5

2.4K 241 4
                                    

La noche con Steve fue bastante divertida. Dijeron todo lo que no habían podido en meses, se habían enterado que ambos sentían atracción por otras personas, en lo que se apoyaron para hacer lo mejor. Aunque Bucky sabia que Steve tenia más ventana con el hijo del señor Stark, James no estaba tan seguro de T'Challa.

Se sentia mal de tan solo pensar que T'Challa no lo quería, se le hundía el corazón al imaginar denigrandolo y sacándolo de su vida.

Lo admitía, tenia miedo.

  --¿Por que no le dices lo que sientes?

  --No lo sé, Steve... ¿Y si no funciona?

  --Ya deja de pensar en eso. Si T'Challa no te corresponde, de igual manera no debes dejarte caer por una persona. Sigue adelante con tu vida sin preocupaciones.

  --Lo dices porque a ti sí te corresponden.-Murmuro cabizbajo.

  --Buck, te lo digo porque es la realidad. No quiero verte triste por una persona que no te aprecia. Pase lo que pase, yo te voy a apoyar. Y si él no te corresponde, lo golpeo.

James soltó una risa. --No lo vas a hacer.

  --Solo digo.-Se encogió de hombros. --Tu harías lo mismo por mí.

  --Cierto.-Finalizo el tema.

Debido a que Steve se estaba quedando con él, James era muy cuidadoso con esconder su ropa 'especial'. La tenia escondida en una caja al fondo del armario, estaba seguro de que Steve no la encontraría ahí.

Se sentó en la silla frente al espejo, cruzando sus piernas y dejando la suave seda sobre sus muslos, le gustaba como se veía.

Esta vez eran medias de red color rojo, era acompañado por una bata roja de seda que se resbalaba por su piel, dejando abierto su pecho y dejando ver sus abdominales.

Algo que le gustaba mucho, era su cabello, era largo a los hombros y liso. Le gustaba atarlo en una coleta o dejarlo suelto, dependiendo como combinará con sus prendas. Muchas veces habia pensado en cortarlo pero dudaba mucho.

Los toques en su puerta lo asustaron. Fápido se quito su bata y la lanzo al fondo del armario, tan solo se puso unos pants y abrió la puerta.

  --Pues una película, por si quieres verla.

  --Si, claro, ahí voy.

Steve se alejó de la habitación y Buck respiro hondo.

Se puso unos calcetines y una camiseta y salio de su cuarto.

*

Un día después, estaba en el gimnasio, por la noche, se acomodo los broches del liguero los cuales se habían soltado en su largo día de trabajo. Las medias sujetas a ellos, eran negras con dos líneas blancas en los bordes, el liguero se ajustaba a su cintura, dándole una apariencia más esbelta.

Como deseaba hablarle al entrenador para que lo miraba en ese momento.

Lo había visto medio serio esa noche, era tosco y silencioso, no entendía porque.

Se puso unos pants flojos y una camisa junto a tenis deportivos y salio del baño.

Fue a una de las caminadoras a hacer su cardio de una hora.

-------------------

El secreto de Bucky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora