Capítulo 4

1.4K 198 25
                                    

Los ruidos de pasos rápidos hicieron que Stiles resoplara cansado pasando otra página de su cómic, sabia quien era, ya que era el único que venía a molestarlo a la hora de la comida. Alexander se sentó a su lado y comenzó a comer en silencio mientras daba varios botes en el sitio. Stiles resopló cerrando el cómic y girándose para verlo.

- ¿Qué te pasa?- Alexander sonrió antes de coger la mano de Stiles ganándose una mirada confundida del castaño.

- Ven conmigo esta noche de fiesta.- Stiles lo miró sorprendido antes de resoplar mientras tiraba de su mano dejándola libre.- Por favor Stiles, he descubierto una discoteca increíble, debes acompañarme.- Stiles hizo una mueca sin acabar de estar convencido del todo.- Eres mi mejor amigo para toda la vida.- Susurró haciendo un puchero, este resopló antes de golpear de forma suave el hombro del pelirrojo.

- Esta bien, pero no quiera saber cuando te acuestas con alguna tía.- Alexander gritó feliz antes de abrazarlo y volver a sentarse a su lado para comenzar a comer.

- Tener un amigo gay es lo mejor, no debo preocuparme porque me quites a mis ligues.- Stiles lo miró divertido antes de negar con suavidad. Podría aclararle que no era gay sino bisexual, pero prefirió dejarlo en su ignorancia.

Alexander siguió hablando mientras que Stiles miraba el campo de baloncesto, se sentía ligeramente desprotegido por haber dejado el colgante escondido en lo profundo de su cajón. La mano de Alexander en su brazo le hizo centrar la atención en el pelirrojo con sonreía emocionado, este al no notar ningún movimiento en la expresión de Stiles hizo un puchero negando con suavidad.

- ¿Me has escuchado?- Stiles sonrió incómodo notando como Alexander se molestara más por eso.

- ¿No?- Dijo Stiles sonriendo intentando quitarle peso a la conversación, Alexander resopló mirándolo decepcionado.- Te acompañare solo si dejas de mirarme de esa forma, me das repelús.- Alexandre mordió su bocadillo orgulloso de su logro antes de sacar el teléfono.

- ¿Has perdido el colgante?- Stiles lo miró con el ceño fruncido antes de negar con suavidad retorciendo sus dedos nervioso.

- No, ese collar pertenece a alguien a quien no quiero ver ahora mismo.- Dijo Stiles enfadado mientras se levantaba del banco cogiendo su mochila.- Te paso a recoger a las ocho.- Dijo yéndose y dejando a Alexander descolocado sin entender nada.

*

El jeep se detuvo delante de la casa de Alexander mientras Stiles golpeaba nervioso el volante, no se sentía cómodo yendo a un sitio con tanta gente, aunque si tenía suerte quizás encontrara a alguien que borrara a Rhys de su mente y de su cuerpo. La puerta del copiloto se abrió y Stiles le sonrió Alexander que estaba demasiado emocionado. Stiles arrancó siguiendo las indicaciones del pelirrojo. Stiles aparcó contemplando la nave industrial que tenía delante, había mucha cola para entrar. Alexander salió primero sin esperar a Stiles, este abrió la guantera sacando un espray de pimienta antes de ir donde Alexander estaba hablando con otros dos chicos que estaban por la mitad de la cola.

- Stiles este es Klaus, es un amigo que tenía cuando iba al otro instituto.- Stiles le sonrió a Klaus, este era un chico rubio más alto que él, con los ojos marrones y una sonrisa de anuncio. Stiles se puso al lado de Klaus antes de mirar a Alexander que hablaba con el pelinegro del grupo.

- Stiles un gusto conocerte.- Dijo este rodeando sus hombros, Stiles lo miró de manera sospechosa mientras el rubio bajaba su cabeza para poder hablarle en la oreja.- Alex me ha comentado que eres gay, podríamos ir al baño a conocernos mejor.- Stiles se rio mirando al rubio de reojo separándose de este mientras caminaban más cerca de la entrada.

- Soy bisexual, no puta.- Dijo Stiles separándose totalmente del rubio y poniéndose al lado de Alexander. Escuchó un chasquido desde detrás suyo consiguiendo que sonriera.

Un escalofrió recorrió su espalda y miró por encima de su hombro entre los callejones y las calles sin encontrar nada, resopló poniéndose más cerca de Alexander, este lo miró y rodeó sus hombros antes de continuar su conversación. Otro escalofrío sacudió su cuerpo consiguiendo que este se tensara volviendo a repasar las calles en busca de algo, su mirada vagó por las caras de los otros de la cola sin encontrar ninguna conocida.

- ¿Todo bien?- Preguntó Alexander tirando de él y alargando la mano para que el guardia les pusiera un sello. Stiles lo imitó asintiendo mientras daba una última repasada antes de entrar, la música le molesto al principio pero se dejó guiar por el pelirrojo hasta la barra.

- ¿Me permites?- Stiles miró la mano del rubio, Stiles se rio mientras negaba con suavidad cogiéndola.

- Solo si mantienes tus manos lejos de mi culo.- El rubio hizo una pequeña reverencia consiguiendo que Stiles se riera mientras seguía a Klaus al centro de la pista.

Dejó que este marcara el ritmo mientras él intentaba bailar algo. Klaus se rio dándole la vuelta y pegándose a su espalda mientras sus manos cogían sus caderas, Stiles lo miró encima de su hombro antes de mover su cadera más cerca de este. No iba a mentir, Klaus sería una buena forma de borrar al demonio de su cabeza, aunque al principio hubiera sido un patán. El rubio se acercó a su cuello y lo besó con suavidad mientras Stiles mordía su labio.

- Hay alguien que no te quita los ojos de encima, me siento afortunado de tenerte aquí.- Stiles lo miró extrañado y el rubio señaló con su barbilla enfrente de ellos. Stiles miró en esa dirección viendo a cierto demonio rubio mirándolo con seriedad mientras bebía de su vaso.

- Espérame aquí.- Dijo enfadado acercándose a este y deteniéndose delante de con los puños cerrados.- ¿¡Qué haces aquí!?- Preguntó furioso Stiles, Rhys se levantó y se puso delante de él mirándolo serio.

- Sigues siendo mi debilidad.- Stiles gruñó enfadado golpeando el pecho de este mientras lo miraba de forma amenazante. Rhys se rio mientras cogía la barbilla de este acercándose a la cara de Stiles.- No voy a dejar que me maten por tu culpa.- Stiles gruñó empujando para alejarse de él mientras lo miraba mal.- Ni siquiera llevas mi collar.- Dijo furioso ganándose otro golpe de Stiles, sabía que estaban llamando la atención pero eso le estaba poniendo demasiado nervioso. Rhys iba a cogerle de la camiseta pero una mano detuvo al demonio, ambos miraron viendo a Alexander mirando con seriedad a Rhys mientras apretaba su agarre en la muñeca de este.

- Alexander suéltalo, no me va hacer daño, no puede.- Dijo Stiles con una sonrisa llena de burla, Rhys lo miró mal soltándose del agarre del otro humano pelirrojo.- Te dije que te largaras de aquí, no te necesito.- Rhys se acercó a Stiles y lo besó sin recibir respuesta del chico. El demonio se rio herido antes de clavar sus ojos en los de Stiles.

- Aunque te acuestes con ese chupasangre no vas a olvidarme.- Dijo antes de separarse un poco de Stiles acariciando la mejilla de este.- Eres mío, y eso no va a cambiar nunca.- Stiles se alejó del agarre del demonio y se quedó viendo como este se iba de nuevo. Stiles resopló negando tapándose la cara con cansancio.

- Es tóxico, aléjalo de tu vida antes de que sea tarde.- Dijo Alexander sin apartar la mirada de la puerta por donde Rhys había salido.

Stiles se rio triste queriendo explicar las dimensiones de en lo que se había metido. Pero contárselo sería perderle como amigo y no estaba dispuesto a eso. Stiles simplemente tiró de Alexander volviendo con el grupo que había estado en la barra atento a todo lo que pasaba. Klaus se acercó y miró preocupado la cara de Stiles pero este sonrió apoyando su mano en el pecho de este intentando calmarlo. No necesitaba a gente investigando a Rhys, suficiente tenía con aguantar al demonio.

Coniunctum (Voiles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora