Capítulo 25 [De traslados y milicia]

48 8 0
                                    

Observando los signos vitales en ambos aparatos se movió hasta dejar la silla de lado de Donghae y con el mayor cuidado logró despertarlo de forma efectiva. Los ojos de su dongsaen fueron abriéndose poco a poco llevándose la mano a ellos para tallarlos, solo que el dolor se disparó cuando alzó el brazo, causando un quejido en la castaña mas no logró despertarla.

— ¿Hyung?

— Si. —respondió y miró a su esposa— ¿Ella duerme?

Somnoliento Hae logró entender con trabajo la pregunta antes de reparar en que la conexión estaba inactiva, así que asintió.

— Si. —soltó parpadeando lentamente— Supongo que quieres hablar conmigo sin que noona lo escuche.

Solo asintió a la par que Hae terminaba de despertar.

— Tienes tantas dudas y no puedo responderlas si no me dices cuales son.

— ¿Por qué ahora actúas como un genio y no como mi dongsaen torpe favorito?

Sonriendo a la pregunta el menor alzó levemente los hombros.

— Lo siento.

El silencio fue lo siguiente tras la respuesta, Heechul lo miraba atento, dudando de hablar y el menor por su parte esperaba pacientemente cualquiera que fuese la primera pregunta.

— Yo... es innecesario negar que ustedes estén así de...

— Estamos sincronizados, somos el reflejo del otro. —completó al verlo mover sus manos buscando las palabras— Supongo que quieres saber la razón de que hasta ahora sucedió y no antes.

— No. Bueno sí, pero sí siempre lo supiste ¿Por qué...

— No es así. —respondió sin que terminara la pregunta— No lo supe desde siempre.

Heechul no respondió, sabía que el menor estaba comenzando su explicación y su pausa se debía a mirar a la castaña asegurándose de que siguiera durmiendo.

— Había soñado nuestro encuentro siendo ella mucho tiempo atrás de que sucediera. Me dejó en shock, no reparé en nada, ni siquiera en que fui yo quien propuso las disculpas en pareja. Fue el transcurso de esas semanas donde lo supe.

"Y donde me miraba todo el tiempo en el espejo para seguir cuerdo"

Heechul mostró en sus ojos sorpresa por la nueva información dada. Nada lo tenía preparado para saber que el menor la había visto llegar a sus vidas.

— Pero ustedes comparten el mismo don. Elisa no puede recordar sus sueños.

— ¿Recuerdas aquel día que interpretó tu sueño? —cuestionó con una sonrisa— Le pregunté si ella podía interpretar sus sueños. No fue tanto por simple curiosidad, sino porque quería saber si ella tenía sueños como los míos.

No, él no recordaba muy bien ese momento solamente cuando les fue revelado el don de la castaña y su interpretación, sumando el hecho que recordaba partes de ello.

— Lo siento, no puedo recordarlo del todo. Solo sé que no los recuerda... —aunque su mente le arrojó un dato importante— solo... momentos vívidos.

Miró al menor asentir varias veces, mas no entendía lo que le trataba de decir.

— Puedo soñar momentos de su vida que sucederán, en cambió ella mira momentos que he pasado.

— Pero Elisa no lo sabe... o no lo sabía, ¿Por qué tú si lo viste? ¿Por qué no dijiste nada?

"Yo también me hice esa pregunta"

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Where stories live. Discover now