01

166 17 10
                                    

Iba camino a su "destructiva" Universidad con calma y en tranquilidad con sí mismo cuando cayó en cuenta; se había olvidado sus apuntes del día anterior, lo cuales eran muy importantes para seguir estudiando para el exámen de fin de semestre, que era exactamente en cinco días.

Con cansancio y muchos suspiros exagerados de por medio, SooBin dió media vuelta para volver en dirección opuesta hasta su departamento, en donde se encontraba su cuaderno con los apuntes de su segunda clase.

Cuando pensaba que nada podría ser peor a eso, se encontró con Yuna.

Lo estaba esperando en la puerta de su departamento, y tenía unos papeles en la mano. Tragó saliva, suspiró y se acercó lentamente llamando su atención.

- ¿Yuna-Noona? ¿Qué haces aquí?

El pelinegro habló rápidamente, mientras abría la puerta para entrar. Estaba siendo descortés con su novia al darle la espalda, pero estaba realmente apurado en buscar esos apuntes.

- Hola para ti también, SooBinnie.

- Hola, lo siento. Es que hoy tengo clase más temprano y olvidé mis apuntes. ¿Te molesta si los voy a buscar y hablamos en el camino?

La mayor le dió una sonrisa cálida mientras asentía lentamente, aclarando que no le molestaba para nada lo que SooBin llegara a hacer.

Éste al entender su gesto, entró corriendo hasta llegar a su habitación y tomar el cuaderno que había dejado en su escritorio. Y sí, había estado estudiando y haciendo apuntes y redes conceptuales toda la noche, por lo que al estar medio dormido olvidó guardar aquel cuaderno al terminar sus trabajos.

Una vez que salió y cerró la puerta con llave, tomó su mochila -anteriormente tirada en en suelo- y se dirigió a la Universidad con la pelinegra.

- Yunnie-Noona, ¿qué haces por aquí? Es decir, me sorprendí al verte aquí. Siempre sueles avisarme antes de venir.

La contraria suspiró. Volteó los papeles que tenía en su mano y se los entregó a SooBin.

- ¿Ves estos papeles? Bueno... Me gustaría que los leas. Sé que ahora estás ocupado, pero puedes leerlos cuando tengas tiempo. No creo poder decírtelo de frente ya que es muy difícil para mí, SooBinnie. Espero que me entiendas. Ten un buen día y suerte en tus estudios, debo irme. Te amo~

Sin esperar una respuesta del pelinegro, la mayor le dió un beso en la mejilla y se fue. SooBin, por su lado, no entendía nada pero llegaba tarde a su clase, por lo que sólo dejó ese montón de hojas de papel en el bolsillo que no utilizaba de su mochila y comenzó con su mini maratón de atletismo para llegar más rápido a la clase de literatura y lenguas modernas.

Una vez que salió del estresante establecimiento educativo, fue a una cafetería cerca de su departamento para despejarse un poco y cambiar un poco su aburrida rutina diaria. De paso, leería los papeles que su novia le dejó.

- Buenos días. Un café suave y una tarta de frutos rojos, por favor.

- Enseguida se lo traigo, joven.

Finalmente, luego de hacer su pedido, la mesera se fue. Dejándolo completamente sólo. La verdad se preguntaba por qué el lugar no estaba lleno siendo que era el horario más habituado para tomar una rica merienda, pero tenía cosas más importantes -según él- que hacer en vez de pensar en ello.

Una vez con los papeles en mano, comenzó a leerlos detenidamente.

"La Trainee Choi Yuna, ha sido aceptada por Source Music para debutar en el nuevo girlgroup, GFriend."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Padre? ¿Yo? ¡Jamás! » SooGyu Where stories live. Discover now