Algo que no entiendo.

1.2K 96 3
                                    

La tenia entre mis brazos y para ser sincero ese momento lo estaba disfrutando, a pesar de no saber mucho sobre ella, aunque solo nos hayamos visto en tres o cuatro ocasiones, aun así me desagrada la idea o el pensar que no la pueda ver ¿Es tan grande mi deseo de no verla triste? No lo sé, pero no quiero que ella desaparezca más.

Caí en lo que estaba haciendo y me separé rápidamente de ella.

-Te-ñido- me dijo sorprendida. Aunque ella fuera un fantasma su rostro estaba sonrojado, definitivamente las teorías de la piel fría y sin color en los fantasmas es falsa, ella se ve muy bien con ese tono rojizo en sus mejillas. Esperen... ¿¡Fantasma!? ¡¡Levy!!

-Luce- dije exaltado al haber recordado- ¡Te puedo tocar! ¡Te puedo tocar!- por algún motivo que desconozco eso me hace feliz.

-¿Eh?- No entendía muy bien- ¿De que- Abrió sus ojos como platos y dio unos cuantos pasos hacia mi.-¡Es verdad! ¡Me abrazaste! Entonces- se aserco un poco más- Puedo...- levanto su mano con delicadeza y muy despacio la puso sobre mi mejilla, acaricio levente mi piel y parte de mi cuello, hasta que subió a mis cabellos y los alborotó un poco.

-¿Q-que pasa?- tome su mano y nos quedamos unos momentos viendo fijamente. No les miento, pero ese roce hizo ponerme un poco rojo y estremecerme.

-Nada- rompió el silencio y quito su mano de mi rostro - Pero ¿Como es que sabias que podías tocarme o sospechabas?- se sentó al borde de mi cama con un poco de rojo en sus mejillas.

-Bueno- hice lo mismo-En esta semana que no estuviste yo comencé a investigar con Levy y ella tenia esas sospechas, pero la única duda que tengo ¿Por que con levy no se puede?-  rasque mi cabeza.

-No he intentado acercarmele en todo este tiempo ahora que lo mencionas- esquivo mi mirada -¡Happy!- se distrajo al ver a mi mascota que entraba por la puerta, se subió a la cama y ronroneo cerca de lucy.

-...- Me hice hacia atrás y caí en la cama- Todo esto es muy extraño- mire al techo y para después lucy caer igual que yo en la cama mirando al mismo lado.

-Lo sé- suspiro -¿Como puedes abrazar a una muerta?-

-No lo sé- me volteé y alcé mi cabeza dejandola reposar en la palma de mi mano -Lucy ¿En donde estuviste?- la miraba, su perfil era demasiado bello.

-No lo sé, solo recuerdo un lugar muy oscuro y de ahí una luz brillante pero solamente eso- se volteó en la misma posición que yo.

-¿Una luz?- volví a acostarme -Bien, entonces hay que averiguar eso y tu también trata de recordar- le dije.

Después de esa platica seguimos hablando de otras cosas, verla reír me hacia de cierto modo bien. Comenzamos ha hablar sobre todo lo que pasaba en la oficina y como eran mis amigos: Gajeel, Gray, Juvia, erza, jerall y los demás. Le conté como me peleó con esos dos y como erza siempre interviene en nuestra peleas dándonos una paliza a cada quien, nunca había visto que se riera tanto pero con solo de imaginar como Erza me golpeaba ella moría literal de la risa.

Sin darme cuenta me quede dormirdo junto a lucy.

Al otro día mi alarma sonó como de costumbre, busque a lucy pero al parecer no estaba, así que bañe y me aliste para ir al trabajo, sin antes pasar con Levy.

-Buenos días Levy- le Sonreí.

-Buenos días, Se acaba de ir lucy- me sonrió- Al parecer iba a dar una vuelta, bueno... Le gusta mucho ver a las personas hablando y jugando- me decía mientras acomodaba los libros.

-Si, hablando de ella ¿Te contó?- me recargue de la estanderia de los libros y cruce de brazos.

-¿Sobre qué?- me miró confundida.

Eres mi ángel.Where stories live. Discover now