la libertad a todos.

De los 8 guardias que protegieron a Celia, solo uno abandono su puesto. Los demás le rogaron a su padre que aun sin ser esclavos, le permitieran seguir sirviendo a la familia Arcos.

Era muy bien sabido que la libertad, era también una forma de despido amable en la familia Arcos. Los que servían a la familia Arcos eran solo esclavos que fueron entrenados bajo un estricto régimen y que sobresalieron, solo lo mejor de lo mejor podía servir directamente a la familia Arcos. Al obtener la libertad, ya nacía la sospecha de traición, una persona al ser esclava era puesta bajo un contrato que impedía al esclavo traicionar o causar cualquier daño a su amo. Al deshacer ese contrato no solo le daban libertad a la persona para tomar sus decisiones, si no que también para traicionar o dañar a su ex amo, ya sea por su ganancia personal o cualquier rencor guardado.

Por eso los esclavos liberados eran apartados del lado de la familia Arcos, era mejor prevenir que lamentar.

La orden de liberación no podía ser desasida, su padre fue muy terco en eso. Su libertad era su recompensa, ya no necesitaban poner la vida de alguien mas, sobre la suya o seguir ordenes que no desearan acatar. A los ojos de cualquiera eso era un gran regalo, pero a los ojos de esos caballeros no fue nada bueno.

Elena no lo pudo entender al principio pero luego de ver un poco mas, entendió. El trato que se les daba a los esclavos de su familia era decente.

Reencarne como sirvienta del príncipe malditoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang