Capítulo 9: Guardias con espadas

558 74 3
                                    

En este momento, las dos personas están estiradas, como si una pequeña chispa pudiera detonar.

Yu Baoyuan y Gu Feng se miraron con enojo, ninguno de ellos admitiría la derrota.

Gu Feng acercó el pescado, "¡Cómelo!"

Chen Lining estaba preocupado por lo verdadero o lo falso, "Hermano Yuan, no pelees con Gu Feng, o simplemente puedes comértelo, no hagas enojar a Gu Feng y te hagas infeliz, ¿de acuerdo?"

Yu Baoyuan se burló.

Chen Lining realmente puede avivar las llamas.

¿Quieres que derrote indirectamente a Chen Lining? Ni siquiera lo pienses en esta vida.

Chen Lining tosió y dijo algunas quejas con lágrimas, pensando que la gente de todo el mundo se volvería hacia él, y Gu Feng agotó su gentileza para persuadirlo. Había robado a Gu Feng subrepticiamente, y ahora todavía está obligando a Yu Baoyuan a inclinar la cabeza y rendirse.

Yu Baoyuan recibió tantas flechas secretas a sus espaldas y tuvo muchas quejas en secreto, solo porque estaba muerto, no lloró, no causó problemas ni actuó como un bebé, a nadie le importaba el dolor de su herida, e incluso se vio obligado a ceder ante Chen Lining.

¡Por qué!

¿El niño que llora tiene leche para beber? Entonces preferiría morir de sed que beber.

A Chen Lining le gusta usar estos pequeños trucos, y debe estar orgullosa de usar estos trucos sucios para pisar completamente la arrogante autoestima de Yu Baoyuan...

¡Sueño!

Gu Feng todavía sostenía sus palillos, "¡Come!"

Yu Baoyuan resopló con frialdad y extendió la mano para atrapar el pescado que Gu Feng había recogido. Con un gran esfuerzo, aplastó directamente el pescado aceitoso en la cara de Gu Feng.

"¡Toma un lote de tu madre!"

Después de rugir, golpeó la mesa directamente, regresó a su habitación y cerró la puerta de golpe.

Gu Feng estaba tan enojado que golpeó sus palillos. Un par de ojos de águila, llenos de peligro y violencia, miraron directamente a la puerta de Yu Baoyuan.

........................................................

Yu Baoyuan se apresuró a regresar a su habitación, fue directamente al inodoro y vomitó al costado del inodoro.

Resulta que las náuseas matutinas son una tortura.

Vomitó todo lo que tenía en el estómago limpiamente, incluso vomitó agua agria, y finalmente se sintió mejor. Tal vez estuvo en cuclillas por mucho tiempo, de repente se puso de pie, con los ojos deslumbrantes con estrellas.

Se apoyó contra la pared y finalmente se dejó caer.

Yu Baoyuan se reclinó contra la fría pared, respirando con dificultad, pensando en las cosas constantemente.

Sabía qué tipo de persona era Chen Lining.

Este niño parece un ser humano y hace todo el trabajo sucio a sus espaldas.

En este momento, su teléfono vibró salvajemente en su bolsillo. Echo un vistazo, era Anna.

Respondió el teléfono con cansancio, la voz de Anna sonó desde el otro extremo: "Pequeño Yuanbao, ¿has visto el correo electrónico que te envié?"

"No he tenido tiempo de mirar, ¿por qué?"

Anna parecía estar escribiendo en el teclado, "Hoy el Sr. Gu explicó dos cosas. Te fuiste temprano, así que no lo sé. Te envié un correo electrónico para avisarte"

"Dilo"

"Lo primero es que el Sr. Gu tendrá que asistir a la cena benéfica organizada por la familia de Liang mañana, y usted tiene que estar allí con él. He escrito los arreglos de hora y lugar en el correo electrónico".

El mareo de Yu Baoyuan finalmente se alivió un poco, asintió involuntariamente, "Entiendo, arreglaré el horario. ¿Qué más?"

"Lo segundo son los cambios de personal interno de nuestro equipo asistente. En unos días, la hermana Li se irá. El Sr. Gu dijo que Chen Lining asumirá el cargo de la hermana Li, a cargo de las relaciones públicas, y se convertirá en una nueva miembro de nuestro equipo asistente. "

Yu Baoyuan sostuvo el teléfono con fuerza.

"Oye, Xiao Yuanbao, ¿sigues escuchando?"

Yu Baoyuan estuvo de acuerdo: "Estoy escuchando, entiendo las dos cosas que dijiste".

Anna parecía estar muy ocupada, "Eso es, puedes arreglarlo a tiempo. No tengo nada más que hacer, ¿puedo colgar?"

"Está bien"

Después de colgar el teléfono, Yu Baoyuan no pudo evitar burlarse.

Chen Lining es un método muy bueno.

Acaba de cocinar para Gu Feng al mediodía, y Chen Lining se apresurará a mostrar las habilidades culinarias de Gu Fengxiu por la noche; todavía es un asistente en el Grupo Gu, y Chen Lining teme que será brillante en el trabajo y está ocupado intentando para hacerse a sí mismo también. »Metido en el equipo de asistentes para hacerse con el centro de atención.

Estaba claro que iba a correr sobre él.

Lo que hizo, Chen Lining tuvo que seguir lo que hizo como un ser humano, y tuvo que borrar el crédito de Yu Baoyuan en estas cosas, para consolidar su posición, suprimir completamente a Yu Baoyuan y quitarle por completo todo su sentido de existencia. .

Es una máquina cautelosa viciosa e ingenua.

"Maullar--"

Sonó la suave voz de Taro. Yu Baoyuan bajó la cabeza y vio que Taro caminaba hacia él lentamente con una pasarela, y parecía haber preocupación en sus dos ojos redondos.

Se arrodilló y tocó la cabecita peluda de Taro, "No te preocupes, tu padre Yu no es tan fácil de intimidar".

Taro parpadeó dos veces sin llamar.

Él sonrió levemente y dijo: "Taro, ahora, te sello oficialmente como el jefe de la oficina de seguridad de mi habitación. De ahora en adelante, si la escoria de Gu Feng se atreve a entrar", dijo, rompió un cuchillo de cocina brillante. En la garra de Taro, "¡Dile sólo una palabra: muerte!"

El peludo secretario del Buró de Seguridad se vio obligado a sostener un cuchillo de cocina, con grandes ojos inocentes abiertos, aparentemente comprensibles y de un humor complicado.

Enfrentando A La EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora