ESPECIAL DEL DÍA DEL NIÑO

4K 133 92
                                    

Black: Bien, ahora le quiero decir algo a falcó. (Dije con tranquilidad mientras miraba al antes mencionado, el cual, solo se confundió por lo dicho por el dios, este solo se acercó en dónde yo me encontraba, mientras todos los demás se quedaban viendo eso.)

Falco: Que necesitas black. (Dijo este con tranquilidad mientras me miraba, yo solo me acerque un poco más, para después susurrarle algo en el oído, dejando a los demás confundidos, pero se confundieron más al ver cómo a falcó se le abia dibujado una sonrisa.) Es enserio. (Dijo esté con emoción en sus palabras, mientras miraba como yo asentía, este solo se alegro un poco más, pero después se puso serio mientras se quedaba pensando.)

-Todos se encontraban más confundidos, no entendían ni un poco de lo que estaba pasando en frente de sus ojos, mientras que eren se encontraba pensativo viendo eso, pero de repente sintió como alguien lo abía jalado de un brazo, haciendo que este se parará de su asiento, para después ver cómo al frente suyo se encontraba una persona con una capucha, todos solo se mantenían viendo a falcó, ya que este empezó a caminar en círculos, así que nadie se dió cuenta de lo que le estaba pasando a eren, el cual, al ver a esa persona encapuchada, hizo que este lo mirara con seriedad, miró a su alrededor para ver si alguien los veía, pero nadie lo estaba haciendo, la persona con la capucha solo le dijo que la siguiera con un dedo mientras empezaba a caminar, dejando a un eren dudoso ya que no sabía si esa persona era de confiar, este solo se que mirando a la persona, para después empezar a caminar detrás de ella.-

*Eren pensando: Espero que no sea nada malo *

-Penso el tatakae al ver cómo la persona entraba por un cuarto, este se confundió por eso, ya que nunca abia notado que se encontraba un cuarto en la sala, este decidió ignorar eso por el momento y entró a la habitación, en dónde se podía ver una mesa y dos sillas, pero una ya estaba ocupada por la persona encapuchada, el cual le dijo que se sentará en la otra silla, esté miró por unos momentos a la silla, no sentía que esa persona era peligrosa, así que solo se fue asentar, quedando cara a cara.-

Eren: Quién eres y por qué me trajiste aquí. (Dijo este con seriedad en sus palabras, solo para ver cómo esa persona se empezaba a quitar la capucha, algo que dejó en shock al ver a la persona que la traía.) E-eres ella. (Dijo con nerviosismo en sus palabras mientras miraba a la cara a la mujer que se encontraba en frente de el.)

Frieda: Veo que si lo recuerdas, mi nombre es Frieda Reiss, un gusto conocerte, Eren. (Dijo esta con una sonrisa mi veía a eren, el cual se encontraba sorprendido al ver aquella mujer que mando a matar.)

Eren: Pe-pero como, nunca ví al dios traerte, como es que estás aquí? (Dijo este con un poco de nerviosismo, sólo para ver cómo Frieda soltaba unas pequeñas carcajadas, yá que está estaba desde el inicio, sólo que siempre estába escondida por la capucha que le abia dado el Dios.)

Frieda: Jaja, yo ya estaba desde que ustedes llegaron aquí, llegué junto con ustedes, pero el dios me dijo que me ocultara para que nadie me vea, aún no se la razón, pero creo que era para que pudiera ver tu vida y la de mi hermana. (Dijo esta con una sí mientras recordaba el como el dios la abia traído desde el inicio)

FLASH BACK

-Podemos ver a una Frieda tirada en suelo, ya que está se encontraba desmayada, pero está poco a poco se empezó a despertar, notando que se encontraba en un lugar muy extraño, está rápidamente se levantó y se intento transformar en un titán, ya que pensó que la avían secuestrado, pero cuando estaba a punto de morderse la mano, una voz llamo su atención.-

Black: Espera! No lo hagas. (Dije con nerviosismo mientras aparecía en frente de ella, haciendo que está se asustara un poco por mi aspecto, está sólo me miró con seriedad y dijo el "por qué no debería hacerlo") porque me vas a romper la cuarta pared y es muy caro repararla. (Dije con tranquilidad mientras miraba a una pared en específico, notando que avían pocos ojos en ese entonces, dejando un poco confundida a frieda, ya que esta miro en dirección en dónde yo estaba viendo, pero no logro ver nada.) Además, no quiero que ellos salgan lastimados. (Dije mientras señalaba con un dedo en dirección donde se encontraban todos los personajes de SNK, haciendo que está volteara a verlos notando que se encontraban desmayados y su hermana se encontraba en una silla, algo que la hizo preocupar, está estába a punto de correr en dónde ella se encontraba, pero alguien le abía sujetado la mano, notando que era ésa persona misteriosa.)

SHINGEKI NO KIOJIN Where stories live. Discover now