Capítulo 12

157 10 8
                                    

Eun Woo llenaba los vasos de la mesa con más té helado mientras Jaehyun llenaba la mesa del balcón de casa con fideos cocidos, carne, verduras y dumplings fritos. La pareja había insistido en servir la mesa y atender a Johnny y Taeyong como invitados, al menos una vez.

La dinámica entre ambos era algo que Johnny, que había conocido a Jaehyun toda la vida, jamás habría esperado ver. Jaehyun era un chico divertido, una extraña combinación entre tímido y extrovertido, guapo hasta la médula y había roto corazones desde que pudo balbucear. Pese a ello, el chico siempre mantuvo los pies en la tierra y jamás dejó que toda su personalidad gire en torno a cómo se veía. Por otro lado, su vida amorosa habían sido relaciones bobas.

Jaehyun jamás le había dado demasiada importancia al amor, era joven, guapo y estaba haciéndose un espacio en el mundo; quería enamorarse, pero jamás buscaba sino más bien esperaba a que el amor tocase su puerta. Y, después de haber abierto esa puerta un par de veces, había preferido divertirse. Aquello hasta que Taeyong se hizo amigo del tímido chico alto de cabello negro y sonrisa tierna que había llegado a la agencia.

Taeyong había dicho algo sobre ser el nuevo miembro del equipo y el segundo coreano en el grupo de modelos y que su deber de hyung era cuidarlo y ayudarlo a adaptarse. Los chicos le habían dado la bienvenida a Eun Woo y lo habían incluido poco a poco en su círculo.

La cosa aquí era que a Jaehyun le parecía bastante atractivo y es que como negarlo. Eun Woo era alto, con un rostro angelical y suave, algo torpe y tímido, pero sobre todo era encantador y eso fue creciendo poco a poco en Jaehyun. Eun Woo  intentaba ganarse su lugar entre los chicos invitando la comida, llevando dulces e invitándolos a pasar el rato en su pequeño loft en Brooklyn, que compartía con otros tres chicos en ese entonces.

Jaehyun había descubierto que ambos compartían el mismo año de nacimiento y que ambos disfrutaban de ver películas rodeados de golosinas, lo que los había juntado y orillado a juntarse ambos los sábados por la tarde y pasar el rato. Nunu llegaría después del trabajo con dulces o Jaehyun aparecería en el piso de Eun Woo con soju y pastelillos de colores. Pasar tiempo juntos les había enseñado muchas cosas sobre el otro, como su amor por los niños (ambos querían tener familia), que ambos sabían tocar el piano, que Nunu prefería que las frutas picadas no se mezclen y que Jaehyun disfrutaba de los deportes en vivo más de lo que realmente admitía.

Se habían vuelto tan familiares y en sincronía que Taeyong había decidido hacer que ellos funcionasen. Así que convenciendo a Johnny para que lo ayude con el plan, se puso manos a la obra.

Taeyong invitaría a Eun Woo a cenar, con la excusa de que debería conocer a un amigo con el que en serio debería salir y Johnny invitaría a cenar a Jaehyun el mismo día, para que conociera al amigo de Taeyong que estaba interesado en él. Ambos aceptaron sin muchos peros, así que todo estaba listo.

Aquella había sido una mezcla de rostros sonrojados, ojos atónitos y sonrisas complacientes. Taeyong había hecho algo de pollo frito y fideos, había convencido a Eun Woo de ir media hora antes, para evitar que se cruzara con Jaehyun y Johnny cuando ambos llegaran del trabajo.

Jaehyun había llegado con flores y una sonrisa encantadora. A esas alturas sintiéndose entre apagado, animado y culpable por no haberle contado a Nunu. Este le había contado que Taeyong había insistido en presentarle un amigo y por alguna razón estaba ¿celoso? Bien, quizá celoso. Nunu tenía derecho a tener más amigos, mientras no lo dejase de lado, todo estaba ¿bien?

Eun Woo por su parte esperaba alguna reacción de Jaehyun, porque él estaba empezando a sentirse demasiado cómodo con él. A veces se quedaba dormido en los brazos de Jaehyun, compartían el mismo postre o se atrapaba viéndolo más de la cuenta. Jaehyun era lindo, tierno, extraño y cálido y Nunu no podía evitar sentirse atraído por alguien como él.

(Choke me) Till I can't breathe || Wong Yukhei / LucasWhere stories live. Discover now