Polaroid

71 26 5
                                    

-6-

Let me tell you how it happened. I wasn't looking for someone that night. No, I was never a believer. That you could fall in love with the first sight


21 de Agosto 2014.
City of Norton, Virginia.

Ashton:

Ashton:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Todo es un vacio total no entiendo todavia la razón por la que sigo vivo, papá siempre me juzga, no me dejan seguir mis sueños, siempre ha querido que yo estudie Administración de empresas para ayudarlo a hacer crecer la empresa de la familia Griffin's. Siempre les he dicho que no y por eso a veces estamos en pelea, mamá es la unica que me apoya, hace ya 5 meses nos mudamos de Australia para este lugar según papá tiene una idea de expandir mas su empresa en Estados Unidos.

Absorto en mis pensamientos creo letras, amo escribir, solo mi guitarra y yo es lo unico que me hace olvidar todos mis males.

—Hey, Ash,¿que tal todo? Bro. — Me interrumpe mi amigo Gordon entrando a mi habitación.

—¿No te han enseñado a tocar la puerta? — Le digo con fastidio.

—Miren quien habla, Don educacion y buenos modales, Imbecil. — Veo que escribe algo en su teléfono.—Mueve ese trasero que vamos a llegar tarde al partido de Tomas.

Tomas y Gordon son mis mejores amigos, desde pequeños sus padres y los mios han mantenido una gran amistad, ellos llevan viviendo un poco mas de tiempo acá por sus estudios ya que ellos son 2 años menores que yo, la unica razón para estar aquí es porque ellos me convencieron.

Me levanto y cojo una camiseta gris de manga larga del armario ya que no quiero que nadie vea mis heridas.

—Darlo todo y no recibir nada, perder la vida por una persona desalmada. —Dice Gordon a mis espaldas.—¿Qué es? Una nueva canción.

—Si¿nos vamos?

Tomas Muller es alto y moreno, su cabello es negro, tiene rasgos asiaticos y es un chico de buen corazón. Gordon Kingstone tambien es alto pero es blanco creo que mas que yo, no sabria describir a este chico, creo que es una pata da en nel trasero pero me alegro de que sea mi amigo.

Luego de conducir bastante llegamos a el instituto donde se celebrará el último partido de Futbol americano del año ya que las clases acabaron y estos chicos ya se graduaron. Veo que Gordon sale apresurado del auto ¿A donde irá?

—No preguntes. — se adelantó a decir antes de que le preguntara. — busca unos asientos libres y me llamas, ok.

Camino con fastidio hasta las gradas, ¿como es que este lugar está a rebosar? A la distancia veo unos asientos libres y voy para allá, cuando ya estoy cerca veo a una chica, de cabello largo color marrón, creo yo, es hermosa, trae una camiseta naranja y unos pantalones negros, bueno era de esperar esos son los colores del equipo. Veo que la chica se sienta y le hablo.

—Hola, disculpa ¿estás sola?

—No, vengo con mis amigos. — Me mira y puedo ver que sus ojos son de un hermoso color azul casi como el color del cielo, sonrío para mis adentros ¿hace cuánto que no sonreía? —¿Por qué?

—Es que el lugar está lleno y quería saber si estaban disponibles dos lugares.

—Oh si, yo vengo con mis amigas pero quedan esos lugares libres. — Señala dos asientos un poco distanciados de ella.

—Bueno, gracias. — Me despido y me retiro.

(...)

El juego fue grandioso o eso creo, el equipo donde juega Tom, Los Raiders, ganaron como siempre. Aunque yo no estuve prestando ni la mínima atención ya que estaba concentrado en otra cosa, en esa chica de ojos azules.

Luego del juego fuimos a la fiesta que hacen los chicos del equipo cada vez que ganan, yo no quería ir pero ellos me obligaron.

—Gordon, dime porque me dejaste solo, eh.

—Ay Ash, que fastidioso eres. — Me lo dice gritando ya que la música es muy fuerte. — Voy por un trago, ¿quieres?

—Una cerveza fría.

Mientras veía a las personas prácticamente restregandose unas con otras pude visualizar a alguien a la distancia. Magnéticamente me fui moviendo hacia ella y me doy cuenta que es esa chica.

Sus ojos.....

Su piel......

Sus labios....

—Hola.

—Hola.— Me dijo ella, llevaba un vestido que se amoldaba a su cuerpo. Que hermosa.

—Soy el chico que quería un asiento en las gradas.

—Ah, si, tu ni siquiera me dijiste tu nombre, que maleducado. — Hace un gesto de indignación falsa.

—Soy Ashton, pero me dicen Ash.— Ella me dijo su nombre pero a decir verdad no me gustó. — Te voy a llamar Gigi.

—Oye.— Me dio un pequeño golpe en el hombro. Y aunque me dolió a causa de mi herida no me quejé. — Bueno me gusta ese apodo, nunca he tenido uno.

Toda la noche hablamos, ella contaba chistes malos y aunque parezca raro yo me reia tanto que no parecía yo. Y no, no era el alcohol el que tenía ese efecto sobre mí. Me fascino desde el primer momento para que mentir.

— Puedo. —Sacó una  pequeña camara polaroid y nos tome una foto.

Ella tomo la foto, saco de bolso un lapicero y escribio su nombre en ella. 

Es imposible enamorarse a primera vista? Yo nunca he sido creyente de eso, pero con ella es diferente.

Me entregó la foto y.mientras yo la miraba detalladamente ella desapareció.

¿A dónde fuiste Gigi?

¿A dónde fuiste Gigi?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


........................

Nota de la autora:

Ok, quién es Gigi?

¿Y qué sucede con Ash?

Ya esta mierda parece Sherlock Holmes, como se sienten? espero que bien.

Los amo mucho❤❤

Mis redes:

Instagram: anagic_2003

Facebook: Ana gic

Twitter: Inavenus1

Escuchen Polaroid de Liam Payne y Jonas Blue. Me inspire un poco en esa cancion.
La encontraran en multimedia
.

Att: Venus🚺🌸

FragilityWhere stories live. Discover now