NUEVO MUNDO

6 1 0
                                    

Eve

El Fin del mundo había comenzado el 27 de septiembre del 2031, con olas de pequeños meteoritos causando la muerte de muchos y destruyendo todo a su paso, aquella ola solo esperaba con paciencia la gran destrucción así arrasar con todo a su paso.

Pero no todo estaba perdido, como siempre el ser humano consigue un plan de sobrevivencia. En secreto, personas alrededor del mundo de mentes brillantes dedicadas a la continuidad de la especie, crearon búnkeres para su sobrevivencia.

Recuerdo cuando todo sucedió, tenia 6 años cuando Rose Evans toco a nuestra puerta. Y supe que viviría.

Pero jamás imagine lo que se nos venia después. Sobrevivir al apocalipsis del fin del mundo, para entrar en otro, pues que jodida suerte tengo. Bien por mi.

Tampoco imagine que la vida de mis hermanos Thimothy y Amara y la mía cambiaría de una manera que podría costar nuestra humanidad y hasta nuestras almas, sobre todo mi alma, he hecho muchas cosas para garantizar la sobrevivencia de mis hermanos hasta el punto de perderme en la oscuridad. De asesinar al hombre que ame y amo aún.

Soy Eve Santos o Evans como prefieran llamarme me da igual. Y juntos con mis hermanos hemos sobrevivido, desde el día en que entramos al búnker. Desde el día en que el ángel de la muerte entro sin ser visto condenando nos a muerte.

" El tercer ángel tocó su trompeta y una gran estrella ardiendo como una antorcha cayó del cielo. Y la llamaron amargura "

Cuando Thimothy entro a mi antigua habitación, diciendo que Amara le estaba dando convulsiones mi corazón se aceleró. Estaba frente a ella y de pronto toda mi mente quedo en blanco, al ver que sangraba por la nariz y sus oídos comenzaba a sangrar.

-Esto ya lo vi, antes-mencionó Thimothy

-¿De que hablas?

-¡Oh, por dios!, tiene el virus

Al escuchar aquello pequeñas lágrimas cayeron por mis mejillas,y mi corazón se detuvo por un instante.

En ese momento, Thimothy cargo a Amara y con rapidez la llevo al centro medico.

-No puede ser-musite

Me había quedado helada, era como si alguien detuviera mis piernas, manos, todo mi cuerpo.

-¡Eve, Eve!-grito mi hermano

Había reaccionado aquellos gritos, y fui al centro médico. Amara estaba acostada en una de las camillas, Thimothy estaba poniendo aparato en su cuerpo, el había aprendido todos estos años durante el encierro todo sobre la medicina, quería ser como su madre y salvar vidas.

-¿Que necesitas?-pregunte desesperada

-Un milagro-respondio

-Estamos jodidos

2 Años después


Nos habíamos puesto en las cápsulas de crió, para que Amara pudiera vivir incluyendo nos y no era la única mil doscientas personas incluyendo a mi familia habían sido dormidas después de lo sucedido en el búnker.

El frío se fue y el calor entro en mi, mis manos, mis pies y mis ojos despertaron de pronto. Lo primero que vi fueron los ojos de mi hermano.

-Buen día-sonrio

Me ayudo a levantarme y mire alrededor, varias cápsulas abiertas y fue cuando vi a mi padre y hermana, en pocas palabras la familia casi completa estaba.

Mire a Thimothy con mi mirada asesina.

-¿Que diablos hiciste?

Estaba sentada mirando el hermoso sol que se ve a plena vista desde mi gran ventana. De pronto la puerta se abrió.

-Gobernante-llamo

-Han pasado 2 años, espero que me tengas noticias...Alexander

-Si, si tengo noticias. Ya sabemos donde están

-Buen trabajo. ¿Y donde están?

-En el ultimo lugar donde nunca imagine encontrarlos

-En el búnker

-Si. Que curioso, verdad?

Me levante y me acerque a él. Y Sonreí.

-No tanto. Ir al infierno nunca es curioso...eso es sobrevivir

-¿Cuales son las ordenes, gobernante?

-Capturenlos

-Entendido

Hola espero que les haya gustado este primer capítulo. Como pudieron notar hay nuevos personajes y un nuevo enemigo

Les pregunto...¿El nuevo enemigo será peor que Rose Evans? Para eso deben seguir la historia y descubrirlos por ustedes mismo. Pueden votar y comentar me ayudarían muchísimo. Gracias

DE LAS CENIZAS ( Parte 2 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora