1

7 0 0
                                    

Diego

—No es por ofender, linda, pero yo no salgo con niñas superficiales que se creen mucho por el dinero de sus papis —tomo mi teléfono de vuelta.

—¿Es en serio? Vaya que hacer caridad es más difícil de lo que pensé —me contesta en ese molesto tono fresa.

—Tú debes ser Diego —llega una chica y me toca el hombro—, soy Carlota, amiga de Brenda; fue a ver unas cosas a biblioteca pero me dijo que la esperara contigo.

Me quedo mudo, qué bella es; pelo color oro y ondulado, pestañas enchinadas y con maquillaje pero no tan exagerado como muchas aquí, ojos café oscuro y un poco más baja que yo, y ni hablar de su sonrisa Colgate. Creo que me he enamorado.

—Tú sí te ves amigable —le sonrío—. Daniela ¿no? Deja te digo que ella sí se ve del tipo de persona amigable que sería buena onda con mi hermana.

—Vamos con mis amigos, te los presento —dice Carlota.

—Bien —apenas logro decir.

Si no me veo muy juzgador, Daniela y los otros se ven muy del tipo mirrey; Carlota me presenta a sus amigos, Santi, Javi, Chema, Ana Sof, Ana Pau y Majo, estos sí son del tipo Whitexican, buena onda pero aún así son ricos. Si no me equivoco, Santi es quien me pide la skateboard y se sube en ella, creo que es un principiante porque sabe, pero no mucho.

Bro, sé muy poco sobre el skate.

—Es cuestión de práctica. Yo aprendí en unos meses, pero todavía me falta —le digo.

—¿Haces trucos? —pregunta una de las Anas.

—Ah... sí.

—¿Podrías mostrarnos? —pregunta la otra Ana.

—Claro —contesto ante la pregunta rara, pero muy común.

Me subo a la tabla y hago lo que me piden, un ollie, un kickflip e incluso un 180, me alejo un poco pero cuando regreso me luzco esperando verme atractivo frente a Carlota, el amor de mi vida.  Todos me aplauden y yo solo sonrío, le sonrío a Carlota, el amor de mi vida ¿será que estoy enamorado? ¿Será  que encontré a la correcta? Ay dios mío, yo no creo en el amor a primera vista, pero es que esta chica es super hermosa, no creo que ni siquiera ella sepa lo bella que es. 

—Tu hermana nunca nos habló sobre tí —me dice Chema.

—Supongo se avergüenza de mí; creo que incluso le doy cringe —bromeo.

—Vamos, te ves muy cool como para dar cringe —me contesta Carlota.

—Supongo ella piensa diferente —le sonrío de forma coqueta.

—Seguro sí —dice Santi y pone su brazo sobre los hombros de mi futura esposa.

¡Noooo! Tiene novio. Tengo que contarle esto a mi mejor amiga, así que finjo que me llega una notificación y me alejo unos metros para decirle todo, le cuento cómo la conocí y cómo me enamoré de ella y que creo tiene novio.

En línea.

Pero ¿cómo estás seguro de que tiene novio?

Leslye 3:08

¿La adolescencia es la mejor etapa de mi vida?Where stories live. Discover now